Juego trivial de videojuegos en Mediavida

bewareo

#390 ¡Correcto! También me habría valido "el que tiene nombre de marca de tabaco". xD Tocahuevos de bicho.

Tírale.

1 1 respuesta
Anomalia

#391 Olee! jajaja la verdad es que su aliento fétido es un dolor de cabeza de mucho cuidao.

¿En qué videojuego de la década de los '00 existe un "genio", un "cordón" y alguien está "marcado"?

2 respuestas
Cosamala

#392 tloz Majora Mask?

1 respuesta
bewareo

#392 ¿Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo?

1 respuesta
Anomalia

#393 #394 frío, frío. Voy con una pistilla que centre más el tiro:
También existen las "anomalías" y un "sarcófago"

1 respuesta
bewareo

#395 ¿Puede ser Ankh?

1 respuesta
Anomalia

#396 nope, voy a acotar aún más (sobre todo por la palabra entrecomillada):

¿El juego se desarrolla en una "Zona" en la que comer atún enlatado y beber vodka es el pan de cada día*

1 respuesta
SilentMike

#397 stalker

1 respuesta
Anomalia

#398 ¡Ding, ding! Activad los contadores Geiger que tenemos la respuesta correcta. ¡Tu turno, tovarich!

Por aclarar: el juego es el original, "STALKER: Shadow of Chernobyl".
El "Cordón" es la primera zona del juego, el "Genio" es un monolito dentro del "sarcófago" de la central nuclear de Chernóbil que supuestamente concede deseos y el "marcado" es el protagonista del juego por un tatuaje que lleva, al que de hecho llaman así.

SilentMike

Vamos a remontarnos años atrás, ¿En que juego de los 80 necesitas beber cerveza cada cierto tiempo para no morir?

Edit: Más pistas en el juego aparecen algunas paradas del metro de Madrid como Ópera, Retiro y Banco de España.

2 respuestas
Cosamala

#400 Mad mix game?

1 respuesta
Soraghatsu

#400 yo que se voy a decir el de torrente pues por decir algo

1 respuesta
SilentMike

#401 #402 Nop

Venga pista facil, también sale la estación de metro "Gonzo"

1 respuesta
KIIM

#403 La abadía del crimen?

1 respuesta
SilentMike

#404 Jajaja, no, no hay metro en la abadía del crimen, ni tampoco tienes que beber cerveza para sobrevivir. Aunque no está mal tirado porque el juego también es de Ópera soft.

Venga, pista final que con esta ya lo encontráis, el protagonista es un ladrón

1 respuesta
KIIM

#405 Con esto y he de reconocer que haciendo una búsqueda exhaustiva, voy a decir que el videojuego es Goody.

La virgen qué para atrás os vais jaja.

1 respuesta
SilentMike

#406 Correcto, jajaja, a ver, es que le tengo especial cariño a ese juego, es el primer videojuego al que jugué (no lo jugué en el 87, lo debí jugar pues en algún momento de mediados de los 90)

Como dato curioso, es el primer juego de Gonzalo "Gonzo" Suárez, creador de la saga commandos.

KIIM

Perfecto, allá voy.

¿En qué videojuego de una saga muy conocida, existe un evento cruzado con la saga Final Fantasy que comienza con un meteorito caído del cielo?

3 respuestas
SIRSANCHO

#408 kingdom hearts?

1 respuesta
KIIM

#409 nop.

tute07011988

Iba a decir Apex, pero habla de saga :(

1 respuesta
Soraghatsu

#408 es de movil?

1 respuesta
KIIM

#411 Exacto, es una saga, y muy famosa.
#412 Tampoco.

En media hora si no se adivina doy pista!

Por cierto. Importante. Muchas de las cosas que pongo por aquí son posibles spoilers. Espero que nadie se enfade pero al final es un quiz de videojuegos, pueden ocurrir este tipo de cosas.

1 respuesta
Nyulocka

#413 En el lost odyssey empieza con un meteorito destruyendo bandos, pero me da que no tiene mucho que ver haha.

Farumfer

#408 EZ Assassins Creed Origins, cosa de Ardyn si no recuerdo mal.

1 respuesta
KIIM

#415 Correcto! Tu turno.

Para no desvelar mucho, es un evento que ocurre en formato de misión secundaria y se llama "Un Regalo de los Dioses". Me dejó mindfuck y me encantó ese detalle. Puedes llevar un chocobo por el antiguo Egipto. Increíble.

1 respuesta
tute07011988

#416 Mira que lo pensé porque puedes llevar un chocobo como montura, pero no recordaba lo del meteorito xd.

Farumfer

Bueno pues aquí mi primera pregunta ¿En que juego manejas a un niño con la misión de salvar a su perro de unos "monstruos sombras" y tu única arma es una pistola laser?

1 respuesta
wajaromau

#418 heart of darkness

2 1 respuesta
Farumfer

#419 Correcto!
Esperaba que tardarais un poco mas en adivinarla D:, aprovecho para decir que es un juegazo recomendadisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo