Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Robe_del_Mal

#538 La niña del Samurai Shodown. Algo en japonés... Sakura, Mitsubishi, Fujitsu o algo así. Soy legal, no voy a mirar la wiki xD

1 respuesta
Skiz

#541 Sip, Nakoruru se llamaba.

1
Robe_del_Mal

Una fácil, que me largo al sobre ya... ¿Cual era el nombre en clave de la mentora de Big Boss DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, de la Saga Metal Gear?

3 respuestas
samusamu

#543 naked snake?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#544 Nop.

samusamu

#543 ah espera dices the boss

1 respuesta
samusamu

#543 the joy (lo he buscado)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#546 Exacto, pero The Boss fué el nombre en clave que se ganó tras la Segunda Guerra Mundial. Yo pregunto por su anterior nombre en clave.

#547

1 respuesta
samusamu

#548 no es? Tiene más no?

The Joy
Voivoda
The Boss
Madre de las Fuerzas Especiales
Lóbulo Izquierdo
Mercury Lady

No me acordaba de todo eso

O es que no se puede buscar?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#549 Era The Joy... pero como puedes leer en #1 , esto era un trivial videojueguil y la gracia era NO buscar las respuestas en Internet, hijo mio...

Lanza tu la siguiente pregunta, que me voy a la cama a llorar por tu culpa.

1 respuesta
samusamu

#550 joder es que sabía quien era pero no el mote, pues pido perdón en 1 no vi lo de no buscar.

Lanza otra y ya está, perdonad.

Robe_del_Mal

Pues sigo la temática de mi primera pregunta...

PREGUNTA: En Metal Gear Solid V Ground Zeroes, ¿donde coloca Skullface EXACTAMENTE el segundo explosivo que derriba el helicoptero de Big Boss al volver de Guantánamo?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#552 Creo que lo colocaba en el vientre de Paz

1 respuesta
Robe_del_Mal

#553 Ese es el primer explosivo que eliminan "el médico" y Big Boss. Hablo del segundo :3

1 respuesta
Cortanapresi

#554 Entonces era el del útero, porque le habían puesto 2, el del estómago y el del útero

1 respuesta
Robe_del_Mal

#555 "El útero". Oh la la con el monsieur franchute este.

Me valía con decir que se la metía por el coño o analmente, ya que las cintas de Chico y las últimas palabras de Paz, no lo dejaban del todo claro xD

Correcto, ¡adelante!.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#556 Puedo ser muchas cosas, pero francesa no eh?? 🤣🤣🤣

¿Qué pasa en Zelda The Wind Waker si intententas hacer la misión de hacerle una foto a la luna con la cámara en blanco y negro?

5 respuestas
Soraghatsu

#557 que desbloqueas un logro (no tengo npi no he jugado xddd)

1 respuesta
KIIM

#557 Que sale un hombre lobo. Por tirar algo.

1 respuesta
bewareo

Puntos añadidos a #1 hasta este post. :)

#557 No tuve la Cube, así que nunca jugué a ese. Aun así, digo que sale la luna del Majora en la foto en plan easter egg.

2 respuestas
Nyulocka

#557 Sale un guiño a Mickey Mouse. haha,

1 respuesta
KIIM

#560 Yo creo que tengo 8. No es que me importe en demasié pero por hacerlo bien xd.

1 respuesta
bewareo

#562 Pues yo he contado siete, los puntos van por respuestas correctas, no preguntas realizadas. SI ves que son ocho, cítamelas y edito, que si actualizo #1 es para que esté bien. xD

1 respuesta
KIIM

#563 Mea culpa, no se porqué pensé que por cada respuesta correcta habría una pregunta. Buah me estoy volviendo loco, no debería coincidir? xd

1 respuesta
bewareo

#564 Es porque había gente que contestó correctamente, pero no preguntó nada y pusiste tú (si no recuerdo mal).

Es que si los puntos fueran por preguntas hechas, si empezarán a venir gandules que respondan bien, pero luego no pongan pregu y estás tú cerca y las pones tú, te ganas 4 ó 5 puntos de una sentada easy, jaja. Respuesta correcta = un punto va bien.

Farumfer

#557 Encuentras una nueva ruta con el barco (triplazo al aro).

1 respuesta
Cortanapresi

#558 #559 #560 #561 #566 De momento ninguna. Solo voy a decir que la persona que encarga la misión es un poco "tiquismiquis"

#560 yo lo jugué en la Wii U cuando hicieron la versión en HD

1 respuesta
bewareo

#567 Cuando le das la foto en blanco y negro el tío dice que no la quiere, que eso no vale nada, que él la quiere en color 4k

1 respuesta
Cortanapresi

#568🤣🤣 correcto.

Por añadir, he de decir que si estabas haciendo fotos con la cámara en b/n es porque todavía no habías desbloqueado la otra, así que tenías que hacer una serie de misiones para el fotógrafo de la isla, que era el que te la regalaba. Me dio unos dolores de cabeza impresionantes esta misión.

2 respuestas
KIIM

#569 es que la saga Zelda es demasiado. Yo solo he jugado BOTW, TOTK y Link's Awakening (los modernos vaya). Quiero ver si me pongo con alguno más antiguo ya que el Link's Awakening me flipó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Cortanapresi
  • Skiz
  • bewareo