Juegos en Steam

TeNSHi

No se yo si estos de valve le daran soporte a todos los mods, estaria bien

Superficus

En absoluto, no todos los mods van a tener soporte en Steam. El acceso a la plataforma Steamworks (el backend que proporciona las herramientas necesarias para gestionar los contenidos en Steam) está regulado estrictamente por Valve. Acceder a esto requiere satisfacer una serie de requisitos, determinados por Valve. En estos momentos 5 mods alcanzan dichos criterios.

No creo que se descarte ampliar la cuenta en el futuro, aunque desconozco el estatus de otros mods. Lo que sí es seguro es que no todos los mods pueden / podrán entrar. Depende, fundamentalmente, de que Valve considere que el tiempo y dinero invertido en poner estos mods a funcionar adecuadamente en Steam e implantar la infraestructura necesaria para su auto-actualización merecen la pena.

Danrex

La elección que han hecho me parece bien... el Insurgency y el Age of Chivalry especialmente... aunque quizá echara en falta el Dystopia...

Kaneas

Se sabe algo del Natural Selection 2?

Superficus

Mucha gente ha echado en falta Dystopia. Yo personalmente también echo de menos Pirates, Vikings and Knights II, Fistful of Frags y Eternal Silence (todos ellos de una gran calidad).

Deh0lise

Por fin, ya tocaba! A ver si el tema mejora porque con las herramientas prehistóricas que hay y el poco caso que le hacían a la comunidad a la hora de promocionar mods y mapas no oficiales me estaba preocupando.
Espero que empiecen a promocionar también al tema de los mapas personalizados como pasa con los unreal. El incorporar un mapa nuevo en el tf2 me pareció una muy buena forma de promocionar el contenido personalizado, espero que poco a poco esto mejore, porque con lo gigante que es la comunidad de los mods era hasta un insulto.

SkalS

yo hecho de menos el Dystopia, Hidden: Source y estaria bien que pusieran el Fortress Forever... aunque el Team Fortress 2 se lo haya comido, no estaria mal la verdad

Hayworth

Ya salen en la cuenta steam para descargar ^^

12 días después
McAgoen

Tras la noticia de que Valve daría soporte a los mods para juegos con motor Source a través de Steam, la comunidad ha reaccionado muy positivamente. Ahora acceder a los mods y mantenerlos actualizados es mucho más fácil, y a esta iniciativa se suman ahora los de Red Orchestra: Ostfront 41-45.

Para celebrarlo, el shooter de Tripwire Interactive se pone a la venta durante este fin de semana a un precio de 5 $, siendo el primer mod en desembarcar en Steam el llamado Mare Nostrum. Éste añade nuevas armas, mapas, vehículos y nacionalidades con las que jugar. Un buen pack de juego + mod por un precio insignificante.

Fuente

horvathzeros

Pero el mod en si sera gratuito para los que ya compramos el juego supongo, no? xD

Es un juego que le faltan algunas optimizaciones pero esta realmente bien. Merece la pena

geco

si, si tienes el juego es gratis, yo ya estoy descargandolo a ver que tal el mare nostrum :D

PePiToGriLLo

a ver si sakan de una vez el NS2 q monazo tengo

Bomne

Pf... el Mare Nostrum me parece más un añadido del Red Orchestra que otra cosa... es un Red Orchestra pero ambientado en África.

Yo me esperaba otra cosa, la verdad.

ShAdOw000

Estoy pensando pillarmelo, solo estan los alemanes y los rusos en el juego? No hay ningun mapa con los americanos?

ClaseForNow

Si quereis buen modo del Red Orchestra, probad el Darkest Hour.

SkalS

pero esto es un mod de Source o como va la cosa?

_OmeGa_

valiente mierda de mod, las texturas de las armas son horribles xD

Superficus

Red Orchestra es un juegazo, la verdad, aunque no es para todo el mundo.

cortes

es mas que nada un simulador mas que nada, no?

14 días después
Korso

Valve nos traerá esta semana una nueva opción para Steam que no deja de ser interesante. Este servicio se llama 'Steam Cloud' con lo que podremos hacer una copia online de nuestra configuración para recuperarla cuando queramos.

En un futuro se espera que incluso pueda guardar las partidas salvadas. La fecha que estará disponible será el 6 de noviembre, junto a la llegada de la demo de Left 4 Dead.

Ya no temeremos más si tenemos que formatear...

Fuente

geco

¿ a que te refieres con configuración ?

oooooka !! Korso

Korso

#291 El teclado, el ratón, configuraciones de video, las que se introducen por consola en plan "rates 25000", etc.

xhiroz

bueno, algo es algo xd

MegalomaniaC

DEMO EL 6 DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd: no, no me habia enterado =(

GryF

Se trata de Steam Cloud, un nuevo conjunto de funciones entre las que destaca el almacenamiento en servidores de los datos, partidas, opciones de configuración, detalles y demás datos de los jugadores. Esos datos serán recuperables desde cualquier ordenador con Steam instalado y un jugador puede, por ejemplo, retomar su partida exactamente donde lo dejó en su casa en otro ordenador, y, al volver a su casa, seguir donde lo dejó en el otro ordenador.

B

Este servicio es tan fundamental que en unas semanas nos preguntaremos cómo en 2008 podía aún no existir este sistema xD Bravo por Valve.

D

#294
pero el 6 es para los jugadores que lo tienen comprado, el dia 11 sale para todo el mundo y el juego creo que salia el 18

lxn_

Simplemente #296 :D

Gasolina

Puede ser de gran utilidad, esperemos que funcione bien y no dé problemas.

Mall0rk1NNN

porfin steam hace algo en condiciones

Usuarios habituales

Tags