Juego para mi padre

hankii

Hoy mi padre me ha dicho que le gustaría jugar a un juego el cual sea de investigar, conseguir pistas, que vayas sin tener que darte de tiros con nadie, con una libreta apuntando cosas con mucho misterio... Como idea para un juego me pareció buena y quería saber si existe algo así XD

1
RubaPowa

El unico que se me ocurre es L.A Noire

O los tipicos juegos de aventuras como Hollywood monsters o monkey island...

1
B

Así que me venga a la mente:

  • Hotel Dusk: Room 215 para Nintendo DS, emulable desde PC
  • Blade Runner: El del año catapum, puedes pegar tiros pero no es algo que sea necesario para la trama.
  • Saga phoenix Wright para Nintendo DS, es más infantil pero está muy curioso.
3
KIIM

Los Runaway pueden ser una opción. Broken Sword. Aventuras gráficas básicamente.

4
brush

Aqui tienes todo lo que necesitas.

14
B

es justo lo k pides

4
B

"Return of the Obra Dinn" y "The Witness" aunque es más de puzzles.

RaCe

se me ocurren: "Heavy Rain", "Beyond: Two Souls" , "Life is Strange"

B

Saga Myst

Fit1

mortadelo y filemón y el sulfato atómico

9 1 respuesta
BLoocK

Laura bow y la daga de Amón Ra

Carmen Sandiego

Los Sherlock Holmes

2
troll_mclure

Danganronpa me parece que cuadra bien en lo que pide, pero requiere que sepa ingles y que tolere las japonesadas que tiene.

1 respuesta
Darmian

El profesor Layton.

B

Pokémon GO

B

#12 Y que justamente va de pegarse de "tiros" en los juicios...

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 super feels

#1 Yo creo que así plan actual el que más se acerca es el que ya te dijeron, L.A Noire o la saga Broken Sword(Solo el uno versión original y el dos) así plan antiguo y con buen doblaje.

B

el fifa 19 hazme caso, dejate de sherlock holmoes

1 respuesta
S

L.A Noire sin duda

troll_mclure

#15

jesusml

los Profesor Layton tienen buena historia y a primera vista pueden ser un poco infantil pero son una obra de arte fácilmente para todos los públicos.

#17 el que pide un juego de ese estilo es su padre, no el.

B

yo le descargaba juegos a mi madre en su dia, casuales los llamaban, tipo luxor plantas contra zombis y asi, pero ya no hacen, ahora le da a la tablet

1 respuesta
Eckooo

League of legends es tu juego

Genesis1910

Her story?

1
tute07011988

Cualquier aventura gráfica, el género 'Hidden objects', LA Noire, los' Walking Simulator'

#21bocarana:

casuales los llamaban, tipo luxor plantas contra zombis y asi, pero ya no hacen

Apenas, sólo más que nunca.

1 respuesta
Geor

Firewatch?

2
B

#24 pero me refiero a esos que podia jugar con una mano mi vieja, sin online ni pollas,no se no estoy m uy puesto ahora se conforma con la tablet

Bayanor

La saga ¨The Room¨ y la saga ¨Rusty Lake¨ es exactamente lo que buscas y son juegazos.

B

El subnautica esta muy bien y encima gratis.................................................................................
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/subnautica/home

1
Soraghatsu

si le gustan en plan dibujos animados, los phoenix wright, si no, el heavy rain a mi me gustó

Usuarios habituales