Juego para wii para jugar en party, 2 o mas??

Senri_21

Que juego me recomendais para wii para jugar en party, sq he leido varios: el mario party 8, el wario ware, ahora el de los conejitos y no se. lo quiero para jugar con mas gente, no quiero un juego para jugar yo solo, para eso ya stara el mario galaxy o otros. Alguna recomendacion??

Senri_21

nadie me da su opinion? Es que no he jugado nunca a la wii estoy un poco perdido :(

Selquis

triviial, mario party 8, mario y sonic en los JJOO, wii sports... hay unos cuantos

VipeR_CS

Wii Sports, Wario Ware: Smooth Moves, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Senri_21

ya si el tema esta en que no se por cual decantarme jaja. El mejor si tubierais que elegir??

BLZKZ

rayman raving rabbids 1 y 2 tambien :)

B

Rayman Raving Rabbids sin dudarlo un microsegundo

Ulmo

Despues de Wiisports clarisimamente Rayman.

Por cierto, q tal el "Triviial" ??? Estoy planteandome su compra.

Aidanciyo

NO lo compres XD

Es cutre a mas no poder.

Senri_21

a pues yo pensaba que para party de 4 eran mejores otros que el Rayman Raving Rabbids, no se donde lei que no habian muchos minijuegos para 4, al menos comparados con los titulos similares

Shaka

Y el mario party que tal es? lo keria pillar para estas navidades. como lo veis?

DiSKuN

a mi m eparecio una basura xD

ReMaTxEs

#11 Hombre, solo tienes que ver las puntuaciones que esta obteniendo en la inmensa mayoría de las listas... A mi me parece un auténtica joya y practicamente lo mejor que he jugado este año!

TheBis

#10 los minijuegos del rayman son para hasta 4 jugadores, pero pueden jugar 2 perfectamente
cuando mis colegas vienen a mi casa el raving rabbids es el 1º juego q pongo, es la mejor eleccion :D

DiSKuN

Rayman Raving Rabbids o Rayman Raving Rabbids 2?

TheBis

el 1 en su momento y ahora el 2

UnLiMiTeD

Para el Rayman Raving Rabbids hacen falta los 2 mandos o con el Wii mote ya se puede jugar?, es que tengo 4 mandos, pero el que trae el joistik solo tengo 1 :(

TheBis

pos mejor ve buscando almenos 1 nunchuk mas :(

geco

¿ quieres usted ser millonario ?

xD lastima de 4 Gb xD

D

Si te gusta Naruto, el Gekitou Ninja Taisen EX2.

Es lo jodidamente mejor. Para 2 es increible, pero para 4 ya es un nivel de delicia que no te imaginas.

Ahora bien, tendrás que pillártelo de fuera si no quieres pagar una fortuna por él dejándote timar.
Si te la tocan las pelas puede q lo encuentres por ahi... Yo encontré el GNT3 de GC por 100 pavos... y no me lo pillé. Tiré de lik-sang y me salió por 45, me tardó 8 días.

Aunque ahora lik-sang está chapada.

Senri_21

la primera vez que oigo sobre ese juego, pero creo que van ganando los famosos conejitos jeje

WinBacK

#20 Eso ha salido en españa?

_MoNxO_

#20 o tienes una wii japonesa o explicate.

Edit: error xd

WinBacK

#23 el que se debería explicar es #20 no yo xD

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • Senri_21
  • TheBis
  • UnLiMiTeD
  • DiSKuN
  • Shaka
  • Aidanciyo