Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Anomalia

#659 eso es un juego o que lo sabes pero olvidaste poner el nombre? si es lo primero, nope

1
Anomalia

#660 nope, la especie que forma el ejercito no son monos. Otra pista algo menos horrenda sería que estos seres animalescos se dedican a tirar hechizos y transformar el continente a su antojo, cosa que tú luego tienes que ir deshaciendo.

Farumfer

Por probar algo "Ape Escape" se que no es, pero bueno xD..

1 respuesta
Anomalia

#663 negativo. Voy con la última pista "dificil" antes de la pista final:

El creador de este juego creó antes juegazos de culto como el Megaman o el Ghost 'n Goblin

1 respuesta
Skiz

#664 Coño no es el Tombi! ?

1 1 respuesta
Anomalia

#665 ¡Bingo, Skiz! Le cedo el cetro de la triviación.

Algunos datillos:

Nombre: Tombi! (en la zona PAL, fuera de ella se llamó Tomba!)
Año: 1997
Plataforma: PlayStation 1

La pista restante hubiera sido: "Los animales a los que me refería eran cerdos o "cerdiablos", como les llaman en el juego."

1 1 respuesta
Skiz

#666 Cuando has dicho lo de Megaman ya he atado cabos, tremendo juegazo el Tombi!, vaya recuerdos.

Pongo una de historia de los videojuegos:

¿De que juego proviene la mítica frase "All your base are belong to us"?

1 1 respuesta
Anomalia

#667 ostia, del Zero Wing. En esta creo que te has pasado de fácil jajaja puede entrar en el top 5 de memes de internet

1 respuesta
Skiz

#668 Jajaja sí a las dos cosas, pero como hoy ha estado más parado a ver si le daba más vidilla.

1 1 respuesta
Anomalia

#669 venga, me parece bien. La mía también será sencillita y de un juego archiconocido.

¿En qué videojuego puedes encontrar diferentes mapas creados por la comunidad con algunas de las siguientes anotaciones: "gg", "surf", "hop", "jail" o "fy" entre otros?

1 respuesta
Seduction

#670 Triplazo: ¿No será el Counter? xd

1 respuesta
Anomalia

#671 Triplazo, en suspensión y sobre la bocina pero... que ha acabado entrando y ganando el partido. Mis dieces y su turno, gracias.

Por aclarar cada modo:
El modo "gg" es un modo en el que un determinado nº de muertes con X arma, te cambia la siguiente, y tienes que pasar por todas para ganar [mi favorito]
El de "surf" es una carrera en la que te deslizas por paredes inclinadas hasta una meta
El de "hop" es una carrera en la que solo puedes ir dando saltos porque el suelo se rompe si pasas más de X decimas de segundos
El de "jail" es un simulador de carceles donde hay funcionarios armados y presos casi desarmados
y el de "fy" es un modo en el que hay armas tiradas por el suelo de la partida

1 1 respuesta
Seduction

#672 No te creo :joy: Justo hoy me ha salido un Short, de lo que se supone que es una jugada brillante del Counter, por el cual un jugador salía disparado a grafitear una pared para que el rival no tuviera un punto de referencia al tirar los humos. Y literal que el grafiti ponía "GG", de pura chiripa vaya :psyduck: :joy:

Mi pregunta:

¿En qué juego, tras un accidente traumático, la mujer empieza a hacer conejitos de papel para ver si su marido "recupera" la memoria :relaxed:

3 respuestas
Anomalia

#673 No es, pero como es un juego que me impactó mucho y tenía "palomitas de origami" y había "maridos con traumas", voy a decir el Heavy Rain

1 respuesta
Seduction

#674 Nope, nos falla el animal pero bien traído jajaj

1
Cosamala

#673 to the moon?

1 respuesta
bewareo

#673 No tengo ni zorra, pero por responder algo, ¿puede ser Paper Trail?

1 respuesta
Seduction

#676 Megacorrecto
#677 :joy:

Como curiosidad, me lo he pasado 6 veces ya y en todas he acabado llorando :joy:

Te toca :blue_heart:

4
Cosamala

¿En qué videojuego manejas una pelota de goma/playa que recorre unas plataformas formadas por cubos en los que jugando con la perspectiva tienes que conseguir una llave para pasar de nivel?

3 respuestas
AloRoma

#679 Geometry Dash o Red Ball

1 respuesta
Cosamala

#680 nop

T

Creo que se cual es, pero me voy a sobar y no se que preguntar xD

1 3 respuestas
Anomalia

#682 yo estoy parecido a ti, sé cual es, tengo la imagen en la cabeza, pero no recuerdo el nombre. Sólo me viene a la cabeza el Mercury de PSP y eso no era una pelota de playa DEP

1 respuesta
Cosamala

#683 el compi de #682 lo adivino por privado

bewareo

¿Por privado? #682 Pon la respuesta aquí, y si no pones pregunta no pasa nada, la pone otro por ti y ya.

1 respuesta
Alatriste

#679 kula world?

1 1 respuesta
Cosamala

#685 le pregunté yo por curiosidad y lo acertó

Cosamala

#686 tuyo!

KIIM

#679 bounced?

Alatriste

¿A qué difunto miembro del equipo está dedicado el MediEvil 1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo