Juegos en Steam

KrITIK4L

Bueno, le echaré un vistazo a algún juego, pero ya me compré el TF2 por separado y estoy tan feliz :D

Ademas, la primera vez que me descargué el TF2, me bajaba a 600ks, vale que esta vez ha bajado a 100ks, pero tb mi conexión aquí es peor... deberían subir el ancho de banda a saco, esta claro, pero tampoco está nada mal =)

brakeR

joder esque ahora la puta orange box me tienta demasiado xd

DiSKuN

ya somos 2. no se si me sale acuenta mejro ocmprar oranges box o po rseparado EP2 y portal

SilentB0b

He caido en la tentación y me he pillado la orange box :(

Con la oferta de click&buy me ha salido por 32€ :P

DiSKuN

#64 IVA incluido?

SilentB0b

Si, metí 50€ en la cuenta y me han quedado 18.

Hayworth

a mi me tienta bastisimo la orange box pero nose si esta mejor el tf2 o pillarse el pack entero....q dilemas, q poca pasta tengo xD

DiSKuN

echando calculos, me sal emas acuenta el orange box, que comprar EP:2 y portal x separados xd

Danrex

Me he comprado la orange box... xDDD

Le regalaré el HL2 a un primo pequeño que tengo, que ha ludado a todos los HL pero extrañamente su padre no le descubrió la era Source... xDDD

T

Que pena, yo compre la semana pasada el HL2pack con

hl2dm hl2 hl2:ep1 hl2:lostcoast

B

Joder, pues yo me he comprado el Id Super Pack (Todos los Quake menos el 4, todos los Doom, los Hexen, Heretic, Spear of Destiniy, Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein 3D etc etc etc) por 52€ y no puedo jugar al Doom 3, me pide CD-Key >_< ¿alguien me puede echar un cable?

Leu

nada mas salga del curro voy a casa y me compro la orange box, segun e visto los que mas valen la pena de este pack ( al parecer el mas pequeño ) son el HL, TF2 y PORTAL, el portal e visto un video y parece entretenidisimo, aun sin tener tiempo, me los pillo nada mas llegar a casa, aunque lo que mas me tira es el TF2, que eso si que es un clasico...

visent666

El precio de los juegos en la tienda de steam, ¿es en euros o dolares?

Lo digo porque vale 70 dolares y en euros serian menos de 50 euros, osea una ganga-.

Hoy esta el euro a 1.44 dolares, es una gran noticia.

rugendall

Yo me he comprado el Valve complete pack 2007.

veremos si vale la pena gastarse 71€ (104$)

Porque aunque salga que el precio es de 89$, te suman el "VAT" supongo que será algún tipo de impuesto

Leu

el portal esta xulo, pero me e fijado y por la pared pone el numero del nivel, y abajo pone 19... como en rallitas, significa eso que solo hay 19 niveles en el juego? :S es tan cortito? o luego viene lo xulo?
el TF2 es la caña XDDD

B

#73 el precio está en dólares.

¿Nadie sabe qué puedo hacer respecto a la CD-Key del Doom 3? :(

Vegon

#76 Preguntar en los foros oficiales? Usar un teléfono o email del servicio técnico?

B

#77 ¿Y está prohibido preguntar en otros sitios mientras espero su respuesta?

Vegon

#78 No leíste el contrato de licencia cuando adquiriste los juegos?...

Solo te lo decía por si no se te había ocurrido, neuras xD

B

#79 ¿El contrato de licencia? ¿Entero? LOL ¡NUNCA! xD

Se supone que la key se pone sola, pero eso sólo ha pasado en la expansión del Doom 3 (Resurrection of Evil), que ya aparecía con el hueco rellenado. La clave del Doom 3 se ha escondido. De momento estoy reinstalando ambos, de uno en uno, a ver si así se anima a aparecer la de D3. Despues probaré con RoE.

Edit: instalar de nuevo ha funcionado, al menos con el Doom 3. Igual ahora no me va el RoE xD voy a probar.

Edit 2: muahahahahahaha (funciona todo correctamente xD)

Pues va a empezar a molar Steam, unos 50€ por ese pack...

B

#80 sin sentido de post xD

B

Delante de mi PC tiene sentido :(

SilentB0b

Han incluido los siguientes juegos en Steam:

GTA, GTA2, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, Midnight Club 2, Manhunt, and Max Payne 1-2.

Los puedes conseguir todos en este pack:

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=agegate&SubId=607&cc=EE

Sorbled

#83 Jo, der.

McAgoen

Añadir que la compra de los juegos por separado estaría entre los 10 y los 20 dólares, mientras que el catálogo completo puede comprarse en forma de pack a 59.95$.

Además, se puede adquirir la colección GTA por 29.95$, y lo más interesante será que durante esta primera semana los juegos de Rockstar contarán con un descuento de un 10%. Así que si alguien quiere hoy hacerse con todos, la jugada le saldrá por 54$.

brakeR

que haciendo la conversion son unos 30€ ?

RoBErTiTo

Pues si que sale barato si :o

Letto

#86 36-37€

Kaneas

Coño pues yo que solo tuve el GTA1 y su expa.. podria estar bien para probar los GTA famosos esos que vuelven a los niños tarumba segun dicen :D

Usuarios habituales

Tags