Juego RPG

KAiBaOxS

Buenas, busco un juego tipo Pokemon / Digimon pero más serio, asi tipo de amaestrar criaturas, monstruos...

Sabeis de alguno para PC?

pikeman

Solamente se me ocurre el dungeon keeper, pero me da que no es lo que andas buscando xDD

KAiBaOxS

por? de que trata?

Kenderr

Es un juego en el que tu eres el malo y tienes que crear una mazmorra y matar a los buenos... pero no se parece en nada a los pokemons

KAiBaOxS

mmmmmm...tampoco quiero tipo pokemon xDDD

Estilo Final Fantasy, pero en vez de luchar tu, que lleves una criatura y luche ella y entrenarla, cosas asi xD

B

Dungeon keeper pues, pero está todo muy automatizado XD En su momento, ese juego fue un bombazo en IA.

Gaara_

Jade Cocoon de psx

Waimin

Jade Cocoon acabaras chalado, que si ahora cruzo mi criatura con este ahora otro y muy pero que muy repetitivo el juego en si.

Es tan repetitivo como el pokemon precisamente.

El dungeon keeper 1/2 no tienen nada que ver xDD eso es estrategia en construccion de base.
Aunque molan mucho los bichos que tienes.

Si los graficos no te importan mucho cojete un emulador de gba que tienes
golden sun 1/2
sword of mana
final fantasy tactics
dragon ball z legacy of goku
y alguno que otro más.

Emulador de Snes
Final fantasy 6

Para PC
Hay el Silver, ese estaba bien.

Todos los juegos nombrados estan en castellano

Taicor

diablo 2??? :/

M

Para PSone habia un juego parecido, llamado Jade Cocoon, quizas sea lo que busques

E

amos haber ke tiene ke ver el golden sun o el final fantasy con coleccionar "criaturas" y fortalecerlas,el kiere un POKEMON serio nada para niños y tal,... kiere algo parecoido en ke puedes,atrapar,vender,comprar,adiestrar,enseñar,evolucionar criaturas y tal tipo pokemon
nada tiene ke ver eso con golden sun

Taicor

ostias pillate er warcraft o kizas el age of mythology aunke te recomiendo er warcraft frozen throne.

Ertulkas

#12 me da ke tu no te enteras de la cosa NO? ....

AbraXasX

mmm, para la gb y la gba, hay un juego, llamado monster rancher, que es de rol entrenando a tu criatura, me parece que es lo que buscas, la version mas nueva es la unica que he probado, es el de gba, no ta mal...

M

#12 ?

Spie

#11 se nota q no has jugado al FF tactics. muy entretenido pero algo repetitivo :D

Usuarios habituales