Juego Repetido

coix

Hola gente:
Primero decir que no se en que apartado poner este post, asi que si no corresponde aqui o no se puede vender cosas tipo juegos por favor moved o eliminad dicho post. Gracias.

A lo que iva, me compre el pack THE ORANGE BOX cuando salio y en ese tiempo a la vez me estaba montando el pc. Cuando me compre la grafica, para mi sorpresa me vino una hoja que ponia THE BLACK BOX el cual te dan una KEY para poner en STEAM y descargarse los juegos HALF LIFE 2 EPISODE TWO, TEAM FORTRESS 2 y PORTAL. :S:S
Maldita la Gracia que ahora tengo los juegos repetidos asi que he pensado venderlo.

En STEAM el ORANGE BOX cuesta aprox 47€ e incluye ademas el HL2 y el HL" episidio 1
He pensado poner de precio 30€ a mi Black Box.

El pago se haria mediante transferencia bancaria.

Si alguien estuviera interesado escribid por aqui

Muchas Gracias a todos y saludos.

NosFeR_

Por este foro pasamos muy poquitos, pero sí, supongo que será el correcto.

En cuanto a la cabecera del post, que es para lo que realmente te escribo, te recomiendo (ahora ya demasiado tarde, si eso contacta con Spybreak) que pusieses algo como [Vendo] por ejemplo, por otra parte, no sé si está permitida la venta en estos foros, nunca he visto un hilo así que npi :/

Superficus

Yo te recomendaría que lo vendieras en Hard 2 Mano que allí este tipo de cosas tienen salida seguro. Atento a los primeros días de cada mes para registrarte y si no que te lo venda algún amiguete con cuenta. Seguro que no tienes problemas en venderlo.

3 meses después
lechoso

idem: #3

Usuarios habituales

  • lechoso
  • Superficus
  • NosFeR_
  • coix