El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

PaCoX

yo el god eater 2 que venia en el humble month, menuda castaña de juego xd

1 respuesta
Angel89

GTA V, el juego no estaba mal si hubiera costado una décima parte de lo q me costó (50 o 60€), pero a ese precio me parece una estafa. No llegué a las 15 horas creo.

1 3 respuestas
J

The Last Guardian - 59€ para cansarme de él a la semana de jugarlo. Al principiop emociona el Trico y sus cosicas de gatopollo pero llega a desesperar :)

2 1 respuesta
RaDiuM

El mio el Guild Wars 1

Y la verdad que no sé por qué, porque me gustaba y me pareció precioso para la época, pero duré un par de días. Aunque si mirara en la estantería seguro vería juegos que me he comprado de PS2 y PSP y no he llegado ni a jugar, pero esos no los cuento XDDD.

#28 Yo tampoco lo tengo y pienso lo mismo que #29

Que no te ha dicho nada a malas, sino en plan consejo. A mi mismo me venden un truño si se convierte en super saiyan pero se que el DBZ Fighterz no es para mi porque es un juego de peleas de verdad. Que por cierto, tiene un roster bastante extenso en la release, pero como cualquier fightan, es un juego nicho.

Obviamente el tirón de DB ayuda y es muy bonito pero seguramente te equivocaras con el juego. Pero míralo por el lado bueno, si te dan 40 pavetes te compras un par y te quedas con la experiencia de no repetir xD

2 respuestas
Comodiin

Call of duty wwii: Nada más salir bastante bien , 1 semana de juego aproximadamente y los servidores abandonados y todo a la mierda.. 50€ de salida. GG WP

tute07011988

#32 estafa? No toco el online ni con un palo, sólo la campaña vale los 30€ que me costó.

CS: GO nada más salir, no caí en que los MP ya me daban asquete y no me iba a volver a enganchar como a la 1.5/1.6.

1 respuesta
SuperMatute

#32 estafa? Hemos jugado al mismo GTAV?xd

1 1 respuesta
Gallifrey

#29 Lo que espero es que el género de lucha, que ha sido uno de mis preferidos desde crío, no pase a convertirse sistemáticamente en una especie de Fortnite/LoL (juegos sólo online) prácticamente en cada uno de los juegos que salgan de este género, que es hacia lo que deriva cada vez más la cosa con estos juegos. Y sé que no se le pueden pedir peras al olmo, que hoy lo que tira más es el juego online y obviamente tirarán por ahí, pero es que yo con el modo historia y el modo torre ése o lo que fuera, más quizás un modo extra, me hubiera conformado si al menos me diesen un buen rato de diversión y estuviesen hechos de una forma decente, pero es que ni eso. Podría haberme conformado sólo con dos modos offline y la posibilidad de jugar con un colega cuando viniera a casa, vale, pero si los modos fueran buenos, pero es que no lo son.

El modo arcade ese o torre o como se llame a la segunda o tercera ronda ya se le va la flapa con la dificultad, pero es que además de forma tramposa, porque no hace que su personaje pelee bien, no, hace cosas como ponerse a ella misma el triple de vida y ponerte que a ti los golpes te quiten el doble de la tuya, cosas así tramposas. Y el modo historia, a parte de que la historia es una mierda, es repetitivo y aburrido hasta decir basta, porque sólo luchas una y otra vez contra los putos clones, a los que puedes matar fácilmente spammeando un sólo botón de lo fáciles que son. Sin contar que le faltan cosas típicas de Dragon Ball, como los choques de ráfagas de energía o las transformaciones en combate...

Dame un modo historia que tenga una buena historia y que tenga combates variados y sea largo, y tenga una curva de dificultad; y luego dame un modo arcade que tenga una curva de dificultad justa y que tenga recompensas atrayentes como desbloquear más escenarios, personajes o trajes; también dame algún personaje más, que un roster de 23 personajes se antoja escaso, y más cuando en realidad se quedan en menos de 20 porque 3 son Goku con el pelo de distinto color y otros dos lo mismo pero con Vegeta, y más escenarios, porque entre que uno es la ciudad y luego otro es la ciudad destruída y otro es el planeta Namek y otro el planeta Namek destruído también se repiten más que el ajo; con eso y con la posibilidad de jugar contra un colega cuando venga a casa yo ya me conformo...

Yo añoro los tiempos en los que los juegos de pelea venían con un montón de modos... Quien se acordará de aquel Tekken 3 en el que podías jugar a volley-playa o podías jugar a una especie de beat-em-up lateral, o de ese Soul Calibur 3 en el que tenías un coliseo con muchos modos de juego o incluso podías jugar a una especie de RPG táctico de vista cenital... Sé que esos tiempos han pasado, que ahora vende más el online y como es lógico tirarán más por ahí, vale, lo acepto... Pero es que a este DBZF no le pido más de lo que tiene, sólo le hubiera pedido que lo que tiene estuviera bien hecho, porque no lo está, ni siquiera eso...

#34 A ver, si no digo que me lo dijera a malas ni me ha molestado, pero es que si lo piensas eso de "también tiene delito no informarse sobre el juego que se compra" se le podría decir a cualquiera que participase en este post.

_SePHiRoTH_

DayZ:
Creo que fueron unos 60€, tenía buenísima pinta hasta siendo versión alfa o beta, no recuerdo. Me metí a jugar, e iba tan extremadamente mal que no jugué más de 10 minutos sin exagerar... Ahí está en la biblioteca de Steam...

3 1 respuesta
Gallifrey
#32Angel89:

GTA V, el juego no estaba mal si hubiera costado una décima parte de lo q me costó (50 o 60€), pero a ese precio me parece una estafa. No llegué a las 15 horas creo.

Irá a gustos, pero a mí para lo que trae no me parece una estafa el GTA V a ese precio. Yo pagué 55€ por él en PS3 y luego otros 40€ por él en PS4, y en ninguno de los dos casos me pareció una estafa... Si alguna vez me hago con un buen PC quizás también vuelva a pagar por él lo que cueste en ese momento en Steam o donde sea, y seguirá sin parecerme una estafa.

1 1 respuesta
Gassius

El overwatch. Lo compré porque tenía un grupito con el que jugaba (y me divertía) al Hots, y en general me gustaba jugar con ellos a juegos online.

El problema es que no podía dedicarle tanto tiempo como ellos al vicio. Así que la cosa fue más o menos así:

  • Jugué con ellos el primer día (en la Beta) y bueno, jiji-jaja pero tampoco me volvía loco.
  • El segundo día que jugué con ellos (juego comprado), ya eran nivel tropecientos y yo no sabía ni por donde me daba el aire (además de que soy un manco). El resultado es que no pintaba nada jugando con ellos (porque obv. me metían en partidas fuera de mi nivel) y pasaba de jugar solo (porque tampoco me encantaba el juego).

Menos mal que "solo" pagué 36 euros o así.

Camperito

Star citizen, 200 eurazos

1
Kayder

Por mi parte:

-NFS Carbon de PS2: en esa época de jovenzuelo venía del Most Wanted y se me dio por ahí. Debí jugar un par de horas.

-Bayonetta para Switch: este lo compré hace nada, lo debí jugar una hora y lo dejé. No porque no me gustara pero entre falta de tiempo y otras cosas lo fui dejando y ahí quedó. A ver si lo retomo...

SoyelPuchi

Mafia 3 .

Zariel

Age of Empires III: Collector's Edition

Después de incontables horas al 2 pensé que el 3 estaría a la altura. Me costó la paga de algunos meses y tardé dos tardes en volver al Conquerors pero aprendí una lección para los restos: No pre-orders.

B

todos los que he comprado de ps4 menos el gran turismo, incluido el plus anual que use 3 dias pero que se gasta igual, no se por que coño tienen que mantener los servidores con mi dinero cuando yo no los estoy usando

ogeuF

pc :
diablo 3
ps4 :
dragon ball xenoverse 2

G-36

El ultimo Fallout, lo intente pero no.

Lo cierto es que despues del Witcher 3 todos los RPG open world me parecen una puta mierda,de hecho creo que lo son.

ESL_Kaiser

que recuerde, que no haya disfrutado jugando, el tekken 7 25€

klawi

Brink lleno de bugs y mentiras que duro un par de dias, FF creo que 12 o 13 tremenda basura que jugue 6 horas y por ultimo Gran Turismo Sport que jugando bastante cada dia era mas asquerosa la gente y lo acabe vendiendo.

Angel89

#36 #37 #40
Sí, supongo q irá a gustos, solo había jugado al GTA II, y todos mis conocidos me lo pintaban como la panacea, y jamas he pagado más de 30€ por un juego, al pagar 60€ por este y no gustarme... intenté hasta devolverlo pero una vez q lo juegas ya no te deja xD

1
Backlash

The last remnant en 360. 60 pavos de salida y jugué una tarde y solo porque estaba mi ex mirando y yo no quería admitir que el juego era una infección y había malgastado tanta pasta.

2
overzeta

Warhammer 40,000: Dawn of War II & Overwatch estos 2 los pille y habre jugado 3-4 partidas a cada uno (no creo que llegue a los 2 horas juntando los 2)

después las sagas GOD of war & Uncharted (que son juegos que me gustan pero unas vez te los pasas en un par de tardes no los vuelves a tocar) hubiera sido mejor opción alquilarlos 2-3 dias cada uno pasarmelos y me hubiera ahorrado una pasta xD

u el Infamous que lo comprara con la PS3 en pack y que sida me dio ese juego lo jugue 15 minutos y lo vendí a los 2 dias de pillarme la PS3

g-sus

#39 Creo que su precio era menos de 25. Nunca a estado a ese precio.

Kaziqeh

En este caso le dolió a mi novia: Evolve de salida a 35 euros porque su primo trabajaba en Game y lo consiguió a ese precio. Llevaba tiempazo siguiendo el juego porque me parecía bastante curioso el sistema de 4 cazadores vs 1 monstruo que a su vez tenian mecanicas bastante buenas. Me cansé básicamente al ver que no tenia puta variedad para elegir monstruos o cazadores y que habia que pagar por TODO, ademas de que se quedaron vacíos los servers por toda la gente descontenta pues lo mande a la mierda. A dia de hoy es gratis y turtle beach ha dejado de darle soporte.

Con esto aprendi que jamas hare un day1 en mi vida (en este caso lo hizo mi novia pero si no lo hacia ella lo compraba yo) para el unico juego que hare day1 sera el KH3 cuando salga por ahi por el 2044

N

BF4 para 360.

60 leuros.
Sida

hDs92

Fallout 4, FFXV, un par de juegos de psvr

B

NieR

5 horas tengo, lo compré un día después de salir

W

GTA V creo que me costo 45€ en su día con oferta incluida, en total quizas 10 horas y drop

1
overzeta

el "Hunted The Demon's Forge" también me había molado viendo un gameplay y me fui a pillarlo de cabeza luego lo jugué 1-2 dias...

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey