Juegos con modo cooperativo

DAViSsSsS

Me gustaria saber cuales son los juegos de PC que mas hos gustan que tengan este modo de pasarse el juego entre varios "cooperativo" y también que juegos hos gustaria que tubieran este modo de juego.

Ami personalmente me encantaria que lo tubieran ...
1-> GTA 3
2-> Half-Life
3-> Alien vs Predator
Y muchisimos mas ...

Pienso que con los juegos de PC son muy sosos con el tema de multijugador y me encantaria q pusieran este modo de cooperativo, realmente es fenomenal =).
SALUDOS!


Editado por moderador : Abre el thread en el foro correcto. Movido a "Otros Juegos".

PePiToGriLLo

la verdad es q aburre matarse entre nosotros modo cooperatibo es bastante mas dibertido pero ahora mismo no ay ningun juego cooperatibo q este kurrado kmo dios manda

JangoBout

Pues ciertamente podrian hacerlo.

Martita-

que es modo cooperativo.

B

joder, aprended a escribir.

Si quieres un juego cooperativo, divertido, con adrenalina y jugable: Serious Sam 1 y 2.

Z3RaTuL

Como dice #5, yo jugué en cooperativo con varios colegas a Serious Sam: The second encounter y es la leche de divertido. Aparte de ése, no recuerdo ningún juego más que tuviera modo cooperativo en pc.

Salu2.

cabron

#4 El modo cooperativo es que en lugar de haber 2 equipos (o 3 , o los que sean) y tener que intentar que tu equipo gane a los demás, todas las personas estan en el mismo equipo y juegan contra la máquina para intentar ganarle a ella.

ArcheR

El SvenCoop está bastante bien, es un MOD del HL y es en modo cooperativo, han sacado una nueva versión no hace mucho y está bastante currada, recomendado 100%.

Eristoff

Sven Coop R00lZ!!

La poia de juego!

DeUsIN

Pues..... el Gorky17 ganaría muchísimo,y el Fallout 2 tb,por lo enrevesados que son...
Y el Fallout2 pq en el Enclave podríamos matar a todos sin problemas,cosa que estando uno solo cuesta bastante....

Hash

pues a parte de los miticos de futbol, el modo cooperativo mejor que hay ahora mismo para mi es el del Battlefield, pero con una diferencia de la hostia

darkblade60

el raibon six 3 no esta en cooperativo?

ciclope

pa la ps2 el "baldus gate 2" ese es la polla xd

Gaara_

en el alien versus predator hay modo cooperativo :O

Trisky

en el half-life hay un mod cooperativo bastante bueno, el sven-coop.

pruebalo

pedro90

a mi lo q me mola es pasarme el doom 1 y 2 en cooperativo con 3 amigos mas, mola intentarse pasar entre 3 todos los niveles en nightmare...

w4r

en el Alien VS Predator se puede jugar 2 contra los aliens ¬¬

EuRyNomE

acabo de instalarme el sven co-op y lo recomiendo a to kiski... el juego esta ke te cagas, eso si, si juegas una partida en single player es malgastar tiempo porke mas duros los mendas no pueden ser xDDD lo recomiendo a todos :)

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • ciclope
  • darkblade60
  • Hash
  • Eristoff
  • PePiToGriLLo
  • DAViSsSsS