Juegos de miedo

DiviD

ola mi pregunta era q juegos de miedo para ordenador conoceis , cuales aconsejais , que os han parecido , o cual os a echo pasar mas miedo ...yo dejo los mios.

silent hill
the suffering

esta guapo jugar a estos juegos de noche

aYoze_JaVier

doom3

P

Alone in the dark
Silent Hill
F.E.A.R.
Doom 3

George-Bush

jajaaj, esos dos juegos q pones son los unikos k me he bajao en mi vida. El suffering no es de miedo, y los graficos son bastante pobres...aunk me gusta xq es largo.

ahora me estoy pasando el silent hill 3, yeste si que me esta pareciendo la poya en vinagre...estoy deseando llgar al hospital...mmmm

otros juegos de miedo...pues doom3, todos los resident evil, otros silent hill (el 4, q me rayo la demo cosa mala) alone in the dark....ah, y ese que son estudiantes en un instituto....OBSCURE, hbr si me lo bajo, aunk son 3Ž5 gigas de nada..... :( (tengo entendido que se pueden jugar dos personas en el mismo teclado o_0)

C

OBSCURE: diosss no e jugaddo a juego mas malo en mi vida, miedo??? no, susto. nada mas, inteligencia artifical 0. escenarios cargados de sangre y terror, pero nada mas. puzzles pesimos

Stegia

Cold Fear es muç bueno para pasar el rato aunq los juegos de miedo que mas me gustan estan en las consolas ¬¬

11 años después
X

Creen ustedes que saldra

Tema cerrado

Usuarios habituales