Juegos basados en la Edad Media

D

Nas gente, me gustaria q me dijerais algunos juegos q esten basados en la Edad Media, de tipo estrategia o rol y a poder ser online :)

rusillo_

dark age of camelot es edad media/ficcion

mi preferido de la edad media, aunque no es online (tiene multiplayer pero no creo que este saturado xd) es de estrategia y es el magnifico medieval: total war.

Conquistar los estados papales no tiene precio, para todo lo demas master card

MoRoFaChA

#2 hereje.

No esta petado, pero bueno, yo sigo hechando mis vicios al m:tw de vez en cuando con un colega.

salu2

Mexicano

lastima que la saga total war no disponga de multiplayer en el mapa estrategico, y solo se puedan jugar batallas, me encanta ese juego : (

saludos

_Akiles_

el dark age of camelot es de singleplayer???

a mi me gusto mucho ghotic 2,tiene un ambiente medieval,de paladines,magos,mercenarios,etc jeje y ahora estoy jugando al neverwinter,ambiente medieval-fantastico mas o menos

MoRoFaChA

#5 no, es un mmorpg, es decir un rpg online en un mundo permanente con miles de personas mas en tu mismo servidor con las que interactuar, eso si, previo pago mensual de la cuota.

Si quieres probarlo hay una trial en la pagina europea si la memoria no me falla.

salu2

rusillo_

en el nwn los modulos suelen ser fantasia medieval y e visto de warhammer y de la tierra media por si sirve.

PD: No es culpa mia que El Dux necesite roma y bueno, ya que estamos "los alrededores" xd, no se q mania tiene la peña de montar cruzadas contra mi....

KaSe

de estrategia y gestion single player en epoca medieval el "StrongHold 2"

XaXorZ

el señor de los anillos, la batalla por la tierra media
xD

MoRoFaChA

#7 cruzadas? hace tiempo que no juego pero creo recordar que las cruzadas solo podian enviarse contra musulmanes.

#8 una delicia de juego, muy bueno ^^

salu2

KaSe

pues lo triste es que le tengo y apenas he jugado, solo los 2 primeros mapas de la campaña xDDDD

rusillo_

si atacas a facciones catolicas (francia, inglaterra, españa, etc,etc,etc) el papa te excomurga (no recuerdo como se dice) y si ya no eres catolico segun el papado, pueden montar cruzadas contra ti, aunque normalmente solo las hacen contra musulmanes, o eso creo

George-Bush

#12 lol

MoRoFaChA

#12 olvide que el papa reparte excomulgos a diestro y siniestra, cualquiera toca el vaticano, dios nos libre!

D

y alguno q sea como el StrongHold 2 pero online?

chris23

Medieval: Total War
Rome: Total War
ESDLA: La Batalla por la Tierra Media

Saludos

Usuarios habituales