Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#3450 Yes, te toca ;-)

1
Kerai

A mi me parecia un Ranger Rover o un Ford americano de estos tochos xD no investigue mucho

1
SIRSANCHO

De que saga hablo cuando mencionó a un tío que lleva gafas de sol, fuma puros y le encanta las mujeres! Pista mata cerdos

1 respuesta
SoneT

#3453 Duke Nukem.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#3454 tuyo!

1
SoneT

Va, uno fácil para los más rápidos, que no se me viene nada interesante a la cabeza.

¿Cual es el verdadero nombre de Red XIII?

1 respuesta
Cortanapresi

#3456 creo que Nanaki

1 1 respuesta
SoneT

#3457 Y crees bien.

Correcto.

Cortanapresi

Se me había olvidado que tenía que preguntar, sorry

Primer NBA 2k en el que aparece el modo carrera? Ojo: no es lo mismo que el barrio, que eso ya lo había preguntado antes

1 respuesta
SoneT

#3459 Pues me la juego, ¿en el 2009?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3460 Nope, pero caliente caliente. En esta pregunta hay dos respuestas que se pueden considerar válidas, y una de ellas la tienes ahí muy cerca

Como pista, la respuesta válida que más cerca te queda es contando hacia delante (o sea, más reciente) y la otra es hacia atrás (más antiguo)

Cortanapresi

Pista: una de las dos respuestas corresponde a la época de los 2000's (principios), Playstation 2 y Xbox. Salía Allen Iverson en la portada y el nombre del juego era algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados

La que casi atina @SoneT es de la década pasada, 2010's, muy de principios de hecho, lo hubo para PS 2 y 3, Xbox 360, además de PSP, Wii y Windows. Salía Kobe Bryant en la portada, y de esta vez sí que se llamaba NBA 2K**

1 respuesta
Kerai

#3462 Yo recuerdo a Iverson de Dreamcast xD y he tenido que mirar, que el cabron tiene varias (que jugadorazo era), no se si te refieres a ESPN NBA Basketball

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3463 Pues esa es, efectivamente una de las 2 correctas!

¿Por qué digo que hay 2? Básicamente porque esta fue la primera vez que apareció, la que dices tú, pero no se continuó luego. Este juego además, aunque era de 2K, no llevaba el nombre (se le considera popularmente como 2K4 de todos modos)

La otra era el 2k10. Una sola edición después de lo que dijo Sonet... Ahí fue cuando volvió, esta vez para quedarse. Y la considero también como válida por lo que digo del nombre del juego.

1 1 respuesta
Kerai

#3464 Venga pues vamos a por una muy famosa, que empieza junto a la famosa Lagrima inglesa, un par de hermanos salen a repartir leña con el mismisimo Interceptor de Mad Max en su garaje (solamente es estetico), aunque podria ser tambien el coche de regreso al futuro.

1
Kerai

Más pistas, es un aparecen chicas con látigos y un pavo que sale de una pared mazado.

1 respuesta
Anomalia

#3441 ¡¡¡¡la madre que me trajo!!!! Llevo muchos años buscando este juego por internet, pero con mis búsquedas del estilo "juego peleas mecha atari" o similares no lo conseguía encontrar. Joder, qué mítico... y por ese nombre no lo hubiera adivinado en su vida. Lo que más me molaba era que el fondo era "una parte más", a veces te electrocutabas, otras te salian pinchos, y cosas así (si no em falla la memoria). Rejugarlo no creo que lo haga pero me voy a ver unos videítos por Youtube. ¡Muchas gracias!

1 1 respuesta
sKivtor

#3466 por tirarme el triple, pero vamos, lo dudo. Streets of rage?

1 respuesta
Kerai

#3468 Pues no pero por ahí van los tiros. Es bastante fácil con los datos que he dado si lo habéis jugado.

Beat em up, 2 hermanos megamiticos, un calvo mazadisimo rompiendo una pared y que mete hostias como panes.

Ahí van más detalles, se pueden dar cabezazos, codazos, agarrar a los malos y darles rodillazos en la cabeza.

1 respuesta
CrusaderNR

#3467

Me alegro! Cuando no sabes un nombre de un juego/peli lo que sea y lo acabas descubriendo es DIOS. El juego en su día estaba guapisimo. Hoy en dia risasenlatadas.mp3

#3469

Double dragon?

1 1 respuesta
Kerai

#3470 Tuyo es, grande Abobo rompiendo el muro para darte una buena tunda.

1
CrusaderNR

Aventura gráfica Española cuyo nombre es un personaje famoso mal escrito.

1 respuesta
FraG

#3472 Drascula?

1 respuesta
CrusaderNR

#3473

Corresto

FraG

En Burnout 3 : Takedown, como se llama el tipo de takedown que hacemos cuando seguimos a un rival por detras hasta que al final se la acaba pegando y chocandose contra algo?

FraG

Es una palabra derivada de la psique.

1 respuesta
SoneT

#3476 Psique out Takedown

FraG

nop xd, es una palabra en español

1 respuesta
Cortanapresi

#3478 Takedown psicológico

PD: con lo de Eurovisión no me pasaba mucho por aquí xd

1 respuesta
FraG

#3479 Sip, todo tuyo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo