Juego parecido al Devil May Cry

MrNo

Busco algún juego parecido al Devil May Cry para PC ya que me han dicho que está guapísimo pero no tengo la PS2 y dudo que me la compre. ¿Alguien sabe de algún juego así (según me han dicho acción a saco)?

Z

el 1 en su epoca me gusto bastante.. luego el 2 lo vi como un "saca cuartos"

t0rr3nt3

Prueba el Chaos Legion, salio para ps2 y pc, es muy parecido a DMC pero kizas no llega a la altura de este.

MrNo

¿El BloodRayne es de ese estilo tb? Es que me han dicho que en el DMC hay combos a patadas y eso es lo que mola.

Denian

la verdad en PC no hay nada ni ke se le acerque al Devil May Cry

erdanblo

Nono, el Soul Reaver creo, yo lo vi en casa de un amigo y tiene buenos gráficos y está chulo ^.

El jugaba con un mando parecido al de ps2 Logitech.

Denian

el Soul reaver es otro juegazo pero no tiene absolutamente nada ke ver con Devil May Cry, simplemente es unico x-D

B

el blood rayne esta increible,tb tienes el vampire k es otro juegazo

Nihilus

Chaos Legion, Soul Reaver Defiance, Prince of Persia:Las arenas del tiempo ( el 2 no lo vi asi k nose si sige igual).

MrNo

El Vampire es un juegazo pero creo que no se parece mucho al DMC xD y el PoP tb mola pero es más tirando a plataformas. En cuanto a los demás los iré probando. Según tengo entendido en el DMC salen enemigos a mansalva y tienes que cargártelos a espada o pipa y haciendo combos y acrobacias, yo busco algo así, rápido y con mucha acción y variedad de movimientos. No se, de momento me estoy bajando la demo del Bloodrayne 2 a ver que tal :D

DiSKuN

el chao slegion es una bazofia, lo alkile y es un aversion barata del DMC. prueba un emulador de ps2

MrNo

Lo intentaré pero dudo que funcione. El Bloodrayne no está nada mal x)

Usuarios habituales