Juegos confirmados para la Euskal Encounter 16

RaymaN

Hoy hemos podido conocer los juegos oficiales para la Euskal Encounter 16, la cual se celebrará en Bilbao desde el 24 al 27 de julio. Cabe destacar el aumento de juegos en la edición de este año, como podéis comprobar a continuación:

» PC
Counter-Strike 1.6
Counter-Strike: Source
Call of Duty 4
Quake 3 2on2
Unreal Tournament 3
Need for Speed: Most Wanted
Trackmania Nations Forever
WarCraft 3 TFT
Audiosurf

» XBOX 360
Euro UEFA 2008
Pro Evolution Soccer 2008
Race Driver Grid

Por el momento no se han anunciado los premios. En cuanto dispongamos de nueva información se publicará.

B

Torneo de AudioSurf ?

Ese era el de Steam que tenía pinta de un Guitar Hero Futuristico ?

Por lo demás lo de Siempre ;D

modena

Yo quitaría Counter Strike 1.6.

B

jajaj #3 correveyquitalo.

S

Yo reemplazaría el UT3 por un torneo amateur de Quake 3 1v1 :P

modena

#4 jeje, como reímos todos.

OsFoEl

#6 yo si rio, jeje.

N

#5 +1

W

Yo quitaría tb el counter strike 1.6 y metería el Team Fortress 2, hasta cuand se va a seguir jugand al counter 1.6? está un poco pasado ya, aburre..

RubaPowa

#9

Cuando en el tf2 juege la misma gente que en 1.6 , ke lo cambien.

PORPOKO

Sonos

#5
Realmente, se ha interesado mucha más gente por el UT3 que por el Quake3 en la zona amateur. Este año hemos pasado Q3 1vs1 a la GameGune, y dejado un 2vs2 en la amateur.

#3
Si, todos los años parece que ya le toca, pero todos los años se nos apuntan muchos clanes, y los usuarios que vienen a la party son los que mandan. Sobre TF2 solo he recibido un e-mail al respecto, y tampoco se movieron para intentar una no oficial.

De momento es lo que hay, vamos a intentar aumentar el número de competiciones.

Ux1o

Enorme Trackmania :D

kiWiz

#3, #4, #6, #7, #9 ...por eso es el mas jugado....porke mancos como vosotros no se os da bien y os pasais al source.

Creo que tal y como está la scene ahora mismo podríais callaros la boca...asi como 1oooo meses ;) Sin animo de ofender.

PD: ¿Quereis salseo?

PD2: Tomar salseo

KrITIK4L

Me encanta el TF2, pero... la 1.6 es lo que más se juega, le pese a los que le pese... estaría bien un amateur de TF2? Sí, estaría de puta madre... pero mira, es como dice la orga... si solo han recibido un mail... que hacen, montan un torneo para 2? =)

#6 Yo si me río... de ti :)

B

Yo lo que quitaría sería el CS: Source... vaya asco de juego por favor ...
Jugabilidad -3

p0MeL0

Siempre estais con los mismos pikes con los juegos xDD , pero eske haber , el juego online mas jugado de la historia tanto a nivel competitivo como amateur es el CS y , a pesar de lo ke muchos digan , lo sigue siendo. La gente ke defiende el CS:S a muerte respecto al CS creo ke se esta ekivocando y mucho , porke a mi parecer el CS:S esta donde esta a estas alturas gracias a la CGS y a sus grandes cantidades de dinero porke no hay mas ke ver la cantidad de jugadores ke se van a ganar pasta a las CGS y ke luego vuelven a jugar CS bien porke el CS:S le aburre o no les motiva o lo ke sea (kien jugaria CS:S a nivel competitivo si no fuera por las CGS?).
Cuando hicieron el CS dieron en el clavo , ke ya van 10 años y sigue siendo sino el ke mas uno de los mas jugados a dia de hoy por mucho ke le joda a mucha gente :D

S

#3 Yo te quitaría a ti.

W

Que sea el más jugado no quiere decir nada..,es el fps online por excelencia pero.. también pienso que si el tf2 tuviera el nombre que tiene el cs,se diera un poco más a conocer, las cosas cambiarían. Yo personalmente estuve varios meses jugando al CS y al CS:S y cuando conocí el tf2, lo preferí antes que el counter, pero el tema es que muxísima gente no conoce el tf2 y.. ¿quien no conoce el CS?

B

jajaj #13 desde cuando me he pasado al source? Es que no entiendes la ironia? Es más, el source no lo he probado en la vida.

frostttt

Siempre la misma inutil discursion.... cada uno es un juego diferente y cada uno tiene sus clanes buenos :). Se demostro en el showmatch que cada uno a su juego, pero opino que alguien que sepa jugar "bien" a la 1.6 se pasa al source y se desenvuelve de una manera bastante aceptable y no en el caso contrario.

dangerous

Opino como #5, Q3 1v1 mejor que UT3.

Ux1o

¿Para el torneo de Trackmania hay que llevar PC o se habilita la zona de juegos?

Gracias ;D!

dicon

#21 yo tamb aunque no sirva de nada xd

no entiendo los piques por los juegos, se hace para favorecer a la mayoria mas o menos, no se que scene hay de TF2 y esas cosas pero dudo que sea superior a la de cs, al que no le guste ...

por mi pondria competiciones de quake3 de hasta 2.5 vs 2.5 personas pero no son las cosas asi xD

KaplaN1

el call of duty 4 es un free4all de esos o de ekipos??

frostttt

que ganas

Usuarios habituales