Juegos de lucha

Obi_Ram

Me gustaria saber si existen juegos tipo Tekken para poder jugar en pc. asias.

Nightmar3

con algun emulador el Street Fighter

Susanna_A

Fatal Fury 3, Samuray shodown, Battle Arena Toshinden, Virtua Fighter 1 y 2....

Lo mejor k puedes hacer es conseguir un emulador de recreativas y jugaras a cientos de buenos juegos de luxa, sobre todo los de neogeo jejej

Dieter

Y recuerda siempre esto 2d > 3d en juegos de lucha SIEMPRE.

thrazz

Guilty Gear XX#R y Melty Blood ReACT.

balmunG_

#4 Me puedes explicar porqué los juegos de lucha en 2D son mejores que en 3D? Nunca me han gustado éste tipo de juegos por lo que no soy ningún entendido (ara tengo el SCII) pero creo que las 3d le van muy bien a un juego de lucha cómo para hacer ciertos ataques, esquivar i rodear al rival, lo que abre un gran abanico de posibilidades.

Saludos

thrazz

No es que 2D sea imperativamente mejor que 3D en juegos de lucha, es que actualmente ningún juego de lucha en 3D le llega a la suela del zapato a cualquier juego medianamente bueno en 2D.

Denian

cualkier tekken > cualkier juego de lucha 2D o 3D

PeDraK

tekken 5 deja en ridiculo a cualkier otro juego de lucha sea en 2d, 3d o 4d..etc quien lo haya probado lo sabe y tb sabra q solo sera superado por tekken next gen

thrazz

Yo lo he probado y te digo que no está a la altura de un SF o un GG.

EyEsHoT

con las 2d los movimientos son mucho menos realistas, tekken 5 se come a todos

Daves

thrazz el GG xx reload está para PC ??

Personalmente prefiero los 2d. Ahora mismo juego bastante al Garou y al KOF98, pero toy pensando en renovarme un poquito y empezar con juegos más del tipo SF (de esos nuevos en los que bloqueas los supers y demás cosas)

Si podéis dar un poquito más de información sobre estos últimos, mejor :P

salu2

thrazz

Sí, lo malo que en japonés xD (pero hay un parche para traducirlo).

Sobre los juegos nuevos... con el Street Fighter III 3rd Strike, el Capcom vs SNK 2, el Guilty Gear XX#Reload y el Melty Blood Re.ACT tienes para rato xD

#11 realismo es lo opuesto a jugabilidad :)

Gasolina

Pues el soul calibur es bastante bueno (aunque viejo), y es en 3D me parece :P

Aun así es cierto, prefiero juegos de luecha en 2D.

Daves

Bien, ya tengo esos 2 últimos a medio bajar. Supongo que me bajare tb el sf 3rd strike cualquier dia de estos.

salu2

  • Nota: Cuando el autor dice "bajar" se refiere a conseguir copias de seguridad de sus juegos originales, ya que tarda menos en hacer eso que en ripearlos.
thrazz

Acabo de descubrir que hay un programilla que permite jugar al GGXX#R y al MBR por Internet \o/

http://www.combovideos.com/fiercegear/fgdonations.htm

BEDI

Yo tambien lso prefiero en 2D. Mi querido street fighter...

SaReDnAL

tekken 5 el mejor

JuanBer

Acabo de hacerme con una copia de seguridad del tekken 5 y puedo decir ke esta tremendo, no sabia ke la ps2 podria llegar a ese nivel. Por cierto, el enemigo final del modo historia es superchungo, incluso en facil, algun trukillo pa cargarselo facil??
hasta pronto!!

MaTrIx

a jinpaichi no lo dejes respirar a mi es lo k me funciona pk komo lo dejes respirar mal vas.

Para mi siempre kedaran como mejores juegos los miticos sf sobre to el 2 y el alpha 3 k era la polla

Daves

Pos nada thrazz y BEDI, cuando querais echar unos piques (dadme algun dia pa que aprenda a jugar) avisadme :P

salu2

MaSqUi

King Of Fighters y con Kailler podras jugar on-line. ^!

Usuarios habituales

  • Daves
  • BEDI
  • thrazz
  • Gasolina
  • EyEsHoT
  • PeDraK
  • balmunG_