Juego trivial de videojuegos en Mediavida

wajaromau

#28 xD
#30 has hecho un poco mezcla de varios juegos xD
#29 uufff no diria que fuera un manual propiamente y no diria que eran simbolos, pero por ahi va la cosa.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#31 Soy viejo y mi memoria empieza a fallar... lo que más me jode es que debo de tener aún por casa de mis padres el Alone in the Dark original en varios disquettes, los 2 Indiana Jones, y la legendaria rueda de caras antipiratería del primer Monkey Island.

RosaNegra

#31 A ver, que si quieres lo pego. XD Era un panfleto de dibujos de objetos con paginas enumeradas.

Lo que no se es que juego era el del circulo con simbolos rotatorios. Me sonaba que tambien era de alone in the dark

1 respuesta
Memeador

#31 Algo así como un micro libro de apenas un par de centímetros, de color azul, con las páginas numeradas y con formas básicas dibujadas, tipo una llave o un hacha.

2 1 respuesta
wajaromau

#34 correcto era un libro azul pequeño que traia los dibujitos de los objetos que recogias en el juego como el hacha, el candil, la escopeta... El juego lo que hacia era que al iniciarlo te decia una página, tu te ibas a la página y ponías el objeto y pum palante.

#33 lo siento pero el de arriba es mas exacto 😄 lo del circulo rotatorio te lo diría pero lo mismo lo dejo para otra pregunta xD

1 respuesta
RosaNegra

#35 La proxima vez pedir el serial del libro, no vaya a ser que todo el mundo acierte.

1 1 respuesta
Memeador

Bueno ahí va mi pregunta:

En el Baldurs Gate original, eligiendo al ladrón pregenerado como personaje, se podía acceder al empezar el juego (Candelero) a un objeto que ninguna otra clase podía (incluyendo ladrones generados desde 0). Que objeto era y donde se encontraba este?

1 2 respuestas
wajaromau

#36 a ver ni era un manual ni un panfleto, es un libro pequeño 🤷, no te rayes broh es solo un juego.

wajaromau

#37 esa pregunta me la sabía, ahora tendría que buscarla xD

1
bewareo

#37 ¿La pata de conejo? Estaba en el inventario de Alora, en el slot del anillo.

1 respuesta
Memeador

#40 Negativo, Alora es un personaje de late game y yo me refiero al area inicial (Candelero)

Recruitment
Alora is available to be recruited for the party from Chapter Five on, when players get to Baldur's Gate. She can be found in the Hall of Wonders after 8 pm and before 4 am, and will ask to join the party after they have three short conversations with her. She will most likely be encountered during the larceny at the Hall of Wonders. If the hero's charisma is too low, she will not offer to join.

1 respuesta
Anomalia

#41 Era el Anillo de la Memoria y se lo desequipabas a Montaron

1 respuesta
Memeador

#42 Negativo, Montaron no tenía ese anillo y además para conseguir a Montaron o al anillo había que abandonar Candelero (y se podía conseguir con cualquier personaje)

1
Juni

El juego se ha convertido en sólo dos páginas de ser un juego de preguntas a ver quien hace la pregunta más rocambolesca para ser guay.

5 1 respuesta
Memeador

#44 En mi caso al menos había pensado otras preguntas del estilo de "que es lo primero que le dice Sara Kerrigan a Jim Reynor al conocerse" o "como se llama el capítulo en el que aparecen por primera vez los militares en Half Life" pero quería que quien lo acertara fuera por tener conocimiento, no por ser el más rapido en usar google.

1 1 respuesta
bewareo

#45 La pregunta es que tiene su cosa. En el juego empiezas con un pj que te haces, que no está pregenerado y el primer compa que se te une, la amiga, la pillas fuera del castillo del principio, en el campo, tan pronto se muere el maestro y luego no te dejan volver al castillo hasta más tarde. ¿Se puede unir a ti antes de eso?

Por contestar algo, diré que es el zafiro que hay en la posada al lado del castillo -en un cajón- y pillarlo pide mucha habilidad de forzar cerraduras.

Si no es esto, pido pista.

1 1 respuesta
Memeador

#46 correcto caballero, es el zafiro del primer piso de la posada de Winthrop. Exige una habilidad de forzar cerraduras que no se puede conseguir con un pj de nivel 1 pero que, al estar ligeramente chetado el ladrón que venía pregenerado en el juego, este si podía hacerse con el.

Conseguir ese zafiro nada más empezar (en vez de hacerlo al retornar a Candelero varios capítulos más tarde tal y como estaba pensado) rompía la economía de Candelero y permitía a nuestro personaje salir full equip y con varios cientos de monedas de oro de sobra en la bolsa, una buena ventaja en el early game.

Su turno.

2 1 respuesta
bewareo

#47 Hostias, ¿era eso? Lo he puesto por poner algo, pensaba que era otra cosa. xD Mi post iba más por pedir la pista, pero no quería postear solo "dame pista" y ya.

Vale, pues pongo pregu:

¿Qué personaje de la saga Street Fighter lanza un ataque a distancia al efectuar ← → y botón de puño en el mando?

No he jugado la sexta entrega, pero creo que en casi todos los Street Fighter es la misma combinación de botones.

3 respuestas
e3archive

Su padre es Lord Selwyn Tarth...

tute07011988

#48 Guile

1 respuesta
bewareo

#50 Correcto, +1 y tira pregu.

FraG

#48 Guile y Chun-li

Fuck, voy tarde xd

tute07011988

¿Qué marca, uno de los mayores símbolos del capitalismo, patrocinó un juego en la generación de los 16 bits?

4 respuestas
Memeador

#48 de echo la pregunta era más sencilla de lo que parecía.

Bastaba con recordar la única cerradura que no se puede abrir en early game en Candelero. Se podía resolver por sentido común, tal y como has hecho ^^

Edit #53 Pepsi?

1 1 respuesta
tute07011988

#54 No, pero no vas mal encaminado (no es Coca-Cola xd).

2 respuestas
D10X

#55 #53 7up con el cool spot

1 2 respuestas
KIIM

#53 McDonalds?

1 3 respuestas
quetzalcube

#53 #57 Sí, McDonalds creo.

Lo que pasa es que hay mucho juego sumergido, así que no sé si es el que tendrá en mente

wajaromau

Sino es McDonald yo digo KFC

1 respuesta
D10X

#59 KFC tenia juego?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau