Juego single-player que más rejuegas

RocKst3aDy

saga half life y portal 1 vez al año

Vhsephi

Pues Final Fantasy VII, seguido por el Metal gear Solid y el Brokwn Sword

5 1 respuesta
Desper4doS

Streets of Rage 2, cada vez que viajo en avión cae una partida....y luego en casa cae alguna tambien

NigthWolf

Los souls, the binding of isaac, en ocasiones algun Resident Evil... Ahora estoy con el Hollow Knight para sacar todos los logros, luego me pondre con el Blasphemous y si me sobra tiempo antes de que llegue Starfield, volvere a Elden Ring con una run de fuerza/fe intercalado con partidillas de Isaac xD.

1 1 respuesta
0nLy

The Binding Of Isaac

3
Tritoman

#34 a ver cuando le damos al isaac :cry:

1
cosca

38 1 respuesta
sagem9

Hace tiempo que no rejuego a nada, pero hace años sin duda eran golden sun y Harry Potter y la cámara secreta en PS2. De los últimos, me pasé death stranding 3 veces (2 en PS4 y la directors cut en PC).

Hachu

FF X como 5-6 veces pero la cuestión no es porque lo complete per sé. Mas bien me quedo atascado como un hijoputa en los oscuros concretamente en las hermanas y siempre que después me pongo a grindear o hacer cosas endgame como matar algún otro oscuro hijoputa que me falte pues como que pierdo las ganas un poco y acabo dejándolo.

Luego cuando lo pillo otra vez 2-3 años después como el juego es la ostia pues hay que tirar de save nuevo ^^

2
Pjroll

Saga souls en no hit.

BlackBeasT

Final fantasy X y los Max payne.

1
Usopp

Y el Super Mario World, me devuelven la ilusión de volver a jugar a videojuegos

2
bewareo

Diablo 2 sin duda. Millones de horas viciando y todavía hay cosas que me faltan por hacer, como completar un Santo Grial en Hardcore. Y seguramente cuando lo complete con ochenta años intentaré hacerlo otra vez, pero con objetos etéreos.

Luego le sigue Heroes 3 y Binding of Isaac. Y ya más abajo juegos a los que, pasado uno o varios años, siempre les cae una rejugada, como la saga CIV, los Zeldas clásicos o el Golden Sun, que hace poco comencé partida nueva en mi SP.

2
Seyriuu

A día de hoy, los Souls,
Hace 10 años sería el Grandia 2.
Hace 20 años, sería el Metal Gear Solid 2
Hace 25 o más años, el Sonic 1 y 2.

1
TheGameNick

Darks souls 2. Es el souls mas facil y corto de todos, cuando me entra mono de un Souls-like, me lo juego en un par de días.

_Akiles_

Heroes 3, Diablo 2 y los FF

2
rootbeer

Todos los años, mi dosis de Crash 1 y 2 , a los originales de PSX con mi PSIO + Framemeister.

Los remakes de PS4, son basura.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Cuando me pasaba esto, al Silver, demasiado mítico para mi.

Y obviamente algún FF .

3
xXxHarlockxX

The Binding of Isaac, más de 2500 horas.

Dekai

Hasta el año pasado mi run a New Vegas anual no me la quitaba nadie. Pero como tengo PC nuevo y parece que este juego cuanto mejor es la máquina peor funciona y más crashea... Pues me tengo que joder.

1
radius

Souls y juegos de estrategia

Rindoph

Cities Skyline, frostpunk o no man's sky

bestarcher

Yo los diferenciaria entre juegos antiguos y nuevos, si son de los antiguos: Starcraft, Deus ex y half life y por detras meteria los FF V y Vii y el C&C Red Alert 2. Si hablamos de juegos mas actuales pondria el Deus ex Human revolution, el DoS II y el Factorio.

Pd: coño y el HoMM3 y todavia me dejo alguno

Perico97

Skyrim (A lo largo de los años quizás me lo he pasado 4/5 veces al completo)

Seguido de Fallout 3, Fallout New Vegas y Fallout 4.

1
Psicotropica

Yo estaría entre Shadow of the Colossus y KH1,

Bueno, y Skyrim XD

Calzeta

Pikmin 1.

killkillkill

Juegos tipo Rimworld, theme hospital o 7 days to die

pardier

seguramente hasta ahora sea el imperium 3

Zelmete

Mi querido Dragon Age Origin, han caído desde su salida una run cada 2 años. Aunque reconozco que llevo sin jugarlo 3 que perdí un paquete de mods que me hice y me da toda la pereza.

5 1 respuesta
Endorfina

Xenogears.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • Alien_crrpt
  • Kabraxis
  • cosca
  • ratedx
  • MaTrIx