juegos de coches

Sapo_Verde

me podeis recomendar algun juego que este bien de turismos o de rallies?
ultimamente no estoy muy al corriente de este tipo de juegos y queria volver a practicar ;)

C

A pesar de seguir estando muy lejos de la perfección y de ser "The Real Driving Simulator", hoy por hoy lo mejor es GT4.
Si te refieres a PC, ni idea ^^

Sapo_Verde

si, me refiero a juegos de PC ;)

KieL20

Colin McRae Rally 2005
Need For Speed Underground 2

balmunG_

Live for speed > all

PD: http://www.liveforspeed.net/?page=fp

3ller

amos a ver de los de arriba solo kedate kon el live for spee el resto es mierda arcade si te gustan los arcade pillalos si te gusta la simulacion:
Richard burns rally
Live for speed
GTR (Esto si es un real driving simulator no lo k sacan pa consolas, excepto enthusia, mi resentimiento es por el engaño k le hacen a la gente k ve graficos bonitos y ya el juego es realista)
f1 challenge y mods (DTM , WGTS , CTDP2004) indaga hay muchos y muy wenos
gp4 y mods
y asi realistas Simuladores estate atentoo k dentro de 2 3 semanitas sacan el rfactor k promete ser un juegazo ademas k sus creadores han dado libertad total para los modders y la comunidad

WoRMs

aprobechando el threat... sobre el Life for Speed... pa que sirven los créditos? lei por ahi que se podian comprar mejoras pal coche.... donde? en la demo hasta cuantos coches puedes desbroquear?

un saludo.

Daves

Creo haber leido que con la demo solo tienes 1 coche y 1 circuito. A partir de ahi, si quieres mas cosas, a pagar licencia :P

salu2

WoRMs

pos yo estube jugando al entrenamiento y ya desbloqueé 2 coches mas ^!

Fabada

Los mejores juegos de coches:

TOCA Race Driver 2 (fantastico si lugar a dudas para mi de lo mejorcito )

NFS Underground 2 ( mas opciones k el primero pero menos simulacion y mas arcade )

Juiced ( casi k es un poco al reves k NFS 2 + simulacion - arcade )

G.T.R Fia GT Racing Game ( graficos sublimes, jugabilidad abrumadora )

FlatOut ( simulacion de lo mas realista,de lo mas divertido si kieres probar un toke ademas muy dibertido)

Tracmania ( posibilidad de crear infinitud de circuitos y luego provarlos )

Colin McRae Rally 2005 ( simulacion de rally bastante conocido )

Live for speed ( competiciones modo online, creo k todavia en su fase beta2)

ZL-Kamikaze

richard burns rallye el mejor de rallyes si te gustan k sean dificiles de cojones pero k molen ;)

Usuarios habituales

  • Fabada
  • WoRMs
  • Daves
  • 3ller
  • balmunG_
  • KieL20
  • Sapo_Verde