Juegos en Steam

ClaseForNow

Yo creo que es ek futuro para adquirir juegos.

HIMOTEN

#180 hombre nen, me dirás que el steam 1.0 era una gran plataforma.

Era lo peor de lo peor, daba pena.

Y yo personalmente, si el precio no es inferior al soporte físico no lo compraré, no porque no me fíe, me parece más práctico.

Salcort

#181 No es el futuro, ya es el presente, yo desde hace tiempo q todos los juegos los compro online. ¿Que me los tengo q descargar? lo dejo por la noche mientras duermo y al dia siguiente ya lo tengo, no necesito irme a la tienda a traerme un trasto q no se donde poner.

xTr3m1S

os quejais de que no descuentan el precio del soporte fisico? pero si nosotros lo compramos en dolares, y nos ahorramos una burrada

#185 entonces te pareceria justo si nos cobrasen en euros y nos aplicasen un descuento de 5 euros por el soporte fisico? joder, es una puta ventaja el poder comprarlo en dolares cuando somos usuarios europeos

BlisZ

#184 y que tiene que ver? que nos ahorremos dinero no lo hace mas justo

rascacio

steam = comodidad.
yo me he comprado bastante juegos el ultimo el cod4
la unico malo es que se actualiza cuando aun no hay servidores actualizados, pero tienes una opcion de no actualizar automaticamente, por cierto cod 4 tarda en instalarse y bajar por completo 5 horas, ayer lo hice ya que formatee todo el pc, y no guarde copia

Mulder

#172 Parece que se limita sólo a Norteamérica: http://kotaku.com/374942/only-north-america-gets-ubisoft-games-on-steam

varuk

#173 +1

Deivis

#183

Tal es el trasto y tan poco espacio tienes en tu habitación como para que no te quepa una simple caja de DVD?

Yo de momento prefiero el soporte físico, no se, es como si disfrutara mejor del juego. Una manía/sensación que siempre he tenido, disfruto más un juego comprado físicamente, que descargado.

Dj-Lopez

Steam Beta powa y esos aztec con todos los ct con escudo a rush por puente y los terros disparandote con verettas

YUJUUUUUUUUU q tiempos

PD: Tengo una duda existencial

Por ejemplo, como todos sabreis, el COD4 se puede comprar por Steam. Yo personalmente lo prefiero tambien en soporte físico, pero hay alguna manera de al igual que se hizo en su dia con el CS CSS y demas meter la clave del producto o algo y activarlo en steam para que vallas donde vallas con tu cuenta de steam lo puedas instalar?

ZooK

si #190 poniendo siempre tu cuenta podras descargarte los juegas que hayas comprado por via steam.

salu2

Dj-Lopez

no me referia a eso 191, pero amos ya me informao mejor, y el que se halla comprao el dvd del cod4 no puede activarlo en steam, solo lo puede añadir cono acceso directo de esos.

POR CIERTO, RESPECTO AL ASSASINS CREED ESTE.

Va a ser la misma version la que vendan en DVD que si te la compras por steam???

DragonsJwl

#192 Entonces si tengo el CoD4 en DVD no puedo añadirlo a mi cuenta Steam para tenerlo en la cuanta y poder jugar desde cualkir ordenador con bajarlo???

9 días después
B

HAY GUYZ. Conflicto con Steam, las altas instancias moderadoras me indican que lo cuente aquí.

Bien, el domingo pasado vicié vilmente durante infinitas horas al Team Fortress 2 sin ningún problema. Una semana después el juego no se carga.

No he tocado steam en toda la semana hasta el sábado ni le he hecho nada raro al PC. Haciendo un recuento de todos los juegos que tengo (con motor Source, el resto no tienen problema):

Funciona: Half Life 2, HL2 Lost Coast

No funciona: HL2 Dm, Half Life 2 Ep1, Portal y Team Fortress 2.

El fallo en concreto es ESTE. Drivers/DirectX actualizado, PC recien formateado y juegos reinstalados varias veces y nada.

También he probado a iniciarlos con -nosound y -window sin exito.

Mi equipo: Amd64 3200+, 1Gb DDr1, Ati X1650pro

Repito que la semana pasada me iban todos sin problema.

Alguna idea grandes sabios de MV? :(:(

Selquis

lb_nacho te voy a intentar decir 2 posibles soluciones que a mí me han funcionado en otros juegos bajo Steam:

  1. La primera vez que abras el juego, no te dejará entrar. Entonces haz Ctrl+alt+supr y mira si en procesos está abierto, si está ciérralo y vuélvelo a abrir.

  2. Cerrar procesos de tu "Usuario" de Windows. Y cuando cerrar es cerrar, dejando tan sólo taskmgr.exe, explorer.exe y msmsgs.exe. Con ésto también me ha funcionado algún juego que sin hacerlo no me iba.

Saludos a ver si te va

B

#195 gracias pero nada

Este finde probaré a instalar un XP no original (uso el UE)

;(

Selquis

#190 por Steam el COD4 no da ningún problema, y si lo quieres físicamente guardate la copia con el sistema de backups de steam y listo..

14 días después
Sondrow-

podeis poner una lista con los juegos gratis?

25 días después
Korso

Eidos también quiere ofrecer buenas ofertas via Steam y nos trae un pack de 20 juegos al precio de 99.99$ (63.43€). A simple vista puede que parezca mucho, pero tengamos en cuenta que si compras estos 20 juegos por separado te saldrá a 390$ (247.41€).

La lista de juegos es la siguiente:

  • Battlestations: Midway
  • Commandos: Behind Enemy Lines
  • Commandos: Beyond the Call of Duty
  • Commandos 2: Men of Courage
  • Commandos 3: Destination Berlin
  • Commandos: Strike Force
  • Conflict: Denied Ops
  • Deus Ex: Game of the Year Edition
  • Deus Ex: Invisible War
  • Hitman: Codename 47
  • Hitman 2: Silent Assassin
  • Hitman: Blood Money
  • Infernal
  • Just Cause
  • Kane and Lynch: Dead Men™
  • Project: Snowblind
  • Rogue Trooper
  • Thief: Deadly Shadows
  • Tomb Raider: Anniversary
  • Tomb Raider: Legend

Fuente

qmd15

Dios mío...

A

Si lo piensas friamente... están casi regalados!

Corven

Solo el kane and linch ya vale una pasta no?

L

Si fuera en fisico los compraba xD, son todos juegos muy antiguos y muchos de ellos sin online.

yEnS

Los Commandos son dios :]

Denian

Algunos son muy buenos pero otros no se los quiere la gente ni regalandolos por eso hacen un pack x-D

katshu

la gracia es saber cuanto pesa el pack y loq tardas en bajartelo xDD

Hobbes

#206 Supongo que lo puedes bajar poco a poco.

Sinceramente, estan tirados de precio y con el steam no tienes problema en que se te ralla el disco o no lo encuentras....

Un saludo.

Selquis

#206 se te activan todos los juegos en steam y te los bajas 1 por 1 o como quieras, si uno no lo quieres pues no te lo bajas xd

angelorz

#207 y ahora un cabron mediante un troyano te quita la cuenta... :O

YO ME DEPRIMO

I

Alguien ha comprado el pack eidos? funcionan el 1º commandos y su expansion en xp? porque yo los tengo en cd y no me funcionan.

Usuarios habituales

Tags