Juego k se adapte a mi pc

provoco

Buenas a todos,ahora con el veranito encima y k todos los amigos se han pirao pos me kedo yo solo y pa no aburrirme kisiera pillarme algun juego que este wapo.Pero el problema esta en que tengo un pc ya viejete tiene unos 3 años y tiene una memoria ram de 384 y la grafica es la que me venia con el pc asike sera tb mala.Con todo esto pues no puedo jugar a juegos nuevos puesto que requieren unos requisitos minimos que yo no tengo.

Aver si me podeis decir algun juego,aunque sea viejo pero que este wapo y pueda jugar en mi pc

Habia pensado en el virtua tenis ya que me gustan muxo ese tipo de juegos,pensais k podre jugar con esa ram?

Saludos y thNks ;)

d3l4g0r

como no especifiques algo mas...

¿q tal el diablo II? un poco antigüo, pero muy weno

IAF

miniracingonline... gunz... broken sword... half life...
los dos primeros son gratuitos

A

Yo lo llenaría hasta los topes de jueguecillos de super nintendo, mega drive... de aventuras gráficas antiguas, Mame y abandonware.

ElRuso

O Baldurs Gate 1 y 2 .

Puedes probar Elder Scroll: Morrowind (ojo NO oblivion), a mi en PIII 800 con geforce 2 mx iva bastante bien.

P

Warcraft 3, Max Payne...

Yo tengo un pc de hace 5 años de 1,2GHz y 256MB de RAM, o sea que estoy en tu situación o peor.

Esos 2 juegos me van muy bien.

Enkripted

emuladores > all

Missho

yo me hice con uno como el de #7 el half life 2 y se jugaba muy bien, tardaba un poko en cargan pero 0 lag, bueno un poko en las zonas con tropecientos tios

Usuarios habituales

  • Missho
  • Paja
  • ElRuso
  • Archville
  • IAF
  • d3l4g0r
  • provoco