Juegos de coches

P

Wenas, me podeis aconsejar sobre juegos de coches?? es q toy algo rayao ya del NFSU (demasiadas horas) y quiero jugar a alguno q sea wenillo y nuevo a poder ser, gracias ;)

s0f

juiced tiene wena pinta graficamente aunke jugabilidad y control creo ke da algo de asko

y si kieres alguno gratuito prueba con life for speed

Sergeiv1985

Mery Chrismas... ...A Eso De Que Se Aproximan.

Violent

Te recomiendo " Juiced " que es como el NFSU:U pero mucho mejor en todos los aspectos.

Y en Noviembre ya van a sacar NFSU:U2 asi que mas o menos ya tienes una idea.

P

pero Juiced ya ha salido?? es q jugue a la demo y me encantó :D

BigmAK

Juiced sale el 17 de Septiembre... Yo te recomendaria pues kizas algun colin mcrae el toca race driver y si me apuras el midnight club 2...

Salu2 :D :D :D

Murdock

Recomiendo tambien el F1 Challenge 99-02 + Temporada 2004 por Ralph Hummerich (EMACF1.com)

3ller

te recomiendo lo de murdock + ctdp 2003 season + algun k otro mod komo el de la dtm de esta pagina http://www.f1simlinks.net el sport car challenge el prototype c mod el ettc 2003 mod campeonat europeo de turismos y alguno k otro k te mole hay unos 30. AHHH kuando salga el ctdp 2004 desinstala el rh2004 y ponte el ctdp k es mejor mas grafios fisica mas ajustada etc.

kOnOrZ

Espera al proximo gran bombazo FlatOut, lo definene como un "Half-Life 2 dentro de los juegos de conduccion", su dinamica sera perfecta, graficos acojonantes y bueno, muchas ostias y risas xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • 3ller
  • BigmAK
  • piunch
  • Violent
  • Sergeiv1985
  • s0f