Juegos De moTos para pC`s

Nimda
  • Pues eso me gustaria saber si alguno de vosotros recomienda algun juego de motos para pC...

    agradezco toda la ayuda

DaXaU

el moto gp el numero q sea siempre sera de los mejores por no decir le mejor en motos para PC...
aora q solo es mi opinion...si t guta bien sino pos na...:D :P aver si encuentras uno bueno....gl

Nimda

muchisimas gracias nano :d ,,, un saludo

Armageddon

estoy con #2 el Moto GP2 es flipante oO nunca he visto un juego tan adictivo y en cima no rekiere muxa makina para jugar

WoRMs

estoy con el #2 y con el #4 :P está genial, y el efecto de velocidad mola mucho :)

o0OeMiNeMO0o

Si, esta de lujo, pero hay otras alternativas, como son Gp500 , algo anticuado de graficos, pero kon una fisica muy realista o la serie SuperBikes de EA Sports que tambien esta muy bien de graficos, requiere poka makina y es muy divertido.

B7iNk182

GP 500 tenia mu wena pinta pero nunka juge :P

Armageddon

GP500 estava mui bien pero ahora que ha salido el MotoGP2... hum io creo q ni comparacion xD

LeMoRiZ

es absurdo comparar gp500 q tiene mil años y el motogp2 mirando los graficos...

en realismo de fisica y comportamiento de moto sigo sin haber encontrado uno mejor q el gp500 y dudo q exista pq hoy dia parece q lo unico q importa es q la moto tenga reflejos superchulisdelamuerte. anda q no me he pasao horas flipao mejorando decimas con el gp500 xD. irrepetible. el juego con el q mejor lo pase jugando online. con colegas, claro. entrenando y haciendo tiempos, con la facilidad de caerte. se llega a dominar xD

en cualquier caso pillate un motogp pq los graficos del gp500 estan bastante anticuados, es mas sencillo el motogp y el juego individual es mas realista. con los avances q hay hoy dia el gp500 te parecera cutrisimo, aunq no lo es tanto. el gp500 es mas para dedicarle tiempo... y para pikes online la caña.

n1ce

gp500 con el bikeset de esta temporada es la puta elite, yo juego cada dia, es adictivo 100 % 100, y los graficos molan, que quieres que te diga xD...

www.gp500.es.vg ;o

o0OeMiNeMO0o

Nadie abla de la Serie Superbikes de EA Sport?

Carnival

ni comparacion tiene el gp500 con los motoGP q son la puta cagada...si kieres las motos nuevas t bajas el parxe de esta temporada i punto pero no m compareis la fisica del motoGP q es lo mas falso q ahi con la del gp500

RaYMaN

bien dixo, el GP500 tiene una fisica y realismo INCOMPARABLE con la mugre de los MotoGP.

Te bajas el bikeset 2003 con muy buenos graficos y motos casi calcadas y no tiene NADA ke envidiar a los MotoGP.

dothe

Si buscas un simulador el GP500 es el mejor juego de motos que ha habido en la historia a mi parecer. Puedes manejar hasta el freno delantero y trasero por separado, la inclinacion del piloto, longitud de marchas, par motor, tipos neumáticos, suspensiones y un largo etcetera. Es ante todo MUY realista y adictivo aunque dificil a primera vista.

En cambio si quieres un juego arcade el motogp esta bien, aunque parecen formulas 1 frenando. Intenta frenar con una moto real donde frenas con el motogp y suerte por el suelo : )

¿Quieres gráficos?

  • Existen los bikesets (modelos de motos) de todos los años posteriores al juego. En especial los de motogp 2003 son excepcionales en detalle y realismo.
  • Puedes también descargarte nuevas texturas para circuitos con mayor calidad e incluso cambiarle los sonidos por otros con mas definición.

Usuarios habituales

  • dothe
  • RaymaN
  • o0OeMiNeMO0o
  • n1ce
  • LeMoRiZ
  • Armageddon
  • Nimda