Juegos que destrozan los logros ...

D10X

Pues eso, ahora con lo de gamertags y demas, me he puesto a comparar los logros y algunos juegos a mi gusto se los cargan por completo :S.

Me explico, yo actualmente solo tengo el Dead Rising ya ke no me entusiasma ningun otro juego, es logico ke alguien ke tenga 3 o 4 juegos me supere en logros. Lo ke veo ilogico es ke juegos como Splinter Cell te den puntuacion hasta por mear, y otros como el Dead Rising (el caso ke conozco de primera mano) pidan autenticas salvajadas para obtener logros ... ¿Como coño vas a competir contra eso?¿Que utilidad tienen entonces los logros si no se miden con un mismo baremo? Creo ke una oportunidad unica de "picarse" con el compañero se ha despreciado completamente :S.

alejo

Creo que seria imposible equiparar logros en juegos de tematicas tan radicalmente opuestas como podrian ser un juego de coches, y el propio Dead Rising.

A no ser que te refieras a que exijan un minimo parecido en cada genero para obtener los logros.

Saludos.

Nolde

Hay juegos que los acabas y tienes casi el 90% de los logros y otros que, una vez acabados, no has conseguido ni la mitad y has de jugarlo varias veces para conseguir los diferentes objetivos... cierto. Pero vamos, es una tontería tener piques por el gamerscore precisamente por que es algo totalmente injusto (depende de cuales y cuantos juegos tengas), si quieres picarte, se puede... pero individualmente por juego.

D10X

Solo pido un "parecido" ke no te den un logro por pasarte la mision de entrenamiento, por ejemplo :S ...

T

claro, como en el dead rising no te dan logros hasta por tirarte de una altura de 5m (WOW)

ItNaS

Los de EA son los tipicos "200puntos por pulsar start"

D10X

#5 Pensando ke el Dead Rising tiene mas logros ke el SC, logico ke algunos sean faciles ... Lo ke no es logico es ke para algunos juegos sea necesario repetir 14 veces la misma pantalla, y en otros simplemente con pasarselo obtengas la mitad de los logros :S.

ItNaS

para mi unos de los ams chungos de conseguir todos es el pdz. tiene un huevon y encima algunos son chungos de narices. yo tengo 46/50 :S

n40k1

D10X, los logros del SC al principio son faciles (los 3 primeros), pero luego ya se va jodiendo la cosa.

Logros faciles hay en todos los juegos, logros dificiles tambien, y logros "imposibles" solo en unos pocos, que son los que desajustan la balanza.

D10X se ha picao porque con el SC he conseguido mas puntos que el con el DR, xD.

D10X

#9 Deberias revisar las puntuaciones antes de decir eso, mi puntuacion del DR es mas alta ke la tuya en el SC xD.

ItNaS

vaya piques xd

dicon

yo en el NBA2k6 puse un pratido al maximo de minutos lo jugue chupandolas todas con koby y consegui una burrada de logros q no os haceis a la idea, el unico q no debi de conseguir fue el de recoger 20 rebotes porque tamb habia que robar 20 balones y mas cosas y no podia estar a todo, ademas con koby ... pero vamos de ahi debi sacar 1029757075901 puntos xd y lo weno de eso es que ara por ej ya salio el 2k7 hago lo mismo y en dos partidos a dos versiones de un juego (y tamb podria hacerlo con otros de basket) tengo mas puntos que los q os hayais acabado 3 juegos chungos como dead rising (chungos de tiempo) por ej. por eso a mi los puntos no me preocupan xd

n40k1

#10, Luego dice que no se pica el hijoputa, xD.

P.D.: Dijiste que me doblarias y aun nanai..., xD.

D10X

#13 Dame tiempo, de momento ya me he pasado el juego en 3 dias, y ya voy por los 7500 zombies muertos xD, en las navidades me hago el juego en 7 dias y el record de 55000 zombies muertos xD.

Soltrac

Por cierto, no os estresais con el dead rising? A mi no me da tiempo de salvar a todo el mundo y me pongo super tenso xDDDD, he tenido q dejar el juego por estres :S :S

sPoiLeR

A mi hay momentos que me rayan.

Pregunta noob del DR: si se te a unido una persona y la tienes que llevar a la sala de seguridad....por donde la llevas? es que joder si vas por donde la puerta soldada siempre hay miles de zombis en ese pasillo xDDD.

Normalmente me cargo antes a los rehenes y asi me quito un peso de encima. Y otra cosa mas....soleis hacer todas las "misiones" que os marcan o los dejais morir? Yo ahora estoy con el payaso de las motosierras que es un cabron.

pd: el telefonillo me RAYA.

Soltrac

#16 estas como yo...y si luego tienes q pasar por el medio con los locos q estan en el coche ya si q es IMPOSIBLE

D10X

#15 y #16

Es practicamente imposible hacer todo en la primera partida, por eso el juego esta preparado para guardar los progresos de tu personaje al empezar de nuevo la partida. A mi me quedaban 24 Horas para el helicoptero y volvi a empezar el juego porke llego un momento en ke era imposible continuar resolviendo los casos.

Cuando un superviviente os este siguiendo, cojed un arma, acercaos a el y pondra "dar" asi le dareis un arma, os aconsejo ke solo le deis armas de fuego, son bastante gilipollas con las armas cuerpo a cuerpo.

¿Por la puerta soldada? O_o, y una vez llegues a la puerta ke vas a hacer? Coño, ke esta soldada no esperes volver a abrir esa puerta >_<. Lleva a los rehenes por el mismo sitio ke vas tu, es decir, por el almacen.

Soltrac

#18 si pero a ver, yo llegue al segundo dia y no podia cruzar con los rehenes por el medio pq los presidiarios me los matan.

P ej, el chino antes de morir se pego un tiro en la cabeza xDDDD pq el presidiario no paraba de atropellarlo.

No se, me estresa un monton, al principio es facil, pero es q luego se complica de sobremanera el puto juego

Letto

Yo también creo que faltan unos criterios más comunes con los logros. Está claro que cada juego es un mundo pero han de estar mínimamente equiparados en cuanto a esfuerzo y tiempo.

Els Saints Row por ejemplo te tiras las horísimas jugando y tienes 60 puntos mientras en otros conectas 4 mandos y haces un partido de baloncesto y ya tienes 30, juegas una partida online 30 más...

Otro juego que se les ha ido un poco la cabeza es el Fifa07. Tienes que hacer cosas del estilo "300 partidos online" "10 victorias consecutivas ganado marcando 10 goles" y otras del estilo.

Kb

con las armas de fuego tened cuidado con los q rescatais.

hay un video buenisimo del maraton q hacen en gamespot sobre el dead rising, q se pegan un webo para rescatar a un gordo y cuando estan ya en la zona del almacen cerca del ascensor, va el gordo y le pega un tiro al tio y lo mata pq solo le kedaba 1 cuadrado de vida... las risas xDD

EuRyNomE

#21, las risas, pero eso cuando te pasa a tí te dan ganas de reventar el mando contra la pared -_-

Yo llevaba a 5 tios, acababa de entrar en Paradise Plaza, y justo cuando voy a entrar al almacén, me veo que un puto cojo por la cara le pega un martillazo a la tia que venía conmigo y la mata ¬¬

UFO46

Lo que mas me gusta del comentario inicial es que nos compara el splinter cell con el dead rising...vamos a ver muchacho si te miras mejor los logros...porque logros mas chorras que los del dead rising no los ves facilmente....dices que en el splinter cell te dan logros por pasarte el entrenamiento...ah vale, que en el dead rising son chungos...por dios, si a los 15 minutos de estar jugando ya te han dado logros por cargarte a un preso del parque, por quitarle el coche, por caerte de una altura de 5 metros el cual se hace nada mas empezar el juego...por fotografiar a 10 supervivientes el cual se hace al minuto de empezar la partida, por sacar una foto de 1500pp, de 3000pp el cual es ridiculo si pensamos que con fotografiar a la pareja de ancianos en cuanto empiezas el juego ya ganas 10.000pp en una sola foto...mejor no sigo...

Que si, que en la 360 hay juegos con los que te regalan los logros, pero las comparaciones que aqui hace el DX10 son para llorar...y eso te lo dice uno que tiene 22 juegos y 22215 puntos de logros con su xbox360 y sabe d eque va el tema.

Kb

22 juegos a 60 cada uno... mmmm :P

del dead rising la verdad es q los primeros logros se hacen muy facil, pero avanzando un rato... pffff, come todo tipo de comidas, prueba toda la ropa q hay, mata a 53594 zombies (esto no es dificil, es echarle ganas) y mas

pero bueno, esta claro q la variedad de juegos hace q sea dificil hacer algo ekiparado

UFO46

KB el logro d ela comida se hace en 20 minutos sobretodo porque tiens el 95% d elas comidas en el supermercado...el de ponerte los trajes no pasa de 30 minutos y el de matar 53 mil zombies se hace en los tuneles de mantenimiento en un plis...solo hay que pillar la furgoneta y repetir la misma ruta una y otra vz...caen como moscas.

D10X

Justo hoy llegue a los tuneles de mantenimiento y joder ... El desajuste no es tan basto como pensaba :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • UFO46
  • Kb
  • Letto
  • Soltrac
  • n40k1
  • ItNaS