Juego plataformas PSP

GeeK

Alguien me podría decir de algún juego en condiciones de plataformas que no sea el locoroco y el exit?, es que no veo nada original como el caso de nintendo k es la ostia en juegos de este tipo, me estoy avergonzando de la psp :S

abE

daxter mismo

B

Supongo que el busca un plataformas 2d, tipo new super mario bros, castlevania,sonic rush, etc etc

DiSKuN

de momento no :\ en septiemrbe stara el ultimate ghost & ghouls, pero de momento nada :\

SmashingP

Yo jugué a uno que el protagonista era un esqueletillo pequeñito muy gracioso, que iba con una guadaña 3 veces mas grande que él y tb iba con un par de pistolas x_D. No me acuerdo como se llama, salió por febrero o así creo, aunque eso si era en 3d...tipo rayman.

editado: se llama death jr. xD

Maxur

lo que dice #2
yo lo tengo emulado, y es la ostia :)
lo unico que emulado tiene las voces en ingles, pero esta subtitulado al español, vale la pena.
bajatelo por el emule.
yo ahora estoy pillado y voy por el 70% de juego desbloqueado :/

GeeK

si, digo tipo 2d , a ver si sale ya algo :S

p.d: tengo también el daxter y no me gusta nada :S

Maxur

#7 pues bajate el beautiful joe o como se escriba jaja yo me lo he de poner... a ver si borro algo y lo pongo en el memory stick.
tambien tengo el emulador de la SNES y tira de puta madre... (secret of evermore, mario word, la recopilacion de todos los mario, ff3, ranma, superman... bueno, los que quieras ^!)

GeeK

ostias Maxur muchas gracias!, acabo de ver unas imagenes del Viewtiful Joe: Rumble y tiene wenísima pinta,voy a bajarmelo a ver k tal ;)
thxxx!!!!

p.d: es monótono o aburrido o está bien?

B

Ese esta bien, yo lo tuve jugando para la ds y molaba xD.

#6 Como que emulas el dexter ? xD en el pc ?

Trisky

#9 esta feo decir que te lo vas a bajar.....

deberias probar el death jr. el daxter, o el super monkey ball.

GeeK

Voy a bajarlo para verlo , lo borro en 24 horas y si me ha gustao lo compro, no hago nada ilegal , ale thx

TsenG

el Daxter (o bueno bajate el emulador y juega al mario... q mas kieres)

Usuarios habituales