Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Skiz

#2940 Cloración* :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero sí, tu turno!

1 respuesta
Cortanapresi

#2941 ni me di cuenta de que lo había escrito mal xd

Pregunta: ¿Para qué sirve el cheat dollyllama en Simcity 4?

1 respuesta
Cosamala

#2942 catástrofes Naturales?

1 respuesta
Cortanapresi

#2943 Nope, está relacionado con el cuerpo de asesores de la ciudad, y no tiene ninguna utilidad real, simplemente es gracioso

1 respuesta
elthar

#2944
¿Los transforma en llamas? (Animal)

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2945 Sí! Eso mismo

Aquí los tienes:

1
elthar

En el Señor del Olimpo Zeus, como bien sabéis, hay varias campañas en las cuales gestionamos una ciudad principal y sus colonias...pero ¿Qué ciudad gestionamos cuando elegimos la misión abierta sin objetivos?

1 respuesta
SilentMike

#2947 Atenas?

1 respuesta
elthar

#2948
No

1 respuesta
Vobix

#2949 ¿La Atlántida?

1 respuesta
elthar

#2950

Tampoco. Es Señor del Olimpo Zeus (no de la Atlántida Poseidón)

Pista: Ciudad muy conocida, este año estará relacionada con París

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2951 Olimpia? Por los JJOO digo

1 respuesta
elthar

#2952

Punto y Medalla!

(Ahora puedo dormir en paz)

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2953 Buenas noches 👋

Y bueno, mi pregunta: ¿Si eliges jugar el battle royale de Fortnite en modo "Zero Build", qué obtienes como sustituto de la protección que te otorgaría el poder construir estructuras defensivas?

1 respuesta
Kerai

#2954 El overshield que se va recargando con el tiempo. Y creo que cuando saltas al inicio se recarga antes de caer.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2955 Correcto! Tu turno

Kerai

Juego en el que matan a nuestra señora madre que es reina nada mas empezar el juego y por obra y gracia de las historias legendarias de los videojuegos tenemos que recuperar nuestro reino y ademas salvar a todos los demas reinos reconquistandoselos al usurpador.

Es un SRPG MEDIEVAL y el malo maloso ha convertido a los lideres con un poder para sorberles el seso y tener los reinos a su merced.

1 respuesta
Kerai

El juego es reciente muy rollo Tactics Ogre el primero de SNES, a huevo.

bewareo

#2957 Unicorn Overlord tiene que ser, que ha salido hace nada.

1 respuesta
Kerai

#2959 Es es :grin:

1 1 respuesta
bewareo

#2960 Espero que le haya ido bien. Me acuerdo una noticia de Yasumi Matsuno invitando a la gente a jugarlo. No sé si porque le mola Vanillaware o porque si tiene éxito hay probabilidad de que le metan a hacer otro FFT en Ivalice. xD

Bueno, pongo pregu:

¿Quién es la mujer de esta foto de grupo con tantas caras conocidas del mundillo?

1 respuesta
Kerai

#2961 Roberta Willians fundadora de Sierra, al vuelo.

Y ya editando, respecto a lo de Unicorn Overlord, yo lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo, le falla quizas la historia que es mas de lo mismo, pero si te gustan los SRPG creo que es muy valido y sobre todo especial. Es parecido al Tactics Ogre March of the black Queen de SNES y no hay nada como eso que yo sepa. Peroooo es un juego muy especial, yo probaria primero demo antes de lanzarme.

1 1 respuesta
bewareo

#2962 Joder, el pistolero del quiz. Creí que sería jodidilla. xD Tírale.

1 1 respuesta
Kerai

#2963 Bueno, es de las pocas mujeres legendarias en la industria que tiene mas años que la polca y aunque no soy muy de aventuras graficas si es cierto que me ha encantado siempre leer sobre el mundillo (compañias, etc...).

Tus peores pesadillas llevan una lanza y un martillo, se mueven entre columnas y el rage se incrementa conforme te van moliendo a palos.

1 respuesta
RafaelXZA

#2964 Snorlax y Pikachu... digo Ornstein y Smough.

1 respuesta
Kerai

#2965 Ahi seguimos, buena.

RafaelXZA

Aquí va:

Adivina el RPG

2 respuestas
Kerai

#2967 Live a Live 🎮

Fornax

#2967 Fallout New Vegas

2 1 respuesta
RafaelXZA

#2969 Jaja correcto. Te toca y disculpen la tardanza en confirmar la respuesta.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau