Juegos de construcción

EtherMaN

Me gustaría que me dieseis nombres de grandes juegos de construcción que os hayan impresionado para probarlos, no me importa que sean antiguos.

En mi caso uno de los mejores juegos ha sido Roller Coaster Tycoon 2, en cambio la tercera entrega muestra mejores gráficos pero pierde entretenimiento.

¿ Conoceis juegos de este tipo interesantes ?

KIIM

Creo k oi hablar de un Tycoon New York que tenia muy buena pinta. De todos modos, si quieres ver juegos de construccion en movimiento metete en www.gametrailers.com y en el buscador teclea el juego que kieres buscar.

S3L3

El "constructor"(juro q ese es el nombre, pero se tiene q pronunciar en ingles, con acento en la U)
Estaba bien, te montabas las casas y eso, y tenias q meter inquilinos, y mantenerlos contentos y tal, no se, es viejo pero le eche horas en su dia

Edit:

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000008614.html

N30

theme hospital manda

KIIM

Theme Hospital, que recuerdos... eso si que era un juegazo. Voy a ver si me lo puedo descargar, si alguien sabe algun link que lo ponga aqui pls.

PD: Se considera abandonaware no?

S3L3

Esta claro que todos los "theme xxx" estan ahi, pero el q digo mas arriba, esta muy bien y no es del estilo de los themes.
Como me he acabado hoy el FEAR, me lo instalo y a jugar de remember un rato... ;)

-PippinTuk-

sim city 4000 / 3000 / 2000 xD

Crack05

#3 el constructor!!!! ese era un juegazo , pero super dificil , demasiado dificil diria yo , y eso sin ponerlo en modo dificil entonces ya no te cuento....
Estaba mu wapo...
por cierto estaria wapo un theme hospital 2 !!

S3L3

Hay un constructor 2, creo q se llama street wars.

Y si, tienes razon, estaba xungo de cojones, con los inquilinos dando x saco todo el dia(y noche)

Stegia

lincity:
http://www.paraisoft.com/programa.php?CodProg=93&CodMenu=62;

Igual pero gratuito

A

Todos los tycoon, sim city 4 y su expansion "hora punta", otros comosim golf, theme hospital, theme park world, el constructor 1 y 2, no m acuerdo de mas ahora mismo.

wiNNie

pizza syndicate

AlzeN

ostiaaaa q recuerdos el constructorrr!! no m pike ni na en la play, lo malo sk era difisil como sus muertos xD. Alguien sabe d dnd podria bajarlo o algo?

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Stegia
  • S3L3
  • Crack05
  • -PippinTuk-
  • KIIM
  • N30