Juego trivial de videojuegos en Mediavida

richmonde

OJALÁ hiciesen un WarioLand hoy en día para Switch. Ese juego me encantó, una versión alternativa de Mario con niveles chulisimos y un reto entonces, especialmente el puto nivel de la lava.

Además, uno de los juegos en los que la rejugabilidad era tal, que volviendo a niveles pasados en etapas avanzadas del juego, tenias una version alternativa del mismo nivel. Que guapada y que tiempos...

1 1 respuesta
samusamu

Cómo se puede jugar a mecha freezer en dragon ball Budokai 3

1 respuesta
Kerai

#2042 Respuesta rápida, metiendo un código y auuu.

Respuesta compleja e imagino la que buscas (agüita con las preguntas que os marcais xD)

spoiler
1 respuesta
samusamu

#2043 a ver, te estoy pidiendo de freezer no de cooler.

Pero si

spoiler

Has copiado la respuesta tal cual de alguna wiki y te has liado, pero básicamente es eso.

Dale

1 respuesta
bewareo

#2041 Me fascina también esa saga. Sobre todo por lo similares y, a la vez, variadas que son sus entregas. La pena es que Nintendo pasa bastante de resucitar antiguas franquicias, o al menos las que a muchos nos gustaría volver a ver. El remake de StarTropics no lo espero ni aunque alcance a vivir 130 años.

Kerai

#2044 Es que tela con las preguntas xD nos pegamos la vida.

En que juego de baloncesto EEUU es la peor y Taiwan la mejor selección? El que lo ha jugado lo sabe seguro 100%, si no doy pista.

1 respuesta
FraG

#2046 Street hoop para neogeo?

1 respuesta
Kerai

#2047 Pensé que costaría un poco, pero si, ese es. Voy a tener que ser más cabron y rebuscado con las preguntas 😁

1 respuesta
FraG

#2048 Es que lo he jugado un poquillo xddd buenas viciadas de pequeño con el emulador

Pregunta:

Que es lo mas caro que podemos comprar en Stardew Valley?

2 respuestas
samusamu

#2049 Una de las mejoras de la casa?

1 respuesta
FraG

#2050 Nop, es un objeto que se puede colocar en la granja

1 respuesta
samusamu

#2051 vale, lo he buscado y como objeto tienes razón, pero cuesta más lo que yo digo.

Que lo ponga otro

1 respuesta
FraG

#2052 Que yo sepa ninguna de las mejoras de la casa cuesta tantisimo oro xd, a lo mejor en algun parche reciente pero no me suena jaja

1 respuesta
samusamu

#2053

spoiler
1 respuesta
FraG

#2054 Estas equivocado xD

spoiler
1
Skiz

#2049 El reloj de oro. No sé si han metido más pero ese era antes seguro.

1 respuesta
FraG

#2056 Correcto!

Skiz

Por cambiar un poco.

¿De quién es este gorro?

1 1 respuesta
SoneT

#2058 Parappa the Rapper.

1 respuesta
Skiz

#2059 Sí, te toca.

SoneT

En Castlevania SOTN, ¿cual es objetivamente el mejor arma del juego en términos de DPS?

1 respuesta
Kerai

#2061 La espada familiar

1 respuesta
SoneT

#2062 Esa es fuerte, pero en términos de DPS hay otra mejor.

Pista: Sobre todo si consigues 2 y las equipas las 2 juntas.

EDIT: Como hay cierto debate online, hablo de un arma que viene de serie, no una que tengas que grindear niveles o muertes para que sea fuerte.

1 respuesta
Kerai

#2063 Entonces la Espada del cielo?

He estado investigando y casi todo el mundo coincide en que la mejor arma del juego es el escudo, lo que no se es si tiene más DPS que cualquier otra.

1 respuesta
SoneT

#2064 En términos de utilidad, si, el escudo con la espada de Alucard es posiblemente la mejor combinación del juego, pero en términos de DPS hay un arma que objetivamente las supera a todas, sobre todo si consigues 2.

Como pista, he machacado tanto el tema de DPS porque la potencia de ataque del arma no es gran cosa, pero ataca MUY, MUY rápido, no recuerdo el número exacto de ataques por segundo, pero es una burrada.

SoneT

Dobleposteo para decir que, dado que me he vuelto a cargar el hilo, si os parece bien y nadie resuelve en, digamos, hora y media, le damos el punto a kerai, que es el único que ha respondido algo y pongo la solución y que kerai pregunte, que si empezamos a parar este hilo se acaba muriendo.

1 respuesta
Kerai

#2066 No te agobies, es que hace siglos que lo jugué, cuando digo siglos son décadas 😅 te diré la Crissaegrim, no se si se escribe así porque ya no he indagado más.

Tu tranquilo, además las preguntas son difíciles según la época del juego, lo especifica que sea, etc... En este caso si que he jugado ese juego pero desconozco las armas o no las recuerdo bien.

A ver si alguien se anima. Yo salgo del curro y en un rato os leo.

1 respuesta
SoneT

#2067 No, si ahora sí que has dado en el clavo xD.

La Crissaegrim, sobre todo si tienes la paciencia de farmear un par de ellas, se pueden bajar al jefe final en cuestión de segundos.

Pues punto pa ti y todo tuyo.

1
Kerai

Pues lo veo ahora, porque no pare por casa asi que dejo una para mañana cuando amanezcais.

En que juego el codo es la mejor arma? Y no, no es Warioland, mas antiguo. Pista, codazo, cae a un lado, giramos y damos codazo y cae al otro lado, asi en bucle.

2 respuestas
Grigonian

#2069 Double Dragon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau