Juego Guerra Civil Española

SpLaSh

Buenas, hace poco vi en el telediario que se estaba desarrollando un juego de la Guerra Civil Española (Creado por españoles) y tenía muy buena pinta. El problema es que cuando comenzé a ver el reportaje estaba empezado, y no dijeron el nombre del juego.

Alguien sabe del juego que estoy hablando? Agradecería mucho que me dijeseis cual es.

Gracias :)

ZoRy

ey! a mi me interesa ese juego, como era? por turnos o en tiempo real? tenia buenos graficos?

LoGiTeCH

Era un mod del MOHAA (Medal of Honor Allied Assault) y pesaba unos 300 megas.Sino recuerdo mal, abia una web donde estaba ese mod, pero no stoy muy seguro :( sino está, ya sabes donde mirar luego ;)

Saludos

SpLaSh

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446ba6f859e61&pic=PC

Aqui está :D

ZoRy

ansioso de que salga, y con respecto a los comentarios de meristation..
hay que tener cuidadín cómo lo hacen. hay algun gilipoyas que dice que si no se puede cambiar la historia, pues que puta mierda, pues que kereis que os diga, si puedes cambiar la historia, no hagas un juego sobre la guerra civil, además de que supongo que tendrá un modo historia y otro modo escaramuza, vamos, digo yo.

27 días después
darkavm

Aqui teneis el trailer del juego, que finalmente se llamara "La guerra civil":
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1556/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/
Como en todo producto audiovisual sobre españoles, los protagonistas no parecen españoles.

Hare dos apuntes sobre el juego:

1 - "Los vehiculos se han hecho con realismo, de modo que reflejen la improvisación con la que se solían hacer las cosas en la época (camionetas a las que se le colocaba un par de metralletas, tractores…). Lo más moderno será la primera generación de Panzers que trajeron los alemanes y su aviación, lejos todavía de la tecnología que se llegaría a desplegar durante la 2ª Guerra Mundial."
Aqui veremos reflejada la España profunda con agricultores castellanos que colaboran con el bando nacional prestando sus tractores para realizar escaramuzas.

2 - "Las unidades están basadas en unidades reales de cada bando y aparecerán figuras reales como la de Francisco Franco, comandando el bando nacional."
La polemica esta servida, los que se sienten ofendidos por la figura de Franco se lanzaran en protestas ante la publicacion del juego.

-piroS-

Shadow of War

rusillo_

Soy incapaz de comprender como puede haber tanto fanatico posteando en meristation sobre eso cuando ninguno habra vivido la guerra civil.....

Eso si, de juegos de la 2ªGM, o de cualquier otra encarnizada guerra, no crean polemicas....es realmente triste.

Y encima ves que los primeros en quejarse son los autodenominados defensores de las libertades xD.

Que culpa tendra ese estudio de que la guerra la ganase el bando franquista, señores, no intenten cambiar la historia u olvidarla simplemente por que no les guste su resultado, tampoco me gusta a mi el final que tubo la armada invencible o el imperio español y no me quejo ni obligo a que se olvide, que ademas, no se crean que eran Buenos VS Malos, que ni estamos en la tierra media ni en una galaxia muy muy legana.

Kartalon

O mucho me equivoco o creo que en la campaña de los republicanos del juego será posible ver como el bando nacional es derrotado (o eso dijo el de LS en la tele).

Salu2

C

por lo menos pondran los dos bandos k lucharon.
No como en los juegos de la 2GM, k siempre eres aliado, a ver si aprender y hacen alguno k puedas elejir aliado o jugar con el eje, seria interesante

saludos

arkoni

es logico... tener el papel de la republica pasarte todas las misiones y al final perder es una putada la verdad, este juego tiene que estar wapisimo :O

oZk4h

Pero.. el link k habeis puesto d meristation es de un RTS xD, kreok el autor del post se referia a un FPS xd.

maRc

#11, ¿Por qué es una putada pasarte todas las misiones y al final perder la guerra? ¿Qué no es lo que pasó en realidad?

En el Vietcong, FPS ambientado en la Guerra de Vietnam, juegas con los americanos (lo lógico en este tipo de juegos), y al principio te van saliendo bien las misiones (es decir, parece que van ganando los americanos), pero a medida que avanzas en el juego, aunque tienes éxito en las misiones, ves como cada vez lo tienen peor y en la misión final los norvietnamitas toman la base de operaciones de los americanos y tienes que salir por patas.

Lo lógico sería hacerlo más o menos igual, vas ganando o perdiendo misiones pero a medida que avanza el juego, ves como te dan por culo (si eres de la república) o como das por culo (si eres del bando nacional).

George-Bush

vaya puta mieda, x un segundo crei q españa iba ha hacer un fps interesante y veo q es otro mas de estrategia...

eduardin

"#11, ¿Por qué es una putada pasarte todas las misiones y al final perder la guerra? ¿Qué no es lo que pasó en realidad?"

Porque en la realidad tambien fue una putada xD

Usuarios habituales

  • eduardin
  • George-Bush
  • maRc
  • Kartalon
  • darkavm
  • ZoRy
  • SpLaSh