juegos de formula 1 pa pc

zxcvbnm

Oye xavales estoy buscando x todos los laos xD y nose k juego comprarme de formula 1 pa pc

Recomendad algunos

M

Pa PC esta to desfasao... solo sakan juegos nuevos de F1 pa consolas. Lo mas nuevo es el F-1 Challengue 99-01 y el Grand Prix 3.. tela.. xD

3ller

Si te lo vas a comprar pillate el r factor k saldra pa verano y traera mods komo la f1 otras series komo dtm o le mans etc.
si lo kieres ya o grand prix 4 o f1 challenge kon sus mods

zxcvbnm

pero se puede actualizar el challenge pa esta temporada?

PePiToGriLLo

komprar juegos pc q es eso?? xD

BEDI

F-1 Challengue 99-01 es el que ams me gusta

Y si se puede actualizar, asta esta no lo se

NeTiK

www.gp4spain.com

PD: es el Grand Prix 4 actualizado a esta temporada, mazo wapo y estaba hasta hace 2 semanas en descarga directa, ahora creo que sigue tambien jur jur ^^

IAF

hmm, El F1 Challenge 99-02 ta wapo ^'

C

el F1 challenge 99-02 actualizado al 2004 y este verano al 2005 esta mazo de wapo...ay muxa gente española por internet

elgusano

Pillate el F1 challenge 99-02 con el mod RH2004, esa es la mejor opción pa jugar en pc, aparte de que la comunidad española ha crecido bastante en este juego online, yo estoy jugando un campeonato online, ayer quedé segundo en malaysia :D

uvege69

2º de 2 personas no?

:P Buen rollito JAJAJAJA

elgusano

casi casi, somos 16, listillo

mE

Facil, si el juego lo quieres para jugar solo pillate el Grand Prix 4 y lo actualizas a la temporada actual.
Si lo que quieres es jugar online pillate el Formula 1 Challenge 99-02 y lo actualizas con el parxe RH2004, en breves saldra el RH2005.

PD: para el GP4 no se, pero para el F1C tienes bastantes ligas y campeonatos online

3ller

El mejor parche pal el f1 challenge es el CTDP2004 siempre lo he dicho, es muxo mejor k el RH si te pillas el challenge pillate el CTDP2004 k fisicamente es mas realista

Skuilo

de donde se puede bajar el CTDP2004 y el RH2004? si dais sus paginas oficiales mejor

Usuarios habituales