[Juego] Runica

NeCriD_Cs

Weno como no es un juego por navegador y tampoco freeware pues lo comento aparte. Runica es un juego ambientado en el fantastico mundo de magic the gathering pero con sus propios monstruos, poderes, objetos...No hay mucho que explicar para cualquier fan de magic porque el juego es exactamente igual, solo os teneis que registrar, bajaroslo(son unos 20 MBs creo) y probarlo.

Muy muy recomendado ;).

Aqui dejo el enlace

www.runica.net

Espero que os guste

bestarcher

No es gratis? Es recomendable para gente que no haya jugado nunca al magic? Me volvere loco con tanta carta?

_-DyN4MiC-_

#1 Hay alguna carta como en Magic que le haga owned a las demas FACILMENTE!?

P.D. Y lo que quieras.

/Matias el humilde off

Ryuzaki

En magic no hay ninguna carta que ownee a todas las demas.

NeCriD_Cs

para #2 es totalmente gratis hay cuentas premium k se ganan por sorteo no pagando k es para el tipo de profesion de tu avatar(si no posees esta cuenta premium solo te puedes eleir guerrero).

Si no has jugado nunca a las magic es recomendable igualmente ya k existe una guia en la misma pagina, mas los foros de ayuda. Vamos que no te vas a quedar sin aprender :), ademas el juego en si es muy facil.

Sobre eso de una carta k ownee a todas yo en magic no conozco a ninguna y por lo k llevo jugando a runica tampoco, aunk llevo jugando 2 dias asik..kien sabe :).

Zipiron

.

Usuarios habituales

  • Zipiron
  • NeCriD_Cs
  • Ryuzaki
  • _-DyN4MiC-_
  • bestarcher