juego OGame, consejos

arkoni

qeria q alguien me diera consejos d como avanzar en este juego, la pagina por cierto es www.ogame.com.es gracias.

L

en el foro oficial de ogame en contraras TODO lo k necesitas, hay un post de como empezar y k va de lujo.

Consejo personal:

1-Unete cuanto antes a una alianza o seras el super de tu galaxia.

2-No subas el silo por nada, al igual k los almacenes,centrate en el metal,cristal,energia.

3-Investiga Espionaje mas tarde sera esencial(por lo menos al 6)

4-No ataques,o no crees cazas ligeros no vale la pena.

5-Informate antes de investigar algo,pues sera una autentica perdida de recursos.

Sin mas un Salu2.

Salcort

1º-Antes de empezar mentalizate q el juego puede llegar a ser muy fustrante en ocasiones, como cuando te destruyan la flota q seeguro te pasara como a todos.

2º- Como ya han dicho unete a una alianza y cuanto mas fuerte mejor, la alianza en la q estes es un motivo por el q la gente se puede hechar atras antes de atacarte.

3º-Hasta q no puedas hacer Naves de Batalla no te hagas mucha flota, tan solo cargueros y alguna q otra nave menor para elminar las pocas defensas q tengan los planetas abandonados a los q ataques.

4º-hazte minimo una colonia cuando puedas, tras esto cuando empieces a hacerte una flota decente no la tengas nunca parada en un planeta, pues sera vulnerable, el tema es, te preparas x naves para frabricar, mientras se fabrican las q ya tienes estan de viaje de transporte a alguna de tus colonias, cuando vuelven recojes lo q tienes fabricado y ale, otra vez de viaje. Salvo que el q te quiera atacar tenga una luna con senson palanx, ese es el metodo mas seguro para hacerse una flota.

Por lo demas, bienvenido al Ogame, para mi uno de los mejores juegos online q han habido nunca.

RoDRa

#2 vaya consejos...

yo te recomiendo hacer naves de carga y ligeros y atacar rapido a gente debil (tu tambien lo eres, pero es la guerra XDDD)

no acumules recursos, si no tienes recursos acumulados no te los pueden quitar

cuando vayas a estar tiempo sin entrar al juego (vease DORMIR) manda toda la flota y recursos de paseo ida y vuelta a algun lado a baja velocidad para que vuelvan aproximadamente cuando tu vuelvas a conectar

haz colonias en los planetas que mas campos dan

lee los faqs del foro oficial

no te cebes con alguien porque al final quienes las dan las toman, ataca solo a lo que te salga rentable y con minimos riesgos

haz recicladores, a la larga es mas importante los restos de las flotas que los mismos recursos en los ataques, el truco es mandar los recicladores antes porque son lentos y hacer que lleguen segundos despues que la flota, asi no se te adelantan a saquear restos

etc etc etc

PePiToGriLLo

me habia kurrao 100 cruzeros a sako d defensas y me vino un ijo puta q no se quien cojones era y me ataka kon 800 naves el kabron m peta todos los cruzeros q valen un kojon y me jode algo de la defensas y eskudos aquel dia m kage en to lo q se menea :(

Salcort

#5 q te rebento 100 cruceros? y te quejas??
1º-Quien te manda a ti hacerte una flota de 100 cruceros?, las flotas deben estar formadas por NB y como mucho algunos cruceros 20 o 30 para rebentar pronto los lasers pequeños de la defensa,
2º-100 cruceros? a mi me rebentaron hace 2 semanas mis 130NB y aun es poco, he visto recicladas de hasta 500NB, asi q no te quejes, ¿100 cruceros? eso es una miseria xD.

RoDRa

no es una miseria perdona, puede que sea una miseria para ti, todo depende de los puntos que lleves en el juego para que te parezca mucho o poco. A el le parece mucho y a ti en su dia te lo pareceria

maikin

haz caso a rodra

KaeDeN

lo de ir moviendo la flota es el mejor consejo del juego... antes de ponerla en movimiento de planeta a planeta, gasta en investigacion, edificios, i el resto mandalo con la flota de paseo... sino eres rentable no te atacaran...

hazte unas cuantas colonias lo mas cerca posible, si es en tu mismo sistema mejor o un par de sistemas a los lados...

investiga computacion siempre ke puedas, (es de lo mas rentable)

para flota solo contruye naves de batalla i cazas ligeros en una proporcion aproximada de 1/8 o 1/10, aunq al principio solo hagas naves de batalla para poder hacer atakes a inactivos con algunas defensas, hacer bombarderos, cazas pesados o destructores es una perdida de recursos en investigacion i luego no tienen buena relacion precio/rendimiento i los cruceros vienen bien cuando atacas a alguno con muxos ligeros, lo malo ke para hacer uno neceistas 2000 de deuterio, si te sobra deuterio puedes intentar hacer una relacion de cada 2 o 3 naves de batalla 1 crucero...

cuando vaias a atacar, consulta al objetivo i mira en las estadisticas su posicion i su numero de flotas, no vaia a ser ke la tenga esparcida i cuando llegue tu atake la haya juntao i te arrase...

de momento no se me ocurre na mas xD

aLeoLo

yo deje de jugar cuando me petaron las 1800 NB y los 6000 ligeros que tenia.

w4r

el juego es pesao, es un juego que cuando ya llevas un tiempo es a base de conectarse una vez al dia :) haces cuatro cosas y hasta mañana :P

L

#4 si no te gustan es una cosa pero otra es k funcionen,asi llegue a tener hasta 3659 pts, en el uni 10 y 1099 en el uni 20.

El juego acaba rayando con el tiempo.

Yo cuando me atacaba uno fuerte metia todos los recursos en una nave y los mandaba a paseo...un paseo largo a una velocidad del 10% y asi se llevaba aprox 100 de cada. XDD

Stegia

yo tengo 20000 en el 18 aunq no lo mira nada ya.

no se que decirte, cuando puedas tener colonizadores crea a saco y coloniza los maximos planetas posibles con minas a +20. Pore ejemplo tengo una colonia con m.de metal al 31 y cristal 21 y en otra al reves, es decir, 21 y 31.

Asi los recursos llueven.

No se, q yo recuerdo no recuerdo muxo mas de cuando empece.
Busca el tipico que abandona la cuenta y tiene un planeta generando recursos.
Al principio es muy util mandas naves de carga y ganas mucho para investigaciones y tal.

KaeDeN

#12 1000 ptos se consiguen en una semana i poco... i 3000 en menos de 3...

el ogame es un juego de eliminacion xD no muxos siguen cuando les petan la flota, pero es gratuito asi ke... hasta ke te peten disfruta _

#13 minas a 31????? tu saaaaaaaaaabes cuanto puede costar eso????? xDDDD

aLeoLo

unos cuantos millones

IIpereII

pues yo acabo de empezar al universo 15 y man dicho que para empezar haga muxo metal, cristal y deuterio i que luego ya podre hacerme investigacion y tal

OkaZ

#14 en una semana 1000???...tu flipas? yo llevare 10 dias y aun tengo 500.........y en 2 meses tengo otro en 5000 puntos.

KaeDeN

a ver io estoi en el uni 16, llevo jugando desde mediados de agosto i tengo 170000 puntos...

generalmente me conecto 3 veces al dia para atacar, de 20 mins a 30 mins x vez (dos de esas veces desde el curro :P) i alguna ke otra vez para ver ke no me ataken....

lo ke hice:

-subir minas
-investigar para cargueros ligeros
-investigar para espionaje i computacion
-atacar inactivos sin defensas en un radio de 10 sistemas a cada lado un par de veces al dia(si estas en un clan puedes pedir a alguno de los fuertes ke los sondee x ti)
-investigar para cargueros pesados
-investigar para recicladores (a partir de aki atacaba inactivos i reciclaba los materiales de los planetas ke veia con escombros)
-investigar colonizadores i hacer varias colonias en mi mismo sistema o a 1 o 2 sistemas de mi planeta principal)
-hacer un par de defensas i satelites solares (para ahorrar algo con las plantas de energia i poder subir mas minas e investigacion en menos tiempo)
-investigar para naves de batalla ( fue lo ke mas me costo, mas ke nada para ahorrar i pq tenia ke mandar la flota de paseo con los recursos para ke cuando me sondeaban no me detectaran recursos i me atacaran)
-i de ahi a hacer naves de batalla i atacar cada vez a inactivos mas fuertes i a activos despistados... seguir subiendo minas, subir mas investigaciones, hacer mas colonias etc etc i hasta ahora...

Stegia

#14 pues las tengo

Litran

Os va la pagina del ogame?
A mi es ke no me va desde ayer por la tarde :S

E

ey media vida no tiene ninguna alianza? hagamosnos una joder!

Voo

#11 Entrando una vez al dia no estas entre los top 100 ni de coña xD

Powerslave

Un consejo??no te unas a la alianza en la k ''estoy'' jajaja es penosa tendrias k verlos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jack169
  • Stegia
  • KaeDeN
  • aLeoLo
  • lolmen
  • RoDRa
  • Salcort