Juego trivial de videojuegos en Mediavida

bewareo

He actualizado el score, que llevaba algunos días sin entrar y había bastantes puntos por meter. xD Kerai sigue arriba del todo, CrusaderNR se cuela en el top 20 y Sone está soplándome la nuca :dash: :grimacing:

3 1 respuesta
SoneT

#3091 Y te gusta, admítelo.

¿Que personajes de Breath of Fire 3 "mueren" casi al principio del juego?

1 respuesta
Kerai

#3092 Esta es de las mías, gloriosa saga. El prota 😁 y lo revive un tipo de bichejo que aparece muchísimo que aparece muchísimo por la saga. Lo revive o lo lleva a donde sea que lo reanimen, ya no me acuerdo de esto 🫤

1 respuesta
SoneT

#3093 Mmm, no es exactamente la respuesta que buscaba.

He puesto "mueren" por no decir "se les da por muertos", porque podría haber llevado a confusión.

Y hablo de 2 personajes, "mueren" en lo que se podría llamar el prólogo del juego.

1 respuesta
Kerai

#3094 Vale, seré más concreto. Cuando les queman la casa, los protas son Ryu, Nina y Reí, solo recordaba a Ryu. Es que hace casi 20 años que lo jugué o quizás hasta más.

Ryu muere seguro, el otro no sabría decirte de las otras dos, pero apostaría por Nina.

1 respuesta
SoneT

#3095 No, Nina la conoces después, cuando Ryu se queda solo, de hecho hasta que la encuentras te pasas un buen rato jugando solo, siempre odié esa parte.

Va, si me dices el nombre del otro compañero, te la doy por buena.

1 respuesta
Kerai

#3096 Son muchos años y es bastante específica la pregunta 😅 tenía nombres mezclados y no recordaba para nada a Teepo el del pelo morado largo. Si no es ese me bajo, porque recuerdo lo de la casa en llamas y eso, pero ya no estoy para nada seguro de los nombres.

1 respuesta
SoneT

#3097 Correcto, tendría que haber preguntado que personajes "mueren" a ojos del protagonista, pero quizás hubiera sido demasiado enrevesada la pregunta, de hecho no recordaba que Ryu también "moría" en esa escena.

Obviamente ninguno de los 3 muere en ese momento, a ambos los vemos muuuucho más tarde en el juego.

Tu turno.

1 respuesta
Kerai

#3098 Si, además de que tiene bastante tiempo ese juego, no creo que mucha gente del foro le haya dado. A mi me soléis pillar siempre con las actuales que he jugado mucho menos, retro si que le di en su época.

Vamos por la siguiente: De que juego hablo cuando digo que nos enfrentamos a la armada española?? literalmente, son los malos del juego. Es un matamarcianos creo que no muy conocido pero con una calidad tremenda y muy recomendable.

Kerai

Venga más pistas, es de 2010 - 2011 aproximadamente, que no es uno de la época arcade.

Tiene bastantes naves y cada una con sus diferentes armamentos y maneras de jugar. Aparte no tiene muchas pantallas, 5 o 6 y las puedes jugar en varias dificultades así que es bastante rejugable. Se que está aparte de Steam en Switch porque lo tengo.

CrusaderNR

No me suena lo más mínimo jajaja

Kerai

Mas pistas, el juego es mitad bullet hell (tiene modos asi, los mas dificiles y aparte modos aparte).

Sale el 8 de junio de 2011, esta en Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Macintosh, macOS, Mac OS Classic, vamos casi todas las plataformas (me extraña que ni os suene porque ademas es de mis matamarcianos favoritos y he jugado unos cuantos).

Tiene 4 barcos (naves) diferentes, el modo Vaunt que a ver si con esto lo sacais, que se hace recolectando unas tuercas doradas que sueltan los enemigos cuando mueren y vas recargando y sueltas un pedazo de disparo tocho o te pones una barrera.

Es pixel art, precioso por cierto y se basan dicen en pelis de Hayao Miyazaki.

sKivtor

Yo se que juego es, pero no recuerdo el nombre. Tendría que esperar a llegar a casa y buscarlo en mi librería de steam xD

1 respuesta
Kerai

#3103 Jeje dale, creo que lleva buenas pistas ya...

1 respuesta
sKivtor

#3104 Es el Jamestown, no?

Estoy bastante seguro y solo con la primera descripción. Lo del matamarcianos contra la armada española, si lo conoces, es bastante obvio xD

1 respuesta
Kerai

#3105 Exacto, si si, lo es, perdon que tuve que salir, pero es ese. Habia dado buenas pistas pero no estaba seguro que alguien lo hubiera jugado. Me parece una joya oculta tremenda, es un juegazo al que siempre vuelvo.

sKivtor

Vale, pues ayer voy.

¿Videojuego que destacó la toma de fotografías con una cámara como objetivo principal del juego?

1 respuesta
SoneT

#3107 Pokémon Snap.

Si no es, tengo otra opción, pero me espero a que confirmes o no esta respuesta.

1 respuesta
sKivtor

#3108 Correcto, te toca!

1
SoneT

Pues aprovechando tu idea:

¿En que saga de juegos tenemos que defendernos de fantasmas a golpe de fotografía?

1 respuesta
CrusaderNR

#3110

Project zero

1 respuesta
SoneT

#3111 Te juro que he estado a punto de dártela por incorrecta porque pensaba que se llamaba Fatal Frame, y resulta que es el nombre en Japón.

Así que si, correctísimo.

1 respuesta
CrusaderNR

#3112

La manía de estos japoneses de llamar diferente a sus títulos en occidente jajaja.

En fin, allé voy:

Juego de combate por turnos. Ambientado en una base militar soviética.

2 respuestas
SIRSANCHO

#3113 wild Arms?

Kerai

#3113 Atom RPG Trudograd? Con el balón de baloncesto en la mano

CrusaderNR

Nope.

Ninguno de los dos.

Empiezas controlando a un Polaco, un francés y un Canadiense (esto último puedo equivocarme).

Parece un chiste, no lo es.

Edit: Menuda falta se me había colado.

CrusaderNR

El juego se podría incluir dentro del rpg con combate por turnos tactico.

En dicha zona soviética parece que se ha liberado un virus y ha empezado a morir gente y han aparecido criaturas hostiles.

El juego es Polaco.

CrusaderNR

Es del año 1999 para PC.

Su nombre se compone de una palabra y dos números.

CrusaderNR

Pensé que sería mucho más fácil. Venga, digo otra:

Topware interactive.

1 respuesta
Anomalia

#3119 Es el Gorky 17

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau