Juego trivial de videojuegos en Mediavida

RafaelXZA

Nueva pista: es un juego de Atlus de una consola portatil.

1 respuesta
SoneT

#3181 No recuerdo mucho del juego, pero me tiro un triple.

¿Riviera?

1 respuesta
RafaelXZA

#3182 Nop, el juego que hablo es originario de la 7ma generación, y tuvo un par de secuelas.

RafaelXZA

Más pistas: el juego es mitad simulación, mitad novela visual.

El protagonista tiene el poder de alcanzar el máximo nivel de concentración, que en cuestion de gameplay es ralentizar el tiempo. Este poder lo activas dibujando una estrella.

2 respuestas
RafaelXZA

Es un juego de DS, las demás entregas de su corta saga salieron solo en esa consola y en la Wii.

Kerai

#3184 Ni pajolera pero de NDS de Atlus me suenan un par. Me tiro triple con Devil Survivor.

Raydock

#3184 trauma center under the knife?

1 1 respuesta
RafaelXZA

#3187 Siii gracias xd, de nuevo creí que sería mas sencillo, que la DS es prácticamente retro a estas alturas.

Tu turno.

Raydock

De que juego proceden estos sprites:

1 respuesta
SoneT

#3189 Kirby y el Laberinto de Espejos.

1 1 respuesta
Raydock

#3190 correcto!

SoneT

https://ibb.co/c6TfNKY

¿Quién es este personaje o en su defecto, de que juego es?

EDIT: No sé porque no se inserta, si alguien es tan amable de insertarlo, se lo agradezco.

3 respuestas
Grigonian

#3192 puede ser sunset Riders?

1 respuesta
SoneT

#3193 Nop, el juego es más actual que ese, y de un genero distinto.

RafaelXZA

#3192 El enlace debe tener un formato de imagen al final (jpg, png...), yo estoy en Brave y solo tuve que darle click derecho -> Copiar dirección de imagen.

Dicho esto, ni puta idea de quien sea xd

1 respuesta
SoneT

#3195 Vale, gracias, hace tanto que no subía imágenes que ni recordaba cómo se hacía a día de hoy.

Pista: Es un rogue-like.

AloRoma

#3192 Es de Enter the Gungeon

1 respuesta
Kerai

#3197 Tirale, es de ese juego si.

1
AloRoma

En cierta novela gráfica, las criaturas fantásticas utilizan un hechizo para pasar desapercibidos. Qué pasa con las criaturas que no pueden utilizar dicho hechizo?

AloRoma

Pista: Es un juego de Telltale

CrusaderNR

Necesitamos más pistas jajaja

jrrbuil

Voy a decir el juego de Fables, The wolf within o algo así creo que era. No lo he jugado, pero basado en los comics, los personajes usan un hechizo para no ser reconocidos como personajes de cuentos

1 1 respuesta
AloRoma

#3202 Bingo, te la voy a valer porque sino muere el juego creo jaja. A los que no pueden utilizar el hechizo y "exponen" el secreto se los llevan a una prisión llamada La Granja.

jrrbuil

Pues era un triplazo a ciegas :)

Un escritor fracasado investiga unos extraños crímenes que le harán descubrir cosas de su pasado

1 respuesta
CrusaderNR

#3204

Me suena a Alan Wake o Gabriel Knight.

1 respuesta
jrrbuil

#3205 correcto, el Gabriel Knight 1 en concreto, Sins of the fathers

CrusaderNR

En el futuro, un mundo muy a lo robocop. Pareces un soldado imperial de star wars pero de rojo...

1 respuesta
CrusaderNR

El creador de Deus ex estaba detrás del proyecto

Kerai

#3207 Imagino que hablas de tu avatar, Crusader no remorse, mitico de Megadrive, pero igual estoy equivocado xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3209

Jajaja, era demasiado obvio. Aunque no era de Megadrive! Que yo recuerde era Ms Dos y Psx. No se si hubo alguna versión más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau