Los juegos de Disney ahora en Steam

Aidanciyo

FLIPAS

sulibAn

#2 dios el de aladdin ..... Aun lo recuerdo madre mia no le eche horas ni nada

B

#16 http://store.steampowered.com/app/227600/

Darkveider

#11 ostias tu... que viciadas XDDD

Aenx

Y este?

:qq: :qq: :qq:

2
PiTiFiNi

Se ha convertido esto ahora de clasicos disney xd

Juegazo para jugar con colegas.

2
LechuJa

Este sí que molaba joder, el cooperativo lo partía:

5 1 respuesta
Heer

Necesito el de Tarzan ya, exijo rebaja.

amigos895

#7

Acu

El juego de Hércules era genial. De lo primero que jugaría en mi infancia y de donde saldría mi vicio a los juegos seguramente xD

Horribeler

#20 En mi humilde opinión, de los 347 juegos dispersado en distintas consolas mediante spinoffs/preculas/preludios, el que vale de verdad la pena es el primero. El segundo baja pero que muchísimo el listón, y aún asi es mejor que otros de la misma saga.

Birth by Sleep tampoco está mal, excepto que la historia ya hereda las carencias que caracterizan a esta saga desde la segunda parte.

1
Leoshito

Como anecdota, el juego de Hercules venía en "pack" con la PS1 sino recuerdo mal.

Tras exprimirlo cual vaca, mi prima lo cambió en el Centro Mail por un tal Final Fantasy VII.

Gaseosus

#37

El mejor juego de Mickey, cooperativo era un juego de 10 xD

2
archienemigo

#8 Discrepo, has jugado al split/second? Mariao kart pero sin mariconadas y bastante impresionante como cambian los escenarios con las jugadas. Muy divertido.

2
n40k1

Split/Second por 5€ me lo pillaba, por 18€ estas que si con el tiempo que tiene...

1 respuesta
archienemigo

#45 Bueno el precio es otra historia, aun así, son 18 amortizables.

1 respuesta
Gatopardo

nadie jugo al de carreras????? xd

B

Ya que nos ponemos en plan nostálgico:

Ains...

3
B3rb4ToV

Espero que alguien haya jugado a esta obra maestra;

1 respuesta
R

En este foro se sabe quien es mas viejo y quien mas joven, yo de disney y videojuego saco este:

y luego este:

de lo mejor para mi amada master system 2. El land of illusion impresionante, aunque la podias cagar pero bien, si en el mapa 8 no conseguias las botas para andar por las nubes, en el mapa 11 no podias continuar, años estuve sin pasarmelo. XD.

y luego :

Este es la obra maestra de los illusions de mickey mouse, ya que todos los hacian con sega.

luego el the mistical quest de SNES otra obra maestra. Pero eran otros tiempos.

1 respuesta
S

#2 B A R R Y

n40k1

#46 Yo ya pague religionsamente y le pegue suficientes horas en PS3. Me encanto, pero no voy a pagar otra vez casi 20 lereles.

1 respuesta
Diegacho

Pues el Pure no está nada mal, aunque me parece demasiado caro a ese precio.

archienemigo

#52 Hombre claro, yo es que esto de comprar los mismos juegos en diferentes plataformas no le veo el erotismo.

1 respuesta
maci

#49 Fue de mis primeros juegos de la mega drive, con apenas 5 añitos? recuerdo que tenia pesadillas con él, por ser tan oscuro, cogí miedo al oceano xDD

n40k1

#54 Ajajja, erotismo no se, pero mi PS3 paso a mejor vida y si tuviera un precio mas asequible por que no, me dio muy buenos ratos.

Dohko

Joder el de Hercules de PSX era buenisimo XDDD menuda viciada me pille a ese juego xDD el de Tarzan que habeis puesto tambien estaba bastante chulo... Que tiempos

tute07011988

Herc's Adventures > Hercules

rusillo_

#50 Yo no pude tener ese juego :s

Pero Rainbow Island, los de Asterix & Obelix o Desert Strike me dieron mucho amor xD.

A

La verdad es que los juegas ahora y dices. Joder, que easy son, pero yo los veía como una puta odisea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • AnuBiSiLLo
  • n40k1
  • archienemigo
  • PiTiFiNi
  • chouji
  • Z1ppO

Tags