¿Juegos de coches?

G

Me gustaria saber que juegos de carreras de coches buenos ahi para poder jugar y probar un volante que me he comprado.

Me da igual de que tipo sean: Formula, Rallys, Nascar, Clasicos, Karts, Camiones, etc.

Muchas gracias y un saludo a todos.

JoRDaN_23

hombre cuando he leido tu post, la verdad es que no lo pensado mucho en que juego te recomendaria y es que me inclino totalmente hacia el Need for Speed Underground, por lo menos en el genero de tuning y todo eso...

pero si lo que te gusta son los de rallys pues prueba el Colin Mcrae4...

creo que es un buen comienzo para poder estrenar tu volante, bye...

G

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Sobre el NFSU ya me lo pasé hace tiempo pero seguramente lo volveré a instalar para batirme a duelos xD... y sobre el Colin4 le tengo ahora instalando esperando el volante que me llega mañana.

Me gustaría saber mas juegos de carrerras y de Fórmula principalmente, aunque no hago ascos a ninguno.

Muchas gracias de nuevo.

skapao15

El colin para el volante irá bien y luego pues el F1 2002 o el F1 99-03

DiAbLo0o

colin mcrae 4
live for speed
need for speed underground
formula 1

3ller

solo decir k el richard burns rally se comera kon papas al colin mcrae k tiene una fisica hiper arcade a ma no poder aunke no esta mal juego y el colin mcrae 5 o 2005 no se komo lo llamaran sale pa pc en septiembre
de formula 1 f1challenge 99-02 te vas a f1 simlinks: http://www.f1simlins.net y te pillas algun k otro mod k los hay mu wapos de la dtm alemana o el campeonato europeo de turismos (dtm02 y ettc evolution) tb te recomiendo el sport car challenge, el fiagt, el ptc (prototype c mod) y k te pilles la temporada 2003 de la f1 hecha por el team ctdp enga k te diviertas a el live 4 speed y el toca race driver tb molan y creo k es todo...

Gaara_

Existe algun juego mas de tunning aparte del nfsu?
si es asi podriais nombrarlos plz? :)

EuRyNomE

juegos de coxes... el TOCA race driver 2 sin duda

Psikopatita

El live for speed tiene la mejor JUGABILIDAD que he visto nunca

mariscaldj

#7 el street legal racing redline es tambien de tuning, lo malo ke necesita muxo pc para k vaya fluido, pero ta xulo, es de mecanica, tuning, y carreras ilegales x una ciudad :D

Gaara_

#10 no parece k pida "mucha" makina pa mover un juego que ocupa 400 mb xD

PD: Si a alguien le interesa => http://www.torrentreactor.net/torrents/view_13021

WaaghMan

Yo también tengo volante, y los juegos en los que más me ha gustado son....

-Rally Trophy: Como el CMR pero basado en rallies antiguos, con minis, seats y cosas de esas. Control aceptable.

-Need For Speed Underground: Porque el juego mola, ya que el control con volante es bastante más complicado que con teclas o gamepad.

-Live For Speed: Chungo de cojones hasta que le cojes el truco. Cuidado con la sensibilidad ya que el radio de giro del volante es diferente al de los coches reales, es mucho más exagerado.

-F1 challenge 99-02: Fácil de manejar (según las ayudas que actives, claro), y bastante entretenido.

No he probado los CMR a partir del 3. El SLR lo tengo, pero no me gusta mucho porque todos los coches se tunean igual (al menos hasta donde me harté, es posible que más adelante la cosa cambien).

VaTKoT

Toca Race Driver 2, ha salido hace poco y para mi es el mejor juego de coches que hay. Podras manejar de todo: rally, nascar,camiones de carreras, formula 1 y mas ...

El juego es la leche, te lo recomiendo, si kieres saber mas pasate por www.meristation.com y buscalo.

Suerte :D

mariscaldj

#11 t digo k si, i si no l rkes intenta jugar kn un 2.0 y una g4 440mx x ejem, o algo similar, veras kmo no rula muy bien del to2 a max graficos

PD: el ke kiera los parches, modificaciones del street legal racing redline k entre en esta web y s descarge los parches y demas
La web: http://xi.dpx.nl/index.php

By M

Gaara_

mariscaldj ese juego tiene muy wena pinta, pero una pekeña pregunta... ¿ tiene modo online ? si es asi se necesita tener el juego original?

mariscaldj

#15 no tiene modo online k lastima, pero por lo demas sta muy guapo el juego, l puedes acer d todo al motor, desde cambiarle cigueñal, pistones, bielas, valvulas, culata, etc etc pintar el koxe x piezas con pegatinas, cambiar d llantas de 15" hasta 21" cubiertas desde 195 asta 295 d perfil bajo, etc etc, cambiar los asientos, el volante, ponerle nitro, los coxes se deforman y eso en los colpes, se les kae las piezas en golpes, kmo x ejem los paraxokes, las aletas, alerones y demas, el motor se gripa, se le puede caer el motor en 1 golpe grande. El juego en verdad sta muy bien, muy currado,

ShElByK

nascar thunder 2004

B

ahora he leído en la GAMELIVE que van a sacar JUICED un juego de tunning como el need for speed pero con mas novedades

WaaghMan

Si el Juiced se parece en algo a la demo que publicaron, será una mierda :)

SuN-TzU

Si kieres un BUEN juego de F1, vete directamente a por el Grand Prix 4. Es el juego de f1 con la fisica mas real que existe.

Un saludo!

xtreme_cs

Mi opninion

TuninG : NFS Underground

Rallys : Sega Rally 2

Persecuciones : NFS Hot Pursuit 2 y Driver

F1 : F1 99-02 (le puedes meter mods y demas )

Camiones : Big Mutha Truckers

Varios : Ford Racing 2 , Star Wars Racer ....

si me acuerdo de mas te digo enga agur salu2

G

Gracias por responderme con tanta eficaz. Los que estoy probando me gustan y todavia no he probado todos.

Sobre el Street Legal Racing, hay traduccion al español?? Si la hay agradeceria donde poder conseguirla xq no la he encontrado por ningun lado.

Saludos

mariscaldj

#22 pues k yos epa no hay, pero vamos k tp ace falta ser britanico para entender el juego nen, yo l comprendo todo bien, weno al principio t rallas 1 poko xk n sabes ni l k aces, pero kuando l koges el trukillo ta mazo d guapo

D

a mi el colin me encanta llevo jugando dsde la 1 psx
del nsfu yo x lo menos cogi unos nervios cn ese juego.... q casi rompo el monitor y mas en las carreras esas de 6 vueltas ultima curva ya vas a llegar a la meta y PAM coxe q se te cruza........
tb cuando le sacas al 2 unos 16 segundos o asi y ves cmo van bajando rapidamente y la cosa tu coxe va al maximo de velocidad.....

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales