Juegos de Rallyes para PC....

DiviD

Ola 1 pregunta q juegos de rallyes conoceis para pc??? , alguno q se parezca algo al envolved de ps2 ¿? , gracias un saludo

RoBoCoCo

Colin mcrae 2005, richard burns, alguno de esos estan bastante bien

Josekron

El Richard Burns lo malo que tiene es que es muy difícil de controlar, a no ser que te guste muchísimo los simuladores te amargarás con el. Yo la verdad que prefiero otros antes que ese (y mi teclado también xD).
También he jugado a:

-Xpand Rally: me gusta más, la física del escenario esta mucho mejor hecha y no aburre tanto porque vas consiguiendo dinero para mejorar o arreglar tus coches o comprarte otros nuevos. Lo malo: que tanto los coches como los equipos son inventados, aunque los coches son casi iguales a los reales, pero para eso estan los parches que rulan por internet.

-Colin McRae 4: me lo recogí hace un par de semanas con el periódico y me gusta bastante, buenos gráficos, bastantes coches y pide poco PC. Lo que no me gusta de él es que a los coches no se le encienden las luces (o yo por lo menos no lo veo por ninguna parte) y a veces cuesta ver la carretera y la fisica de los escenarios que con cualquier piedrecita o señal con que te choques paras en seco.

Saludos.

I

si, realmente el colin mcrae 4 lo k es conduccion i un par d fallos k tiene dan caguerilla si

Usuarios habituales