Juegos Cooperativos

ElGrande

Muy buenas compañeros, me encanta reunirme con los colegas para jugar de vez en cuando, y cada vez nos gusta más poder disfrutar de juegos cooperativos, y no de aquellos en los que solo nos matamos los unos con los otros, por eso recurro a vosotros, para ver si podeis ayudarme con mi incansable búsqueda del juego perfecto.

Cuando digo cooperativos me refiero a juegos que te permitan jugar toda la historia como si de un solo jugador se tratara. Esta vez hemos jugado al Rainbow six las vegas. A ver si podeis ayudarnos con otros títulos del mismo estilo.

Un saludo!!!

Zh4ROK

Champions of Norrath

ElGrande

Vale, me faltó especificar que los busco para PC, ya que para consola es un género más habitual.

Un saludo y gracias.

McAgoen

Future Cop LAPD

1
Murkay

Quake 1 y 2 los puedes jugar en modo historia, además de su mod "CTF capture the flag".

Swat 3 y 4 además de la saga "Rainbow Six" tienen modo cooperativo en su multiplayer.

Los Hidden & Dangerous (1 y 2) tambien son coopertaivos y para finalizar...

Los "Brother in arms" tienen tb modo cooperativo.

Eso sin contar los emuladores...jeje

Se unos pocos juegos cooperativos pq montamos mini-cibers entre los amiguetes

Saludos y que aprobeche

bestarcher

Cooperativo tambien tienes el Sven Co-op que es un mod de HL, pero nunca he conseguido que funcionara, tiene una instalacion complicada (en ingles) y no me entero...

A los rainbow six de antes (rogue spear etc...) si k me he kedao con ganas de jugar por inet, pero nunca hay nadie en los servers de gamespy.

e3archive

Para hl2 ya han salido varios mods cooperativos interesantes aunque jugarlos por internet avezes se hace pesado sin servidor dedicado...

Por cierto lo del "Brother in arms" es cierto ? porque juegazo para cooperativo pues...

DeSeRT2020

Miedo, modo aventura con 1 jugador o 2

"Obscure" Me encanto este juego, te juntas con un colega y jugais totalmente a oscuras a este juego y algun brinco k otro pegais fijo xD

PD: es para pc, creo k para ps2 tambien esta

Usuarios habituales

  • DeSeRT2020
  • e3archive
  • bestarcher
  • Murkay
  • McAgoen
  • ElGrande
  • Zh4ROK