Juegos de konami 2006/2007

Crus

Total:

PSP: 21
Nintendo DS: 12
Playstation2: 5
Xbox360: 4
Playstation3: 3
PC: 2
GBA: 1
Wii: 1
Xbox: 1

DS
Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal
Dragon Booster
Castlevania: Portrait of Ruin
Xiaolin Showdown

Death Jr. and the Science Fair of Doom
My Frogger Toy Trials Jump 'n' Hop

PES6 / Pro Evolution Soccer 6
Steel Horizon Strategy
Winx Club: The Quest for the Codex
Lunar Knights
Go Pets
Marvel Trading Card


GBA

Winx Club: The Quest for the Codex

PC
PES6 / Pro Evolution Soccer 6

Marvel Trading Card Game

PS2
Xiaolin Showdown
Metal Gear Solid 3: Subsistence
PES6 / Pro Evolution Soccer 6
Suikoden V
Dancing Stage SuperNova

PS3
Hellboy*
Coded Arms Assault
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

PSP
Metal Gear Ac!d 2
Gradius Collection
Ys - The Ark of Napishtim
Street Supremacy
Xiaolin Showdown
Bomberman
Death Jr. 2: Root of Evil
Rengoku 2*
Winx Club: Join The Club
Yu-Gi-Oh! GX*
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
PES6 / Pro Evolution Soccer 6
Online Chess Kingdoms*

Steel Horizon
Pocket Racers
Hellboy*
Marvel Trading Card Game
Brooktown: Senior High
Coded Arms Contagion*
Silent Hill Origins*
Metal Gear Solid: Portable Ops

Wii
Elebits*

Xbox
Xiaolin Showdown

Xbox360
Rumble Roses XX
Bomberman Act: Zero
PES6 / Pro Evolution Soccer 6
Hellboy*

_MaFiaS_

El catalogo de PSP es amplisimo con muxa variedad y mas con todo lo ke se avecina, estoy realmente satisfexo.

Nolde

En PSP son 21, no 22... el "Gradius Collection" aparece repetido. Desde luego el catálogo de PSP va mejorando pero yo sigo viendo mucha cantidad y poca calidad, precisamente el mismo problema que ha tenido desde siempre la PS2... salvo en su último año de vida, claro.

alone

y el pes6 no estba confirmao para ps3 y wii?

MrNice

Pues de tantos juegos que hay no me interesan demasiados ¬¬U

Así de primeras, el Lunar Knights [NDS], un nuevo juego de Hideo Kojima, y el Elebits [Wii], que parece interesante. Pero aún necesito saber más sobre ellos para estar seguro que que me interesen.

El Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots [PS3] también me interesa, lo jugaré si alguien me deja una PLAYSTATION 3 o si al final me la compro (cuando tenga más juegos que me interesen y probablemente cuando baje de precio).

#3, en realidad son 20, porque no creo que Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel se pueda considerar un juego.

#4, para PS3 no sé, para Wii está confirmado un "soccer game" de Konami, probablemente sea un PES (para DS también habían anunciado un "soccer game" y al final es el PES6).

blackoN

menuda mierda si no sacan el PES6 para PS3

thrazz

Tanto juego y ni uno que me interese realmente, aunque ara la PSP hay alguno majo.

Enkripted

Mola xque la ps2 saca mas juegos que la 360 XD

Nolde

Y la 360 más que la PS3... El caso es echar mierda.

Enkripted

#9 Sí, una consola que lleva casi un año en el mercado puede presumir de sacar mas juegos que una que no ha salido xDDDD

Sin embargo una consola de 6 años ( y según muchos desfasada ) saca más juegos que una next-gen

PD: Sí, en ocasiones me encanta echar mierda

Nolde

#10
La PS2, una consola que tiene una base de 100 millones de unidades, con una vida de 6 años, cuya sucesora no está todavia en el mercado... y tú te extrañas de que la 360 tenga un solo juego menos anunciado? No le veo el sentido, más cuando la PS3 tiene menos todavia. En fin, si esto es lo mejor que podeis criticar de la 360... xD

maRc

No son nuevos, pero Konami va a sacar en Junio un pack llamado "The Silent Hill Collection" con el SH2, 3 y 4 (vamos, los que han salido para ps2), a 45€.

Tiene muy buena pinta, sobre todo para los que no tenemos ninguno (y así me compro ya de una vez un juego original para la ps2 :P). Lástima que no incluyan también el 1, aunque sea de psx.

La noticia: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23855

PD: Que no tenga juegos originales de ps2, no implica que no los tenga para PC. A parte, solo habré jugado a 4 o 5 juegos en la consola :P.

Enkripted

#11 No lo hago por criticar a 360, digo lo que veo, a mi me hace gracia el anuncio de la tele de 360 "Cientos de juegos" y ha sacado uno más que una consola que aún no ha salido, y uno menos que una consola de anterior generación.

D10X

A mi tambien me hace gracia cuando Sony afirma ke la gente se comprara su consola sin juegos, o cuando afirmo ke PsP seria el futuro, y UMD un estandar ...

Por favor, catalogas por un anuncio? A mi gusto me parece mas bestia ke con la PS3 "al lado" las compañias apuesten mas fuerte por Ps2 ke por Ps3 >_<. Este año de momento, hay bastantes mas titulos de Ps2 ke de Ps3, e incluso en el ultimo trimestre ke ya estara Ps3, Ps2 sigue liderando ... ¿Asi apuestan por la Next-gen las distribuidoras?

Enkripted

#14 ahora tb me dirás que las consolas de sony no suelen tener un catalogo amplio..... lo jodido esque ps2 le esté dando caña a una next-gen, es lo que quería decir antes.

D10X

Perdona, pero tu critica es a X360, no a la next-gen. O al menos asi lo especificas ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • Enkripted
  • maRc
  • Nolde
  • thrazz
  • _MaFiaS_
  • Crus