el juego la prision saldra a la venta en espaÑa

L

5 anuncios en el 5º aniversario de la prisiÓn

gracias

ya han pasado 5 años de condena, y muchos jugadores hacen bien en presumir de llevar tanto tiempo en el juego. unos no han descansado, otros han ido y vuelto, o se han marchado, pero la comunidad de este juego es y será siempre especial porque todos fuimos pioneros.

si no fuera por todos vosotros los jugadores, no estaríamos celebrando este aniversario, y estamos seguros de que os van a gustar los 5 anuncios sorpresa para hoy 27 de octubre de 2005, el aniversario del mismo día de 2000 en que un juego llamado la prisión se atrevía a exigir una conexión de internet para poder jugar en un mundo virtual español, en marcha las 24 horas del día.

los 5 anuncios como 5 los aÑos:

1 el juego sale a la venta en tiendas de toda espaÑa

la fecha prevista es a partir del 28 de noviembre. ¡prepara tu clan para gente nueva! incluirá un número de serie especial y además otro número de serie para regalar a un amigo.

por supuesto esto no quita que, como sabéis, sigamos introduciendo en el juego cosas que estáis esperando, otras novedades y zonas nuevas en las que ya se está trabajando como podréis ver en alguno de los siguientes anuncios.

http://w1.prisonserver.com hazte una kuenta de 5 dias gratis :)

D

OK

E

2# xDDDDDDDDDDDDD

1#postea en el foro correcto anda...

W

que te han condenado a que?

B

ese juego se sale!! aun tengo el cd del primero d todos ke no era ni online ni nada y estabas un par d dias ahi se salia por todos los lados!!

Ramb0

#5 me parece que la prisión desde que salió siempre fue online.... lo digo porque jugué bastante hace unos añitos en el cyber al que iba.

S

anda que no es malo ya ese juego, al final te enganchaba un mes, pero vamos, que es intentar resucitar a un muerto

Alcanor

Y alguien paga por el server? L0L!!!!

B

"1 el juego sale a la venta en tiendas de toda espaÑa"
¿Cuando sale y cuanto vale?
Yo probe el juego anoche y esta bien para pasar el rato, pero como para pagar cada cierto tiempo como pone en la web ni de coña.

W

esta gente esta flipada si cree q la vamos a pagar todos los meses xDDDD yo me lo compraria pero si no tuviera cuotas mensuales

PePiToGriLLo

#10

Anubis_sky

#10 y #11

S

#10 #11 #12 y #13

Nesquik

Oh, he roto la cadena

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • PePiToGriLLo
  • WaS-_-Up
  • s0th
  • Ramb0
  • Expresidente
  • De4thOnE