Juegos de Terror PC

richmonde

Buenas!

Ando buscando juegos de PC para jugar en coop con uno o mas gente.

Hace tiempo que ando muy desconectado del mundo videojueguil y no se que hay actualmente así que merezca la pena.

Con un colega estoy rejugando Dead Space 3 en coop para hacer una miniserie monguer en YouTube, y en plan 4ever alone estoy con el Alien Isolation.

Pero salvo estos, y juegos greenlight/alpha de Steam (H1Z1 o DayZ) no se me ocurre ninguno.

Si sabeis de algunos que sean MUST PLAY, me encantaría poder añadirlos a mi lista de pendientes para noches de miedo :D

Muchisimas grasias de antebraso!

Saludos!

EDIT: Los juegos single player tambien son bienvenidos eh, pero los coop mas xD

dalasmar

Me temo que no puedo ayudarte con multis, pero de terror singleplayer a mi me gustó en su momento mucho el Amnesia y de este año el Soma,

1 respuesta
B

the call of chutulhu: dark corners of the earth. single player.

3
Korvec

Mas por personajes y ambientación que otra cosa, a mí me gustó mucho el "Clive Barkers Jericho". También disfruté bastante del "Manhunt".

richmonde

#2 El Amnesia lo jugué en su día, pero del Soma no tengo ni idea. Es de los mismos creadores?

1 respuesta
Word-isBond

No se a que te refieres exactamente con juegos de terror si no hablas del tipo de juego exactamente.
Porque para mí juegos de Terror pasan por el Resident Evil (juego de acción con un poco de tensión a veces) hasta el Emily Wants to Play (juego chustaco que ha salido ahora, dura media hora, y es carnaza de youtubers)

Aunque uno que no suele decepcionar es el Outlast.

1 respuesta
richmonde

#6 Juego que me lo haga pasar "mal". Un ejemplo seria algo como un Evil Within, o como dices un Resident Evil 1 Remake, un Silent Hill 2, Dead Space 1. De este estilo.

Si, esta claro que un Five Nights at Freddie's da sustos, pero espero algo más de un juego, que cerrar puertas y desear no ser comido xD

1 respuesta
Word-isBond

#7
Outlast, Evil Within, Amnesias, Penumbras, Alan Wake, Pesadelo, Grey, Cry of Fear, Project Zeros, Which, Layers of Fear, Knock Knock....

1 1 respuesta
richmonde

#8 Muchas gracias! Me miraré la selección que has puesto, y lo más probable es que caiga más de un par :P

Y segun su intensidad, hasta quizá me atreva a subirlos a YT con reacciones y todo!

Aún así, si sale alguno coop genial :D

1
dalasmar

#5 Si, de los mismos creadores, pero totalmente diferente a amnesia, con una buenísima trama eso si igual que el anterior, pero con menos "sustos" y más terror interno.
Ya te digo para mi de lo mejorcito de este año en este género

1
Albertsson

No se si estará para pc pero Obscure era de ps2 y tenia cooperativo a dos players. Miratelo a ver, es rollo Silent hill pero a dobles.

Word-isBond

Es verdad se le me olvidó el Soma, es muy bueno también.

El amnesia tiene mods muy buenos (historias alternativas muy curradas)

Usuarios habituales

Tags