Juegos 360 rallados extrañamente.

C

Pues esque la 360 no hace mucho me jodio el oblivion rallando el disco de manera circular y para mi sorpresa el otro dia mire el disco del call of duty 2 y tenia la misma marca.

A alguno mas le ha pasado¿?.
Me lo cambiaran donde lo compre¿?.

De antemano gracias ;)

Nolde

"Antes de mover la consola, asegúrese de que la consola no está activada y de que ha quitado cualquier disco de la bandeja DVD."

Es lo que tiene no hacer caso del manual.

phuNkee

Os avisé, no dejeis entrar a Prodyh a vuestras casas.

Fuera coñas, seguramente será lo que te han dicho arriba, no obstante, es extraño que hayan sido 2 juegos los que ya se te hayan rayado... que te llevas la consola a jugar al parque? :p

SesioN

La debe usar de maraca cuando esta encendida :D

Letto

Por aquí corre un Top Spin 2 con las famosas marcas de haber movido la consola en funcionamiento. Curiosamente el juego funciona benne.

racCa

mi primo le dio una ostia a la consola, se cayo y me quedao sin el doa4 :S

no le pegao, q tiene 8 años xD, tmpoko le pido pelas mas de 50 cts no tendra el pobre

PD: a la consola no le pasa nada

Soltrac

Tengo esas marcas en mi COD 2 en una fase se keda pillado sin rular. Ademas, en el online, ciertas fases no se pueden cargar XDDD.

No, si luego me pedira microsoft q no haga copias de seguridad :S

Letto

En este aspecto al consola debería ser un poco más robusta, no deja de ser un "juguete" y es relativamente sencillo que se acabe moviendo alguna vez mientras está en marcha y un juego son 60€ ...

C

Y no hay ninguna manera de que microsoft arregle el problema¿?.

M

si, ponerle unos cojinetes al lector, pero a cambio pierdes la garantía, no se porque los fabricantes de lectores no se los ponen porque vamos...,
http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm

GoTeLiN

En otro foro se a demostrado q la consola "marca" algun juego, una pena q microsoft no permira las copa¡ias de seguridad, en este tipo de casos estarian bien justificadas; recordad que un juego vale mas de 40 €

GaRoU

#11, me da igual k no lo permita. Desde que me jodió el PGR3 la tengo modificada, y mis respectivos juegos en sus cajitas :) Lo que manda guevs k ninguna de las copias de seguridad se me ha rayado desde entonces xD

B

Todos los juegos, por muy bien que lo cuides termina rallandose solo, misterioso eh ?

70nk7

1- Garantia, sin duda....
2- Si la garantia n se acepta, intenta x juzgados o algo pa k te dewelvan la pasta (y si puedes sacar algo mejor k mejor)
3- Desmonta el lector y mira k n l interior esté todo bien

P.D: prueva cn pasta de dientes y un paño, verás como se arregla en DVD, si tienes pasta tmb puedes usar pulimento ;)

GoTeLiN

La garantia que yo sepa no cubre q se te haya rallado un juego, si se te rayo la solucion de ellos es decirte que lo sienten pero que no pueden hacer nada, menos mal que en la xbox360 de momento se puede jugar con copias. (de seguridad)

arkoni

eso eso, a demandar a microsoft...

M

Bueno con la xbox1 tambien pasa, pero a ver quien tiene huevos a moverla con los 5kg que pesa, que quieras o no es beneficioso en algunos casos, y lo se porque lo probe involuntariamente, pero bueno ojala esta también hubiera pesado 5kg...

GoTeLiN

Dicen q los raya segun tengas la consola, en horizontal o en vertical, mas en vertical :)

C

Y como puedo hacer una llamada "copia de seguridad"¿?.

ManOwaR

#19 si no se ha rallado mucho puedes usar un pulidor de CDs/DVDs

C

Pero como podria hacer una copia de seguridad¿?.

EiNh4nDeR

Esto lo tiene un forero de EOL en su firma:

"Es que si usted tiene el suelo de madera y anda cerca de su X360, es posible que se rallen los juegos mientras esta está encedida a causa de las vibraciones" SAT Microsoft dixit ; y yo me pregunto: si quiero ir a mear, comer, etc; ¿voy volando; me teletransporto; hago el mono colgándome de las lámparas?"

Al principio sonreí y pensé "Que exagerado el tío este", pero ahora veo que no es el único :S

Ocurre también poniéndola normal en vez de de pie?

ItNaS

xddddddd volando xd

rapsusKlei

Yo la tengo vertical y no tengo ningun problema hasta el dia de hoy

racCa

a mi se me rallado una vez por moverla como un tonto cuando estaba vertical

no paso nada

la 2º vez se me cayo la consola y ahi ya perdi el juego xD

Islander

va y si no moveis la consola? ;s al menos kitad l juego

Kujo

ami se me a rayado el pro6 por moverla todo p ver de la fecha de fabricacion k era la consola el pro con 1 dia y a veces me da fallo :(, me duele mas pq son 65€ un puto juego se podian cortar un poco y rebajarlos al menos al precio de los de PC k son fragiles y como se joda un poco pues si valiera 40€ me pensaba pillar otro pero 65€ k le den y se kede rayado

LoLu

#27, Prueba a ir al sitio donde lo compraste y diles que te lo cambien alegando que te venia rayado. Ellos no pierden nada.

clethaw

haber, la movida es q se rallan si la mueves de horizontal a vertival o viceversa... el cd hace toda la fuerza en un lateral al moverla y se ralla cn la solapa de mierda esa. Si no la moveis no se rayan aunq salteis al lado.

Usuarios habituales

  • Islander
  • racCa
  • ItNaS
  • cokke
  • GoTeLiN
  • MossO
  • Letto