Juegos de Terroristas

Josepanaero

Bueno, me gustaría q alguien me recomendase algún juego de acción en el q pudieras llevar a los terroristas, es decir, un juego en el q seas el malo. Es q estoy hasta los coj**** de jugar siempre a los mismos juegos, siempre llevando al típico héroe americano y tal y me encantaría jugar a algún juego en el q pudiera cargarme a los buenos ^^

El porqué es el siguiente: hace unos días un amigo me dijo q si le podía prestar algún juego en el q pudiera jugar del bando de los terroristas y me puse a pensar y me di cuenta de q no tenía ningún juego así (a excepción del Counter Strike, pero mi amigo no tiene internet y los bots son un rollo).

Hace ya bastante tiempo, otro colega me comentó q iban a sacar un juego en el q te podías elegir a los grupos terroristas más famosos de ciertos países, así como a los grupos antiterroristas, y q incluso te podías coger a la ETA (y a la policía vasca, q el nombre sé pronunciarlo, pero no escribirlo :P) O_o No creo q ese juego exista, pa mí q mi colega me quería engañar o algo xD Bueno, si alguien sabe de algún juego de este tipo, a ver si me lo puede recomendar :D

Kiles

pos no tengo ni idea, en los gta llevas a un mafioso y matas polis, ese pue vale pero si te refieres a tercera persona tipo cs no se ninguno k sea asi

J

el juego al que se refiere tu amigo es el global operation , cuando estaba en desarrollo se dijo q incluiria en una de las misiones a eta al final no fue asi, el juego no a salido en españa, se puede conseguir creo en programas p2p, yo me lo pase ace año y medio, y lo deseche, primero juegas las misiones (con un objetivo distinto en cada una) primero de un bando polis o terro y luego una vez q te as pasado las misiones una vez, las juegas en el otro bando, el juego esta mas o menos bien, eso si , estas a 3 metros del enemigo y fallaras muxas balas, y ya ni te digo con el rifle francotirador... puntuacion 8/10 cuando lo jugue, aora no se ke nota le pondria

Josepanaero

Vaya, muchas gracias por la información tío, miraré por ahí a ver si encuentro algún análisis del juego, para ver q pinta tiene :)

Por cierto, no sabrás algún juego más de este tipo?

J

lo siento pero aora mismo no recuerdo ninguno o no se ninguno, solo mods

D

Gta 3 , VC
Postal 2

Josepanaero

Por lo q he estado leyendo, el postal 2 es muy divertido para algunos y feísimo para otros. Creo q a mí me va a gustar, aunq por lo q he leído no va de terroristas, pero parece un juego apañao.

Del Global Operations no he leído nada, pq no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero en cuanto sepa algo de él, lo comento aquí ^^

Kiles

te recomiento el postal 2

YgYuS

Global Operations :S

Josepanaero

El Rainbow Six???!!??? Pero si yo lo q busco es justamente todo lo contrario xD A lo mejor no me he explicado bien o algo, o tú me has leído mal, pero yo lo q busco son juegos en los q tú interpretes el papel de malo ;) En el rainbow six, q yo sepa, llevas a una unidad policial o algo así, no?

PePiToGriLLo

#6 el postal 2 es uan maravilla ir haciendo el gamberro or ahi xDDD eso de mear a a un muñeko y q despues empezaba a potar :O o la q le metias el kañon de al eskopeta a un gato y usabas el gato( x el ano) como silenciador eso fue Impresivee!!!

Josepanaero

Que puntazo de juego el Postal 2, no? Pues entonces tendré q pillármelo ;)

Alguien sabe algún juego más?

Sn0oZe

el Dungeon Keeper aunque es antiguo ya, eres el malo , auqneu no tiene nada que ver con pistolas xD

Josepanaero

Al Dungeon Keeper 2 ya había jugado. No era exactamente ese tipo de juegos al q yo me refería (yo decía shot'em ups, pero ese juego en particular me gustaba bastante).

Por cierto, esta mañana he estado probando el Postal 2 con un amigo. Dios, lo q nos hemos podido reír jugando al golf con una pala y las cabezas de la gente o meándoles encima mientras suplicaban q les perdonásemos la vida O_o Es un juego muy macabro xD

Cuando puse el post no me refería tampoco a juegos de este estilo exactamente, aunq he de reconocer q me ha gustado bastante el juego xDDD

Yo lo q quería eran juegos así del estilo del Global Operations, q puedas llevar a tus terroristas, etc, aunq el postal 2 está tb muy chulo ^^

PD: Si os gusta el Postal 2, estáis enfermos jajajaja

Usuarios habituales