Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#2610 Exacto, no me moló mucho pero me quedé con la mecánica original.

1 respuesta
FraG

#2611 Yo lo juego de vez en cuando una partideja rapida, que este tipo de juegos me enganchan mucho jaja

Pregunta:
En que juego FPM podemos encontrar como easter egg un mini nivel de mario que podemos recorrer?

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2612 No sé qué quieres decir con "FPM", pero voy a adivinar que el juego del que hablas es Dying Light, hay una seccion escondida que es el nivel 1-1 del Super Mario de la NES.

1 respuesta
FraG

#2613 Correcto! FPM = First Person Melee

RafaelXZA

Aqui va:

¿Cuál era la primera recompensa que obtenias al derrotar a Nemesis en el Resident Evil 3 ORIGINAL de 1999?

1 respuesta
Soraghatsu

#2615 desbloqueabas el modo de los mercenarios?

1 respuesta
RafaelXZA

#2616 Nop, eso era por terminar el juego. Hablo de derrotar al Nemy por primera vez en alguno de sus muchos encuentros.

1 respuesta
SoneT

#2617 Una parte de una pistola, al matarlo la siguiente te daba la otra si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2618 Correcto, la Eagle.

Es tu turno.

1
SoneT

¿En que juego controlamos a un mapache ladrón?

1 respuesta
wajaromau

#2620 Sly racoon

1 1 respuesta
SoneT

#2621 El mismo que viste y calza.

Todo tuyo.

wajaromau

Juego en el que hay que hacer zumos para llegar mas lejos.

2 respuestas
Kerai

#2623 Suika?

1 respuesta
wajaromau

#2624 Nope

wajaromau

Pista, la forma de hacer zumos es cogiendo la fruta mientras saltamos.

1 respuesta
Soadcete

#2626 ring fit?

1 respuesta
wajaromau

#2627 nope.

Nos persigue un monstruo azul.

wajaromau

La forma de desplazarse es saltando verticalmente, al principio tienes 2-3 saltos y puedes mejorar al personaje con power ups y añadir mas saltos.

1 respuesta
Kerai

#2629 Juice run de móvil? 🤢

1 respuesta
wajaromau

#2630 nope.

Aunque si que es un juego de movil. Tu personaje es una especie de ser verde, que tiene una cosa roja en la cabeza

1 respuesta
tute07011988

¿Alguien ha dicho juego de móvil?

2 1 respuesta
SoneT

Como empiece yo con los juegos de móvil me cargo el hilo xD.

richmonde

Uffff, ahora porque la pregunta ya está, pero nada de juegos de movil, que aquí somos vieja escuela, pero tampoco somos boomers (o no la gran mayoría).

Nueva norma @bewareo

1 1 respuesta
Kerai

Yo he revisado el Play Store, ya no muevo un dedo más 😅

RafaelXZA

#2623 De movil y saltando verticalmente solo me suena Leap Day, también recogias frutas ahí.

bewareo

Sí, sin duda hace falta poner norma de eso en el primer post. Me suena alguna preguntilla bastantes páginas atrás, que nadie se la sabía y era por ser un jueguito para móvil que no conocía ni Cristo. Luego ha habido alguna más, pero eran ya de juegos muuuy populares, como Plants vs. Zombies o Kingdom Rush, que preguntó Kerai y se contestaron en seguida.

¿Qué tal así? Así juegos sobre, por ejemplo, Hearthstone o Marvel Snap, aunque se juegan principalmente en el móvil, no resultan afectados por la norma.

Las preguntas sobre juegos exclusivos para móvil no están permitidas.

1 2 respuestas
SoneT

#2637 Me parece correcto.

1
Krisbi

#2631 Poinpy, recomendado aunque sea exclusivo de movil. Esta en la suscripcion de netflix

En qué juego controlamos a un personaje mudo, peliazul que lleva un extra ser pegado a la mano?

(No me he leido todo el hilo, no se si es repe)

2 respuestas
Kerai

#2637 Correcto también, de hecho estamos en el foro de juegos. Hay otro foro aparte para los de móvil.

Y @Wajaromau no te lo tomes a mal, simplemente es por agilizar y sobre todo que la gente pueda contestar o al menos indagar con nuestro querido amigo Google.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • Cortanapresi
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau