Que juego me cojo de estos tres [PSP]

L

Hola tengo la psp con el firmware 2.01 y queria invertir bien mis 40 o 50 € y estoy en duda con tres juegos, pro5 y el Dragon Ball Z: Shin Budokai, y tmbn me gustan mucho los de rally o f1 cualquiera que tenga que ver con la velocidad yo estaba pensando en el burnout sabeis alguno mejor?, bueno pues eso aclararme las ideas y si alguien se cuela a decirme que se quedaria con el GTA, ya lo tengo asi que ese descartado.

Muxas gracias.

_BreaK_

yo stoy iwal ke tu y me comprare el dragon ball z sta clarisimo :)

Sn0oP

jajaj asi toy yo tio ...Pero he decidido k m piyare el Dragon ball shin budokai k siempre he tenio ganas d piyar uno

L

Bueno os comento algunas novedades :S, el dragon ball Z solo va en versiones 2.5 y superiores asi que yo de momento me esperare con el dragon ball Z, igual me voy a por el burnout.

Enkripted

Es dificil decidirse porque los 3 juegos no se pueden ni comparar, no tienen nada que ver uno con el otro xDD

Aunque yo me tiraria por el PRO ^^

Sn0oP

yo m tiraria a por el dragon ball por lo menos yo nose...lo malo es que asta mayo no sale en españa...nose porque pero han retrasado su lanzamiento k staba previsto para ste mes de abril...

_

Dragon baLL Z ;)

Deivis

pro5, es incansable :P

B

yo k tu compraba el pro5, depende del k te compres te va a pedir un firmware superior y podrias hasta perder tu compatibiluidad con el hombrew, como es el caso del wifi y las colgadas en 2.6. Ademas la 2.01 tiene mucha probabilidades de Downgrade ya k la encriptacion no esta cambiada respecto a la 2.00. Yo k tu compraba el pes5 k rula en 2.01 y si tienes wifi en casa, configuras el xlink y te hechas partidillas online

Usuarios habituales