Juego simulación de vuelo (combate) online

B

Hola a todos, agradeceria que me recomendarais juegos de simulación de vuelo (combate) online que conozcais, ya que me gustan los aviones de guerra xD pero la verdad esk de juegos no se nada jaja, enga gracias tios

Pr0xNT4

Sin duda:
Pacific Fighters

Es el mejor que he probado por ahora

malarcky

Ultimamente sale un post de estos cada mes o asi xDD, pero bueno, como ha dicho el de arriba el pacific fighters esta muy bien, aunque hace poco han sacado una version nueva que incluye todo lo del Il-2, se yama IL-2 Sturmovik 1946, aunque en España no se vende.., eso de la WW2, modernos esta el Lock-On Modern Air Combat, Falcon 4 AF...

DaveTS

El lomac es el mejor con diferencia.
Eso si, necesitas un buen hotas si no, te va a ser realmente dificl volar en condiciones. Tengo amigos que vuelan con una simple palanca y no lo hacen mal, pero para sentir el juego al 100% y sobre todo para tener que prescindir casi al 100% del teclado te recomiendo un hotas (saitek x45 x52 o x52 pro y si tienes pasta el cougar de thrustmaster). Tambien hay mucha gente que juega al falcon AF, pero me parece un juego muy malo y ademas solo puede escoger un avion. En el lomac tienes F15 Eagle, A10 Thunderbolt, Su 25, Su 27, Su 33, Su 29 (solo en Flaming Cliffs) y Mig 29 Fulcrum.

Si te interesas por el lomac y te apetece volar mandame un privado, estamos montando un ala.

malarcky

Yo no soy un experto en el Falcon, pero decir que es un jueog muy malo... asi, sin mas, no tiene mucho sentido, por todos los aficionados es bien sabido que es el mejor simulador de F16 que existe, otra cosa es que ati, no te guste, pero decir que es malo...

B

Gracias por la ayuda xikos ^.

De todas maneras, Dave, hasta que me familiarizase con el juego... tardaria un poco por lo que por el momento no me interesa jeje. A parte al uniko simulador de vuelo q e jugao es la de Flight Simulator 2004 de microsotf xD, pero los de guerra me gutan mas

DaveTS

#5 has probado el Falcon AF? Si lo has probado y te gusta, tienes un problema jejeje (es broma). La verdad es que como avionica dicen que es muy bueno, no se yo... En cuanto a fisicas del juego me parece horrible puedes hacer el giro que se te antoje sin preocuparte de que el avion sufra daños o entre en barrena. Esta el Falcon 4 + un superpack que es al que juega todo el mundo, o al Open Falcon o al Free falcon, pero el Falcon AF es un Cagarro

malarcky

He jugado al openfalcon y al Falcon4 AF y no me parecio malo, anticuado en graficos si, y lo que dices tu, en eso te doy la razon, pero a nivel de parecido con el avion real en intrumentos y tal...
Esta claro que la fisica del lock on es cojonuda, eso si es cierto, para empezar yo veo mejor el lock on, sino te gusta la ww2 claro xD

BaRtoZ

He probado el pacific fighters y lo he borrado del tiron.. xDDD

Yo quiero un juego facil y de mucha accion, da igual que sea online o 1jugador.. pero hay alguno? que no sea simulador que ni a la costa consigo llegar sin que eso vaya dando vueltas pa donde quiere..

DaveTS

Ivan pillate el lock on, el normal no el flaming cliffs que vamos a hacer un ala, inca tambien vuela conmigo. Te digo que no cojas el FC pq viene con el "maravilloso" Starforce 3 y como que no me da seguridad.
Dime algo por el messenger si te animas.

BaRtoZ

okissss cuando lo tenga te aviso xDD

malarcky

Pues si no te a gustado el Pacific Figthers, nose yo si te gustara mucho el Lock On... xD
Arcade lo ultimo que juge fue el Ace Combat, que nose si ni hay para PC algo... :S

B

he probado el lock on modern air combat, la demo, y ta bastante bien xD lo q pasa esk sin joystick cm q un poko jodido xD. X cierto el lomac... se llama asi el juego? :S no sera el lock on? xD

BaRtoZ

a ver si encuentro alguno a mi gusto.. cuando consiga el lock on ya te dire si me gusta o no xDD a mi eso de que se me pire la avioneta pal mar y no poder hacer nada me da mal royo..

Daves

Aprovecho el post para preguntar:

¿Algún juego estilo al USAF pero con un motor gráfico de hoy en día? Le eché buenas horas a aquel pero ahora mismo se me hace demasiado antiguo.

salu2

DaveTS

Daves, precisamente el Lomac (Lock On Modern Air Combat) te gustará. Eso si, ten preparado un buen Hotas o Joy.

B

estoy por comprarmelo xD lo q pasa esk sin el joystick como q un poko IMPOSIBLE de jugar xD, bueno poko a poko, ya os contare ^, bueno chicos voy a exarme un test drive unlimited q me lo acabo de pillar pa pc xD

DaveTS

Dj. almejo, yo tambien iba a comprarmelo para entrar en algun escuadron español, pero al ver que el Flaming Cliffs viene con Starforce 3 de serie he heho un "va de retro satanas". Basicamente porque si te lo compras online sin soporte fisico solo te permite 5 reactivaciones del juego y cada cambio de hardware requiere reactivacion, cuando se te acaban las reactivaciones se te acaba el juego. Sin dejar de lado los problemas que van asociados a este "magnifico" sistema anticopia deja de funcionar tu lector/res de dvd/cd, pantallazos azules, etc...

Pillate el Lomac normal.

Daves

Vaya, acabo de ver que mi joystick ha desaparecido. Debió irse al carajo en la última limpieza que hice en mi habitación ...

De todas formas probaré el Lock On este, y veremos si merece la pena pensar en un hotas o similar.

Thx.

DaveTS

Tienes el saitek x52 x 70 lerus creo y la verdad es que es un PEDAZO de hotas, yo tengo desde hace unos 4 años el saitek x45 y estoy pensando en cambiarlo por el x52 pro que es una maravilla, a ver si me animo.

PD: Todos los que veais que os molaria jugar a este juego, si os animais nosotros somos un grupo de 4(por ahora) que volamos juntos, sereis bienvenidos.

malarcky

DaveTS yo si volarais con el flaming cliffs me apuntaria, porque no he volado mucho con el, me imagino que no son compatibles para jugar online no? Por cierto que yo no lo compre, por lo del starforce y lo de las reactivaciones, y juego perfectamente xD

DaveTS

me estas diciendo que no lo compraste y puedes volar perfectamente? xDDD
ya me estas mandando un privado y me comentas :o.

B

pos vaya mierda lo de las reactivaciones, para es ose paga?...

Daves

Bueno, de momento con el joystick analógico del pad voy tirandillo y haciendo los tutoriales.

Para jugar online hace falta tenerlo original, supongo, verdad? xD

DaveTS

Daves para jugar online no hace falta el original, para jugar al flaming cliffs si. Pero para el Lomac no. mandame privi y pasame tu messenger asi volamos un poco y te explico.

DaveTS

Bueno solo informar de que el ala ya tiene nombre, Check Your Six y que bueno, empezamos a reclutar a gente, por ahora jugaremos con el Lomac en la v.1.02 (este no lleva Starforce 3 y no jode los lectores). La web provisional es http://checkyour6.davidbroto.com.
los interesados agregadme al messenger dave_the_slayer ARROBA hotmail.com.

Ala, hasta luego.

Usuarios habituales