Juegos en Steam

eL_aiRMax

cuanto ocupan los 2 juegos del half-life?
tengo libre en el ordenador poco mas de un giga y me joderia en el alma no poder descargarmelos..;(

CalvOr0t4

Puedo jugar a algo de eso sin el Hl2?

SilentB0b

#120 Si es online, no necesitas el HL2 incluso podrías usar mods de HL2 si viene con el source SDK.

#121 No creo que te quepa, calculando sale a más de 1Gb y medio.

#122 A todo.

Deivis

Espacio requerido para los 4 juegos:

3817 Mb

Si quitamos el portal se nos queda en 363 Mb, como puede ser eso? tanto ocupa el Portal y tan poco ocupa el 1º Episodio de HL2?

Mi no entender..

SilentB0b

#124 Eso es porque Portal y el EP2 usan una versión mejorada del motor Source.

apolilla

Bajando a 400 kb/s

cortes

una taba se queda en 300mb, metete en steam, y dale a instalar el Deathmach, veras como sube a 3800MB...

Eso si, no tengo instalado ningun HL2 ni derivados.

#126 Cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooo...xD
a mi no me sube de 130k

SilentB0b

Si hago un backup desde Steam al HL2: Deathmatch me sale a 2800 MB y Portal sale a 4874 MB pero es la versión completa, supongo que sale a tanto por los archivos del motor source que no te lo cuenta al principio.

Deivis

Estáis seguros de que el Portal es una demo?

cortes

Pone que es una demo, pero con bastantes niveles.

namidettje

4 niveles cortitos para enseñarte como va el arma y ya está.Sin prisas en 25 minutos.Es una demo.

Dante88

El pegle extreme este tambien es una demo :S te dice que si quieres comprar el original, y el Hl2 lost coast este no se cual es :S

Islander

que se supone que hay que hacer?

yo tng una nvidia, pero le doi a que me de el portal pero nada... no m sale nada :s

Geck0

saben hasta cuando es esta "oferta"? o es permantente?

B

...

en algunos paises les multarian por algo asi.como se nota que usa no es uno de ellos.

money makes the world go round
steam makes my floor all barfed

Deivis

Pues si el Peggle Extreme es una demo como el Portal, el HL2 Lost Coast también?

A ser así no están regalando juegos, sino demos.

G

Lost coast no es un juego, es una demo de HDR

JamesHolden

"For a limited time"

adios

Hamtel

El Lost Coast no es una demo, es sólo una fase gratuita que daban a los que tenían el Half-life2 cuando salieron los primeros juegos con HDR. Básicamente es una prueba que realizaron y la regalaron, al tratarse de una fase bastante cortita.

El Portal es otra demo, vaya putada... yo que me había hecho ilusiones... aunque en la página donde nos envía el link no nos dicen que sea el juego completo, sino más bien una demo larga, así que no podemos hablar de engaño (el engaño ha sido sufrido por culpa del título de este mismo post)

Podría decirse que para los que no tenemos el Half-life2 se nos hace el regalo del lost coast y el deathmath. Y luego nos dejan con los dientes largos dándonos 2 demos de larga duración. (personalmente llevo mucho tiempo esperando el portal pero aún no me he decidido a comprarlo ya que quería el pack y sigue muy caro, así que esta demo regalo me viene dpm)

Nas

weah_dany

Que fieras estos de Valve xD.

ShAdOw000

gL a mi me va a 50k :/

B

Cambiad el titular de "regalan 4 juegos" por "regalan 3 demos y un mod", por favor xD

Uno hasta ha contestado pensando que le estaban regalando el EP1. No regalan nada, sólo el multiplayer del HL2, que está bastante abandonado. Y de decir que regalan 4 juegos a lo que están regalando, 3 demos y un mod (por llamarlo mod, ya que el DM es realmente una demo de lo que debería haber sido), hay un buen margen eh!

El Peggle no se especifica que es demo ni dentro del post. Cuidadín, por favor!

Y

This offer has already been activated using a different Steam account.
pues nada me confundi env ez de apra nvidia de ati y no me deja

Neosan

(bajando)

¡Gracias por el aviso! Aunque #142 tiene mucha razón... ;)

DjPsYcKo

dOWN

G

demonios hace 1 año queme mi nvidea ahora tengo una ATI, que tal si inicio mi cuenta steam en otra maquina con nvidea instalada?, me da una clave o algo con la que despues puedo bajarme el juego en mi compu??

M

ya me he pasado la demo del peggle jajajajajaja

#146 le das a la promocion en un pc con nvidia y ya se quedan en tu cuenta xa siempre

SilentB0b

Queráis o no todos menos el peggle son juegos gratuitos a los que solo podríais acceder de dos formas sin esta promo: comprándolos o bajándolos "ilegalmente".

No esperéis que os regalen solo por tener cierta tarjeta el Portal al completo que ha salido hace poco y cuesta ahora mismo 20€.

B

"No esperéis que os regalen solo por tener cierta tarjeta el Portal al completo que ha salido hace poco y cuesta ahora mismo 20€."

Precisamente por ello digo que es erróneo el titular, porque no están regalando ningún juego hombre xD

TaNkEabc

#123 no trae el source SDK, por lo menos cuando me lo regalaron a mi con ati

Usuarios habituales

Tags