Juegos de conducción

J

Seré conciso, mi intención es bien clara: me gustaría que me recomendarais algún juego de conducción para PlayStation3, preferiblemente de coches. Al más puro estilo Need for Speed o Gran Turismo. A los que los hayáis probado, ¿qué me recomendáis?
Tengo dinero para comprarme un juego de esta consola, ahora mismo tengo el Pes2009, Nba2k9, DragonBall Burstlimit y Little Big Planet (estos 2 últimos me venían con la consola), y me gustaría tener algun juego de otro género.
Lo que más me llama la atención son los juegos orientados a las carreras, de un estilo de los juegos que he mencionado al principio, pero si creéis que debería invertir mi dinero en algún juego que valga MUCHO la pena también agredecería algún consejo.
En mi mente tengo el GT5, pero tampoco le haría ascos a un Mirror's Edge. Tengo una televisión Sony Bravia de 50'' con HD y su respectivo cable HDMI, así que si fuera algún juego cuyos gráficos se les pudiera sacar partido... GRACIAS!

B

Holy Fucking Shit.

A ese pantallón ni con películas bluray le sacas partido.

GaNDaLFViTi

Gran Turismo, no se porque dudas.

Aunque puedes probar tambien el Grid, a la gente de aqui le gusta, a mi personalmente me gusta mas el gt5

weeheee

colin mcrae dirt , GRID , Motorstorm ( 1 y 2 ).

aunq NFS y GT son cosas distintas ( al menos intentan ser distinto )

abichuela

Burnout Paradise, está a 30€ y tiene contenido descargable gratuito, como juego arcade es de lo mejorcito junto con Pure, aunque Pure cuesta 60.

SaludoS.

Dante88

aqui no vale eso xD http://www.blahdvd.com/Games/Pure-PS3/BV76969/product.htm

En vez de comprarte uno en una tienda de españa, compralos por internet y te los compras todos por el precio que te cuesta aqui solo uno.

katshu

GT5 o GRID.

M0RRIS

Creo que los que has citado no son tar arcade como los que me gustan a mi, aun asi te recomiendo el motorstorm pacific rift el cual he comprado hace poco y me ha encantado o puedes esperarte al burnout que van a sacar con todos los contenidos descargables incluidos. No me he viciado a un burnout desde el takedown pero he oido que pinta muy bien.

AcidNos

Pues yo te recomiendo el Wipeout HD. Con este si que le sacaras partido a esas 50". La velocidad que alcanza una nave en WipeOut es IM-Presionante.

Jildeghar

El burnout es IMPRESCINDIBLE, una belleza para la vista, aunque depende de si te mola el realismo o el arcade.

Y el Wipeout porque esta a 1024 nativos y se te saldran los ojos de las orbitas con esa tele.

ne01985

#9 Ademas ahora esta por solo 15 eurillos.

ShAdOw000

Hagamos recopilacion de los mejores:

Gran Turismo 5
GRID
MotorStorm
MotorStorm 2
Wipeod HD
Burnout Paradise
Colin McRae DirT
Midnight Club Los Angeles

A excepcion de los 2 ultimos (aunque son buenos titulos) los demas son indispensables.

De los Need for Speed.... HUYE! hasta ke hagan uno decente.

E

GTAIV? no es del todo de coches pero estas todo el dia dando vueltas con cohces y esta guapisimo

Bau

Yo cogería el GT5 y eso que no he jugao, pero es que coño.. con una pantalla de 50" el GT5 debe ser orgásmico.

Al Grid creo que es el juego de la x360 que más he jugao y .. salvo por la mierda esa del drift que no me gusta pero nada el juego está muy bien y realmente sientes la velocidad (no tanto como en el life for speed pero se le acerca mucho).

Catalanet

Con esa superpantalla el gt5 no sera un juego de coches, sera un juego de sierras.
Me baje una demo del wipeout y se ve francamente bien, lastima que el juego en si no me guste.

alejo

#10, Wipeout en ningún caso va a 1024, no se de donde te lo has sacado. El framebuffer corre a 1080, y oscila entre 12801080 y 19201080, vamos que en resolución se pasa por la piedra al 90% de los juegos actuales, sin contar con sus 60 fps.

Saludos.

izverg

bueno, no nos olvidemos de que el GT es el PROLOGUE, y que el completo sale en febrero, asiq de momento es tirar el dinero. por otro lado el grid tiene unos graficos increibles, a mi me encanta, y el online no esta tan mal.
otro jeugo que esta barato ahora, aunque es de hace 2 temporadas es el de F1, pero de aqui a que saquen el siguiente ya puedes esperar sentado, pero lo graficos tambien estan muy bien, y claro se conducen formulas uno.

asiq ahora mismo, yo aconsejaria esto Grid, F1, febrero + GT. en ese orden.

katshu

El F1 es LA PESTE, de los peores juegos de F1 que se han hecho.

R

hay opciones interesantes.

Yo añado otra, si lo que buscas no es simulacion sino un juego mas a lo arcade, y sin tener en cuenta el burnout, te aconsejo ridge racer 7

Diversion sin mas, aunque repetitivo

ShAdOw000

#17 Si esperas ke GT5 salga en Febrero vas listo xDDD Yo creo ke el Prologue es una buena compra, aparte de que será lo mas bruto graficamente ke haya visto jamas, podra fardar de la consola aprovechando esa pantallota xDD, aun asi el juego para nada esta muerto, de aqui a ke salga el GT5 definitivo esta confirmado ke saldran actualizaciones con los esperados daños y cambios climaticos.

Yo no descartaria el GT5P, ademas, segun donde lo compres te puede salir "regalado"

Usuarios habituales