juegos dreamcast

-SpiderOwnz-

una pregunta ; que tipo de cd usa la dreamcast? ES CD-ROM , o DVD? gracias de antemano

derek-

GDROM

-SpiderOwnz-

y esos CD,S se pueden comprar? o eso lo lee CD-ROm o como esta eso , gracias

PeDraK

usaba Gd-rom (cdroms d un 1gb) , pero no t preocupes, todos los juegos entran perfectamente en un cd-rom, lo del gd-rom ese fue trola como una casa, tngo un amigo con 100 juegos todos en cd :O

B

#4 De trola nada.

Los juegos solían caber en un cd ya que no aprovechaban todo el GD. Tb deberías saber que esos juegos no se copiaban, sino q se bajaban, eran releases ya hechas (un lector de pc no puede leer juegos de DC). Para cuando salió el croquis de cómo leer juegos, la consola ya estaba abandonadilla.

Había juegos a los que bajaban calidad en los vídeos para que cupiesen en 80'. Otras releases directamente venían para cds de 90', que los había,

-SpiderOwnz-

entonces iran os juegos en la dreamcast? grabandolos en 1 cd normal? TENGO EL BOOT CD ESE PARA Q FUNCIONEN :D:D

-Sore-

todos los copias de juegos van en cd , si el gd-rom no lo venden ni nada, no tiene mas cojones q ser en cd, shemmue, metropolis, sonic, soul calibur..etc etc... todos en cd y perfectamente igual q psx,

B

#6 Mientras la release quepa en un CD normal, sí.

Por cierto, había releases que ocupaban hasta incluso 900 MB que luego con el discjuggler cabían perfectamente en un cd de 700. Estas releases traían el audio en pista o alguna historia rara xD

Lo que te va a costar es encontrar juegos a estas alturas...

Kaikoken

bueno... yo se donde, el problema es conseguir entrar, que a mi me costo mi tiempo xD, ademas no tengo invitaciones...

Pero yo tengo de dreamcast muchos juegos grabaos funcionando, salvo el Shenmue 2 que no consigo que funcione el cd 3... y las releases son selfbootables, o tambien esta el boot cd que sirve para bootear juegos piratas

ntS

me podriais decir como se llama el loader?? tiene un nombre no??

B

el loader se yama buygameoriginal

Usuarios habituales